viernes, 30 de marzo de 2012

Latido - Amanda Hocking

#cc0000





Título: Latido
Saga: Lazos de Sangre III
Autora: Amanda Hocking
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Destino
Nº páginas: 382
Precio: 16,95 €
ISBN: 9788408111481





Sinopsis:

Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada.
Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo una buena idea...

Mi opinión:

Latido empieza unas semanas después del final de Hado, tras la transformación de Alice en vampiro y la nueva desaparición de Peter. Alice se está dando cuenta de que la sed de sangre no se lleva nada bien y que su nueva vida no es tan fácil como pensaba. Ademas Peter se ha metido en problemas y decidirá ir con Ezra a por él a pesar de que a Jack no le hace nada de gracia y a su vuelta descubrirá que tienen un nuevo miembro en la familia. La vida idílica que pensaba llevar se desmorona poco a poco y los problemas llegan de dos en dos. Veremos como Alice intenta hacerle frente a todo a la par que se adapta a su nuevo cuerpo e intenta no desgarrarle la garganta a nadie.

Alice sigue siendo la misma de siempre aunque un poco mas torpe y un peligro por su nueva condición. Es una protagonista sincera, decidida, valiente e impulsiva pero sigue siendo una adolescente y eso hace que a veces cometa errores. Lo que me gustá de ella es que desde el principio sabe distinguir entre el amor y la atracción y en este libro pese a meter la pata sigue sabiendo lo que quiere y eso me gusta. Lo único que no me ha gustado es su actitud con el nuevo miembro de la familia ya que no lo entiendo y mas cuando es una buena persona. Por lo demás es un personaje que me gusta porque me parece bastante real.

Jack cada vez me va cayendo mejor y al igual que en el libro anterior parece haber madurado. Es un personaje al que le he ido cogiendo cariño con cada libro y en este me ha vuelto a sorprender. Es un encanto ya que si bien es protector siempre respeta las decisiones de Alice y aunque no está dispuesto a perderla tampoco va a obligarla a estar con él. Me gusta que no sea como otros protagonistas santurrones ya que pese a saber que a Alice le cuesta controlar su sed no le está diciendo a todas horas los peligros que eso conlleva, y eso me parece mucho mas realista.

Peter es sin duda uno de mis personajes favoritos y es que siempre me sorprende. Pese a que se que cae en muchos estereotipos no puedo evitar que me guste y cada vez que aparece en la historia se que pasará algo y eso le da jugo al libro. No os contaré nada mas pero si os digo que con el fue un flechazo y sigue gustándome mas que Jack.

Peter
La trama de este tercer libro de la saga es sin duda la que mas acción tiene, lo que logra mantener al lector en vilo. Por otra parte tenemos muchísima tensión sexual a lo largo del libro y si no fuera por las interrupciones de las carabinas os aseguro que se habría resuelto a la primera. El estilo de la autora es sencillo, ágil y directo lo que hace que el libro se lea en un suspiro y ademas deja los libros lo suficientemente cerrados como para que a uno no le entren ganas de asesinarla.

Los grandes protagonistas de este libro son Alice y su cambio a vampira y me ha encantado ver que por una vez la protagonista no se vuelve perfecta de golpe sino que le cuesta adaptarse a su nueva situación. Por otra parte está su relación con Jack que va madurando y pasando por las típicas dudas y miedos que pueden surgir entre parejas y los primeros contactos frustrados con el sexo (os puedo asegurar que no solo les fastidia a ellos que los interrumpan). También nos reencontramos con el gran elenco de personajes añadiendo unos cuantos a la lista de amigos y enemigos que me han parecido fascinantes.

Latido me ha parecido el mejor libro hasta ahora por su trama con mucha mas acción y por sus personajes a los que les voy cogiendo mas cariño libro tras libro. Puede que no sea una saga original por su trama pero me gusta mucho la forma tan directa de la autora y me encanta poder leer de vez en cuando libros sencillos para desconectar. Lo mejor de esta saga es que va mejorando con cada libro y eso no siempre es el caso así que cada vez estoy mas contenta de haberme atrevido con ella. Es un libro que aconsejo a todo aquel que quiere leer una historia adictiva, sin censura, trepidante y paranormal. Sin duda sigo recomendado la saga, incluido Latido que es mejor que los anteriores.


