miércoles, 26 de octubre de 2011

Novedades Noviembre Parte 2

Hola a todos! 


Como prometi, aqui os dejo la segunda parte de las novedades del mes de noviembre. Como veis hay unas cuantas así que a ahorrar ;) 





Premonición - Gena Showalter

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado:

Un hogar.

Amigos.

A la chica de sus sueños.

Es una lástima que vaya a morir…

Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro.

¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.

Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…

A la venta en noviembre




Sangre de Chaman - P.C. Cast



En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.


Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.

Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…

A la venta en noviembre



Luna Oculta - Rachel Hawthorn

Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.


Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.

En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.

A la venta el 11 de noviembre



Secretos - Sara Shepard

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.


Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.

A la venta el 11 de noviembre



Angeles desterrados - Anabel Botella

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Sus protagonistas:

María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.

Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título: El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.

Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.


A la venta en noviembre






Hojas de Dedalera - Victoria Álvarez


Unos asesinatos sin resolver... Un don que pondrá en jaque a la aristocracia londinense.

Un apasionante debut en el panorama narrativo español.

Versátil Ediciones presenta la primera novela de Victoria Álvarez que, en la estela de La dama de blanco de Wilkie Collins y Casa desolada de Charles Dickens, nos pasea por el Londres victoriano, de los prostíbulos de Whitechapel a los elegantes salones de Buckingham Palace. Atrévete a descubrir para qué sirven las hojas de dedalera.

A la venta el 7 de noviembre




La profecia del Alción - Blake Charlton


Un original sistema mágico que rivaliza con el ideado por Brandon Sanderson.

Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva. Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.

Versátil publica Spellwright, la serie que ha encumbrado a Blake Charlton, el autor revelación de la literatura fantástica. Su segunda entrega, El despertar del Dragón, verá la luz en la primavera del 2012.

A la venta el 7 de noviembre




Witch & Wizard. Condenados - James Patterson


Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…


Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

A la venta el 7 de noviembre





Cielo rojo - David Lozano


Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

A la venta el 3 de noviembre





El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss


Día dos: El temor del hombre sabio


«Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: en mar durante la tormente, una noche sin luna y la cólera del hombre afable.»

Una rivalidad cada vez mayor con un poderoso miembro de la nobleza oblige a Kvohe a dejar la universidad y a buscar fortuna en el extranjero. Sin rumbo, sin dinero y solo, viaja a Vintas, donde no tarda en verse enredado en la política de una sociedad distinguida. Mientras intenta congraciarse con un poderoso noble, Kvothe descure un intento de asesinato, entra en conflicto con un rival arcanista y conduce a un grupo de mercenarios a tierras remotas en un intento de solucionar el misterio de quién, o qué, está abordando a los viajeros del camino del rey.

Entretanto, Kvothe busca respuestas, intenta desvelar la verdad sobre el misterioso Anyr, el Chandian, y la muerte de sus padres. A lo largo del camino, Kvothe se ve puesto a prueba por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar el honor de Edema Ruh, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, una hada a la que ningún hombre puede resistirse y a la que ninguno ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y la idiosincrasia de las mujeres.

En The Wise Man’s Fear, Kvothe da sus primeros pasos por la senda del héroe y aprender lo dura que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propia época.

A la venta el 3 de noviembre





¿Os llama alguno la atención? 


A mi unos cuantos pero ya veré que hago ya que este mes he comprado muchos. 


Cristel - AnGeL-EliXiR

11 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Pues me llaman bastante El temor de un hombre sabio, Cielo Rojo, Condenados, Ángeles Desterrados y Premonición. Aunque los otros tb pueden estar bien. Como bien has dicho, habrá que ahorrar. Besos

Maggi MG ★ dijo...

Que de libros :P hay muchos que me llaman la atención habrá que apuntarlos :D

Besitos ^^

Mr. Sandman dijo...

Qué ganas del ultimOoOoOoOoOooOoOo!! ES EL MÁS ESPERADO POR MÍ.

Hikari dijo...

Ahora mismo estoy leyendo Entrelazados, así que la segunda parte también la querré leer :D Y Secretos, el segundo de PLL también lo quiero!

Besitos :D

Liz dijo...

oh yo quiero leer cielo rojo!

ladymaria dijo...

Que pintaza tienen todos, dificil de elegir pero me quedo con Angeles Desterrados.
Un saludo

Mundo Paralelo dijo...

Me llaman muchos muchos jajaja.
Los que más Angeles desterrados y Cielo rojo.

Un saludito grande desde Mundo Paralelo
LauNeluc

CANDY dijo...

Hola flor, paso a invitarte por si gustas, al concurso que tengo puesto en estos momentos.
http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/
Un beso, Candy.

Sheila Navarro Robles dijo...

Holaaaa :D
Pueees casi todos me llaman la atención!
Sobretodo Ángeles desterrados, Witch&Wizard, El temor de un hombre sabio (Aunque aún tengo pendiente El nombre del viento) y Hojas de dedalera :D Gracias por la info ^^
Por cierto, ya te sigo, me acabo de enamorar perdidamente de tu preciosa cabecera jajaja y tienes un blog genial, así que me iré pasando ^^
unnnnn besote!

CeReCiTa* dijo...

Hola :)
Pues decirte que todos pero todos los libros me llaman mucho la atención espero que puedas hacerte con ellos y contarnos que tal están un besin.

Talisman Dreams dijo...

Uff menos el de Pequeñas mentirosas, que no me llaman nada, el resto espero leerlos algún día.

Gracias por la info, un besito!