viernes, 18 de marzo de 2011

El libro de la Elegida - Lena Valenti

Sinopsis:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Mi opinion:

Cada vez que me adentro en las paginas de los libros de esta Saga enseguida me quedo enganchada, no se como lo hace Lena pero son increibles. El mundo que creo es adictivo.. yo ya he leido el libro de Jade y el de la Sacerdotisa 2 veces.. que soy rara? no lo se pero me encantan estos libros!! Volvamos al Libro de la Elegida, este es el mas cortito de los 3 tiene unas 100 paginas menos que los otros.. y lo unico malo que le veo a eso es que yo quiero leer mas y mas de estos Vanirios y Bersekers.

Menw y Daanna nos tenían desde hacia tiempo con ganas de saber que narices habia hecho que estubieran separados..sabiamos algo.. pero no toda la verdad. Leyendo este libro me reí, me quede con la boca abierta con sus momentos mas intimos ^^ y llore. Que llore? pues os puedo asegurar que si! Hubo unas paginas del libro que tuve que secarme las lagrimas porque no era capaz de leer. Esto, pocos libros lo logran conmigo y eso que soy una llorona xD.Pero he llorardo con los tres libros de esta Saga. Lena sabe como hacer que nos emocionemos. Esto empezo en la pagina: 321 no dejo esa cita del libro porque es larga y seria un spoiler del tamaño de un edificio.. asique os dejare disfrutarlo..

Menw.. el principe de las hadas. Hasta ahora es de los hombres mas tiernos de esta saga. Digamos que quizas no al principio, pero a hecho tantas cosas bellas por Daanna que no puedo hacer otra cosa que admirarlo por lo que ha vivido y el haber estado siempre a su lado a pesar de su rechazo. Vereis que en este libro el esta a puntito de transformarse en vampiro.. esos seres sin alma, y la unica que podra salvarlo de Loki sera Daanna. Perdonandolo primero y luego esperando el perdon de el. Aqui os dejo una cita del libro.. es cuando Daanna sabe la verdad y va a ver a Menw para pedirle perdon.. no dire ni que verdad ni nada..

Pagina 92

- Quieres saber lo que hago aqui?! -  gritó - Lo sé todo, Menw. Sé lo que paso (..spoiler asique no lo pongo...) Yo...No lo sabia Menw. Nunca te di la oportunidad de explicarte y te culpé de todo. Todo - sussurró horrorizada llevandose las manos al estomago. Iba a echarse a llorar. Odiaba que la vieran llorar.
El rostro de Menw no reflejó ninguna emocion, ni siquiera una chispa de interes en lo que decia la vaniria.
- Largate - le dijó el inflexible
- No - Daanna alzó la barbilla y le presentó batalla.
- A qué has venido, princesita? - repitió en tono llano
- Te lo estoy diciendo,Menw. He venido a disculparme por todo...
- Demasiado tarde - dio un paso adelante y dejó que la luz de la luna que entraba por las ventanas lo alumbraran - No me interesan tus disculpas. No quiero saber tampoco que sabes y que no sabes. Ya no importa. Y ahora te estoy dando la posibilidad de elegir: vete. Si no te vas, saldrás de aquí llorando, Daanna.
(...)
- Me queda poco para ir a buscar a Loki - continuó Menw - Ves en lo que me estoy convirtiendo? - Se señaló, y dio una vuelta sobre si mismo (...)

Daanna...la pantera o princesa de los hielos ^^. Esta mujer es orgullosa y fuerte. Eso dicen de ella.. pero en este libro descubrimos el porque de esa coraza y eso bloggeros es.. impresionante. Puedo deciros que no me lo imaginaba para nada.. y eso que si prestas atencion hay algunos indicios pequeñitos.. pero estan ahi. Daanna me impresiono y me dejo con la boca abierta, es una guerrera y lo unico a lo que le tiene miedo es a ese amor que intento esconder en lo mas profundo de si misma. Nadie la conoce realmente hasta que decide abrirse harta de tanto guardarselo para ella.

