domingo, 13 de marzo de 2011

Amante Desatado - JR Ward

Sinopsis:

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Mi opinion:

La historia empieza con una revelacion de la Virgen Escriba que le dice a Vishous que ha decidido que el sera el Primale de las Elegidas (el encargado de reproducirse para crear nuevos Hermanos y Elegidas). A parte de eso tambien le desvelara quien es su madre ya que el aun no lo sabe.
Despues de este principio que no le hara nada de gracia a Vishous, le pegaran un tiro y al estar solo en un callejon se lo llevara una ambulancia al hospital donde la doctora Jane Whitcomb sera la encargada de salvarle la vida. Vishous se la llevara, con la ayuda de sus Hermanos, a la casa de la Hermandad.

Ahi teneis mi pequeño resumen del principio ^^. En este libro descubrimos la historia de Vishous. Su vida no ha sido nada facil, desde muy pequeño le han hecho hacer cosas muy fuertes.. y no es raro que de adulto tenga gustos a nivel sexual extremos. A este guerrero no le gusta que le toque ninguna mujer asique las usa mas bien como objetos, pero siempre es consentido.
Tambien descubriremos la verdad sobre su relacion con Butch que en el libro anterior me dejo pensando. Pues en este libro todo quedara clarito.

Es cuando aparece Jane en su vida que empezamos a conocer la verdad de Vishous. Me gusto la relacion entre ellos. Vishous va cambiando poco a poco pero vereis que sus gustos no cambian del todo xD pero a pesar de ello  la verdad que es una relacion bonita. Estos guerreros con sus mujeres son totalmente distintos.

En este libro el Hermano que comparte paginas con V es Phury que tendra que hacer un sacrificio importante, siempre esta sacrificandose el hombre, pero su historia esta en Amante Consagrado.

Bueno no os cuento mas ^^ lo unico que no termina de gustarme es el final que tiene el libro. Es que a pesar de terminar bien a mi no me parece que lo haga del todo...si habeis leido el libro creo que me entendereis.



Cristel - AnGeL-EliXiR

5 comentarios:

Elisabet dijo...

jopeee, chacho, esta autorna cuando no le da por hacer sacrificarse al pobre phury, siempre ace que alguien se muera o algo ¬¬
aun tnego que leerme este y el de Buch, haber... pero asta casi me da respeto jaja porque como mate a alguien a kien le he cogido cariño...¬¬
de todas formas mi curiosidad puede más jajaja
asi que espero poder pillarlo en la biblioteca cuando vaya!
besoos :D!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pf, ¡Todaviia no me leo ninguno! morire x.x
Pero me are de ellos, y con tu reseña, mas me convenci.
besos!

Saru dijo...

Me encantó este libro!!! >___< tenía muchas ganas de saber más de Vishous y me sorprendió su desgarrador pasado así como sus gustos sexuales *ugh*.
La historia con Jane es muy bonita pero triste, y ese final... arg, mierda de Virgen Escribana!!! No le costaba nada esforzarse un poco más por Vishous y hacerle feliz... ú_u
El siguiente ya es el de Phury, a ver qué te parece, me pareció más soporífero incluso que el de Butch... odio a Phury, es un pesado ú_u

hada fitipaldi dijo...

Sigo diciendo q me apetece un montón leerme estos libros, aunq lo del final, si no te ha convencido, me mata un poco, pero bueno hay q leérselo. Buena reseña! Un beso

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta!!!!

Este libro me enamoro, enloqueció y sensibilizo. Este V, es espectacular, un lokuelo perfecto, y sobre todo está mas bueno que una caja entera de piruletas

Mordiskos Sangrientos vampi