lunes, 30 de mayo de 2011

Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon





Título: Bailando con el Diablo
Saga: Cazadores Oscuros IV
Autora: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romantica adulta, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 365
Precio: 8,95 €
ISBN: 9788499085685






Sinopsis:

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo; no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. No obstante, pronto Astrid descubrirá la pasión que Zarek esconde, y luchará por todos los medios para averiguar qué ocurrió con su pasado...

Mi opinión:

Nos encontramos en Alaska a donde han vuelto a mandar a Zarek después de pasar una temporada en Nueva Orleans. Zarek lleva 900 años exiliado en Alaska por haber destruido la aldea que tenía que cuidar, aunque los recuerdos estén algo confusos. Antes de ser Cazador Oscuro, Zarek fue un esclavo romano que no tuvo una vida nada fácil.

En su viaje a Nueva Orleans, Zarek mato a varios policías y aunque fue en defensa propia, la Diosa Artemisa quiere su cabeza ya que piensa que es un psicópata y que esta fuera de control. Para ello manda a Tanatos a que lo mate. Cuando Aquerón se entera de lo que Artemisa a hecho, llega a un trato con ella. Artemisa deberá mandar a una jueza a que juzgue si Zarek es culpable o no. Esa jueza es Astrid, una ninfa que acompañada de su lobo Sasha bajara a la tierra para juzgarlo.

Zarek acabará en la cabaña de Astrid después de ser perseguido y herido por un grupo de escuderos que quieren verlo muerto. Y cuál será su sorpresa al despertar en el hogar de una bella mujer que a pesar de no conocerlo de nada quiere ayudarlo.

Zarek, es un hombre al que antes de ser cazador oscuro han destrozado tanto por fuera como por dentro. No sabe lo que es la ternura, el cariño o el amor, y piensa que no es digno de ser querido. Es un hombre que a pesar de una vida en Alaska con temperaturas extremas y estando solo no se ha vuelto loco. Es verdad que es temible y peligroso, pero después de todo lo vivido seria imposible no entenderlo. Cuando conozca a Astrid empezara a desear cosas que jamás se había permitido ni tan siquiera pensar.
Me ha encantado este hombre tan salvaje pero a la vez tan tierno. A pesar de querer ser un cabrón es incapaz de hacer daño a Astrid y eso me encanto!! Aunque en ningún momento será un angelito, cosa que tampoco vería lógica. Dios que tendrán estos hombres que cada uno te gusta mas.  

Astrid, es una ninfa de la justicia, que teme estar volviéndose insensible. Artemisa había elegido a su madre para juzgar a Zarek pero cuando mandó a Astrid estaba convencida de que lo declararía culpable ya que nunca antes había dictaminado que un hombre era inocente.  Cuando Astrid conozca a Zarek se sentirá confusa y no sabrá que pensar de un hombre del cual salen palabras tan crudas pero que en todo momento se preocupa de su bienestar.


Pagina 135

- ¿Dónde te has dejado la ropa?
- No duermo con pantalones.
Le ardía la mano por el recuerdo de esa piel bajo los dedos.
- Pues deberías habértelos puesto antes de salir del dormitorio.
- ¿Por qué? Eres ciega. No va a verme nadie.
Cierto pero si Sasha estuviera despierto, le habría dado un ataque.
- No hace falta que me recuerdes mis deficiencias, príncipe azul. Créeme, soy muy consciente de que no puedo verte.
- Si, bueno mejor para ti.
¿Por qué?
- Porque no vale la pena mirarme.


Al igual que los tres anteriores de la saga, este libro me ha encantado. La historia de Zarek y Astrid es una constante lucha de ella por tirar abajo las defensas de Zarek. Una historia basada sobre todo en los sentimientos y con menos encuentros sexuales que los anteriores ya que Zarek no soporta que lo toquen. Tengo debilidad por los protagonistas como Zarek! Es un hombre que ha vivido lo peor que uno se puede imaginar y que a pesar de ello sigue teniendo buenos sentimientos aunque intente esconderlos tras su faceta de bastardo asesino.. eso es lo que todos opinan de el. Nadie antes que Astrid lo había visto como un hombre, todos lo ven como un animal, un sociopata o quizás un psicópata.

Un libro con una historia preciosa, con alusiones constantes al libro de El Principito y con acción como siempre. Un libro que hace que sientas una tristeza enorme al conocer la vida de Zarek, pero que a su vez te arrancará una sonrisa en muchas ocasiones. Os será imposible no sucumbir a los encantos de un hombre que a pesar de todo el sufrimiento que le han infligido sigue siendo tierno. Igual que los otros es altamente recomendable y como no se sigue sabiendo mas de Aquerón y yo sigo intentando leérmelos en orden xD



Saga de Cazadores Oscuros:

4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

Wendy dijo...