En este libro tambien aparecen, como no; Aileen, Caleb, As, Maria, Adam, Ruth, Noah y Cahal.. Tambien os digo que en el proximo libro sera el de Cahal y Mizar que promete.. solo por el Epilogo que hay al final del libro os puedo decir que me muero de ganas por saber lo que pasara entre el y Mizar. Bueno y la historia entre Noah y Nanna me supongo que nos adelantara mas en el proximo libro.. me muero por saber cuando saldra. No tengo ni idea.

Como dije antes este libro me hizo sentir muchas emociones y por eso le doy la enhorabuena a Lena Valenti hace que te pierdas unas horas entre las paginas de su libro y que salgas de el maravillada y con ganas de mas. Este libro esta a la altura de los dos primeros de la saga Vanir y puedo decir que sus libros estan en un puesto de honor en mi estanteria. Adoro todo el mundo que rodea a los Vanirios y los Bersekers.. adoro que en sus libros algunas escenas estan acompañadas de canciones que son las mas apropiadas para ese preciso instante. Las escenas de sexo nunca me parecen iguales.. y no sobran sino que estan exactamente donde deben estar. Asique no puedo mas que ponerle la mejor de mis notas. Os lo recomiendo!

Mordiscos ; )




Cristel - AnGeL-EliXiR
Imagen de Menw y Daanna: Nune

9 comentarios:

Akaxu dijo...

Te los has leído dos veces!! si que tienen que estar bien!! Yo ninguna =(! Pero pronto lo leeré que lo tengo reservado en la biblioteca *__* Le tengo unas ganas tremendas a esta saga.
besos!

Talismán Dreams dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasar por mi blog!! ya tienes una seguidora más! Uff me acabo de eamorar de tu cabecera jajaja me encanta!!!
De estos libros no he leído ninguno,estoy en modo pausa con los vampiros y eso xD Pero tienen pinta de estar bien por lo que cuentas ^^ Un besito!

Nune Martínez dijo...

Muy buena reseña!
yo como fan rematada de la saga no pudedo hacer más que aplaudir a Lena por estas obras maestras que nos regala para nuestra imaginación ^^ Me ha encantado el fragmento que has puesto del libro, es uno de los más tensos y devastadores...como dije el otro día, el detonante para engancharte y no dejarte cerrar el libro hasta terminarlo XD
Y el epílogo que nos deja al final...MADRE MÍA!
Besitos guapa!!^^D

D dijo...

Hola! Lo primero gracias por pasarte por mi blog :D
Y lo segundo, esta es una saga que me llama la atención y me gustaría leer pero de momento tendrá que esperar >.<
Nos leemos! Un beso ^^

- Bella - dijo...

¡Hala, sí que te gustan! :) Además has hecho una reseña completísima. Estoy con una curiosidad increíble respecto a la saga, a ver a ver... :)

crisenblanco dijo...

Madre mía. Mi amiga maría no hace más que hablar de estos libros y de las ganas que les tiene y al final me vais a terminar de convencer^^
Un besito!

Yesenia Correa dijo...

Que buena reseña, muy completa, suenan muy interesantes y prometedora. Nombre tu siempre me dejas con muchas ganas de leerlos, por eso terminando mi carrera espero poderme ir a vivir a España :P

Ya lei tu comentario en la entrada pasada, esta bien prometo no llorar :D

Espero tengas muy buen fin de semana y te la pases de lujo un beso

La Biblioteca Encantada dijo...

Por fin he conseguido el primero por intercambio, a ver si lo empiezo ;)

Lana.

Maritta dijo...

¡Hola guapa!
¡Fantástica reseña!
Yo soy una gran fan de esta saga.La adoro *-* Lena Valenti es increíble :) Me he leído los dos primeros(como tu, estas joyitas están en un puesto de honor en mi estantería jiji) y me queda por leer éste último, que prontito caerá en mis manos. Estoy segura que lo devorare en un visto y no visto como me ocurrió con los otros.
Mmm, y tu reseña ha conseguido que lo coja aun con más ganas jeje.
Muchísimas gracias por seguirme y dejar huellitas en mi blog ^-^ Me ha encantado el tuyo, así que una curiosina más que sigue tus pasos.
¡Nos leemos!
Un muá enorme.