Gracias a Destino por el envío del ejemplar.

Cristel - AnGeL-EliXiR

25 comentarios:

Tinuwel dijo...

Pues voy por la mitad y Alice me está sacando de quicio... En las anteriores entregas no me pareció tan descerebrada como me está pareciendo en esta, si hasta me cae mejor Jack por comparación con ella... A ver si la segunda mitad mejora... :/
Si hasta Mae me está cayendo fatal... es una histérica xDDD
Eso sí, Peter ¡¡¡me gustaaaaa!!! Me parece el mejor personaje de la saga con mucho.

Raven Black dijo...

Tal y como lo pintas ahora me apetece mucho más leerlo, esta saga no me entusiasma pero es entretenida, todo lo que sea de vampiros me gusta XD y ya que la he empezado quiero terminarla. Me compraré este junto con el cuarto cuando salga.

A mi por ahora me gusta muchísimo más Jack jaja No sé que tendré de raro pero hasta ahora odio a Peter XD

Un beso guapa :)

El hada de las palabras dijo...

A mi los dos primeros me encantaron y este estoy deseando leerlo!!! :D

Ayyyy me has dejado con toda las ganas de leerlo ya! jajajaja

Besotes

Akaxu dijo...

Que bien que la saga vaya mejorando con cada libro, a ver si consigo ya el primero que estoy deseando empezarla.
Besos!

susana dijo...

A mi me gusto mucho, mas que los otros.
Un beso!!!!!

Cerecita* dijo...

Hola guapa :)
A mi me llama la atención estos libros pero que tan largos son o solo son trilogía? Y pues he leido algunas buenas como malas reseñas pero seguro que me pongo con con los anteriores pero mas adelante :) me ecnató la reseña así que si me los compraré un besazo.

Chaantii dijo...

No he leído la reseña porque no quiero spoilearme el primero, que le tengo muchas ganas. A ver si lo compro.

Un beso ^^

Bam dijo...

Todavía no me animo a leer estos libros n.n
Besos!

Mrs Brightside dijo...

Me voy a tener que animar con esta saga al final. Me alegro de que vaya mejorando la cosa con cada libro :)

Besotes ^^

oreana dijo...

Yo todavia no me he animado pero con tu resepña creo que lo hare besos :)

Noe-escritoradesueños dijo...

ola, alomejor me animo a leer el libro:)
pasate por mi blog porfi:
http://tobeornottobeesanoeslacuestion.blogspot.com.es/

Hikari dijo...

De esta saga me quedé en el segundo, y no he conseguido el 2 y 3 >.< se me acumulan!! el primero me causó buena impresión, así que espero que los siguientes también me gusten, veremos a ver :) Besos!

Nidale dijo...

Wow pues la verdad que esta saga pinta genial ^^.

¡Besotes!

Oly dijo...

Sigue sin llamarme :/ pero me alegro de que a ti te haya gustado ;)
Besos

ivyloren dijo...

A mi me encanta la saga lei hasta el segundo pero quiero que se quede con jackkkkkkkkk....no con peter...la verdas es que en todos.los libros peter desaparece y no logra llamar mi atencion...

ivyloren dijo...

A mi me encanta la saga lei hasta el segundo pero quiero que se quede con jackkkkkkkkk....no con peter...la verdas es que en todos.los libros peter desaparece y no logra llamar mi atencion...

Carolina dijo...

No he leído ninguno, pero seguro después empiezo con esta saga!

Saludos :)

esa estrella... dijo...

Esta saga no me llama mucho :)

besitos<3

raquel un libro de hadas dijo...

esta saga me la quiero empezar la quiero desde ace tiempo pero no me la acabo de comprar por cierto peter MEENCANTA XD
yo soy nueva en esto de tener blog: http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/ aquí te dejo elenlace de mi blog por si te quieres pasar
intentare seguir tu blog a diario para ver novedades
muchos besines:)

~Lectora Voraz~ dijo...