Muy buena reseña!!!

Mira me está guapa la saga eeehh??!!! >.<

Un besazooo

- Bella - dijo...

¡¡Waooo!! Me ha interesado muuuucho, sobre todo con las alusiones a El principito, mi libro favorito.
Leí reseñas de este libro y cada vez estoy más convencida de empezar con esta saga xD

¡Gran reseña, qué de detalle! *O*

crisis.91 dijo...

@Wendy: la saga es una pasada!!! Cada libro que leo me encanta!!! Y cada vez quiero saber mas de Aquerón ^^

un besin

crisis.91 dijo...

@Bella: Te la recomiendo!! Es adictiva y dificil de decidirse por un solo de estos hombres xD se te cae la baba!! Y El Principito tambien es el libro favorito de los protas ;)

un beso

Pasajes románticos dijo...

Que ganas de seguir con la serie! Voy por el tercero pero tuve que dejarlo por los exámenes, me has dejado con los dientes largos.
un beso
Dácil

Akaxu dijo...

que ganas le tengo a la saga! ya he conseguido el primero de la biblioteca =P aunque tengo que leer otros antes. Que bien me viene la lista de los libros que has puesto, no los encontraba por orden! En la wikipedia es un lio xD
besos !!

Unknown dijo...

Me voy a pedir los tres primeros para mi cumpleaños que ya queda poquito y me muero de ganas por empezar a leer esta saga!!! :) ¡besos!

Silvia (Divagadora) dijo...

Uff, me he leído la reseña un poco por encima, lo reconozco, pero es que no quiero saber mucho de este libro, que no lo he leído pero lo tengo *__* Quiero conocer a Zarek y Astrid, y esa cita me ha enamorado, qué preciosidad *__*

Si vas a seguir con las reseñas de CO voy a tener que ponerme yo también a leerlos, porque no veas cómo me dejas XD (menos mal que sólo me quedan por comprar 2...XD)

Besukis!!

crisis.91 dijo...

@Akaxu: me alegro que te venga bien la lista ^^

@Silvia: intento no ser nunca demasiado detallada para no fastidiar las sorpresas...y ya lo llevas mejor que yo en las compras porque yo solo tengo los 5primeros.. aunque a ver si me hago pronto con los otros 10 xD

un besin

dijo...

Sabía que te gustaría! Zrek es genial!! Me encanta >.< Artemisa es una...buuuf!!! lo que le diría xDDD Y además en este libro aparece más Simi, que me encanta *O*

S a n d r a dijo...

Zarek!! Oh, dios, pero qué hombre!! LOL

Después de leer tu reseña me han dado ganas de reelerlo jijiji

Besotes!!

Ángel oscuro dijo...

oohhh este libro me gustó!!! Madre miaa es que me lo he leído 20.000 veces y cada vez que lo leo me gusta más!!!!! TEngo debilidad por personajes como Zarek!
Me alegro mucho que te haya gustado!!!
Un besotee corazón!

Alhana dijo...

Voy a tener que ponerme ya con ellos... porque tanto ver lo mucho que te están gustando me da mucha envidia^^ Muak

Unknown dijo...

Te has pasado al lado oscuro del romanticismo eh muajajaja bueeeno me tendré que leer alguno de estos eeh!!

Saru dijo...

Mi preferido, adoro a Zarek!!! T___T es un personaje genial, tan sufrido y a la vez tan tierno... se merece una buena vida! >_<

Brenda Velásquez dijo...

No puede ser me he perdido tantas entradas en comentarte ya podre remendarlo :) pero que tal reseña ahora mas que nunca le tengo muchas ganas a esa saga y con elp untaje que le has puesto lo quiero espero leerlo super pronto besazo guapa :)

Bam dijo...

Yo de esta serie de libros no me he leido ni uno :( esque no los he visto en las librerias se ve que estan buenos :)

Stephany dijo...

son muchos y cada uno se lee mas interesante que el otro XD, lastima que a este lado del charco nunca llegue nada =(, pero los conseguiré ya le tengo hartas ganas de tan buenas reseñas que he leído

Kenya dijo...

Veo que les sigues dando notas altísimas!!!
La verdad es que me llaman mucho la atención, aunque no he checado si están disponibles por acá.
Lo que sí es que me espanta esta serie taaaaan larga.
Saludos!!!