¿Sabes? Yo aún no me he animado con su primera parte. A ver si me animo con él, que en general he leído buenas críticas ^^

Besotes!

sil dijo...

No me he leído la saga, así que no me lo he leído la reseña. Vamos, en lineas generales veo que te ha encnatado, así que quizá deba darle una oportunidad a la primera parte (me la prestan, así que mejor).
Gracias por la opinión.
Un besote!

Be yourself ~ dijo...

Como conseguiste el ejemplar? Lo quiero leer, lei los 2 anteriores y quisiera leer este. Espero tu contesta! Gracias!

SEWL dijo...

LEI EL LIBRO DE LATIDO Y HE DE COMENTAR QUE SE ME HIZO UNA HISTORIA MUY INCONGRUENTE, PIENSO QUE SI LA AUTORA AL FINAL VA A DEJAR A ALICE CON JACK, ESTA HISTORIA PUDO HABERLA CONTADO EN UN SOLO LIBRO O A LO SUMO EN 2, PARA QUE EN 5, ES DEMASIADO, LOS PERSONAJES RAYAN EN LA INCOHERENCIA, LA PEOR ES ALICE, YA QUE ES SUPERFICIAL, DESCEREBRADA, CALENTURIENTA, NO TIENE VISION AL FUTURO, QUIERE ESTAR DE ADORNO, SE LAPASA DICIENDO QUE AMA A JACK Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE LE AVIENTA A LOS BRAZOS A PETER, CUANDO SUPUESTAMENTE SE HA ROTO EL VINCULO QUE HABIA ENTRE ELOS, SE CUESTIONA LO QUE SIENTE POR EL, DEMUESTRA QUE NO SABE LO QUE QUIERE ¡¡ES NEFASTA!!; JACK, SIGUE IGUAL DE INFANTIL, DESLEAL Y MALAGRACDECIDO CON PETER, SE LA PASA DESEANDOLE TODOS LOS MALES HABIDOS Y POR HABER A PETER, SE LE OLVIDA QUE PETER LE SALVO LA VIDA A EL CUANDO LO CONVIRTIO, Y TAMBIEN SE LA SALVO A ALICE CUANDO LA ATACO LUCIAN EN EL SEGUNDO LIBRO, APARTE DE QUE JACK, SABIA LOS SENTIMIENTOS DE PETER HACIA ALICE Y AUN ASI, SE ENTROMETIO ENTRE ELLOS Y PRECIPITO LAS COSAS A SU FAVOR, NO DUDO QUE JACK ESTE ENAMORADO DE ALICE, PERO CREO QUE ACTUO MAL; MAE, DESPUES DE SER UNA PERSONA TAN CENTRADA, ENLOQUECE POR COMPLETO, MILO ESTA DESATADO. LOS UNICOS COHERENTES SON PETER Y EZRA. SI AL FINAL ALICE SE QUEDA CON PETER, EN MI OPINION, HABRA VALIDO LA PENA LA SAGA, PUES YA QUE PETER ES EL UNICO QUE LA SOSTIENE. BESOS.

micaღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
micaღ dijo...

[CHICAS AVISO:ESTE COMMENT TIENE SPOILERS]a ver..acabo de terminar de leer latido y tengo ganas de tirarlo por la ventana,no por que sea malo(todo lo contrario), sino xq no puedo creer que termine asi..me tuve que tragar toda el libro esperanzada de que Peter pudiera tener chances con Alice para que?? para que termine en la ducha con Jack! LA ODIO ella le pertenece a Peter TIENE que estar con el,no me pueden decir que qda bien con Jack por que nos hiso esperenza con la historia de peter y alice para q despues simpremente llegue el otro y rompa el viculo como si fuese un papel!.. ese beso entre ellos lo dice todo ella lo ama a peter! es solo que ahora esta cegada por haber tenido "sexo" con jack (por cierto PUAJ!!) la verdad tengo mucha bronca! e.e
solo espero que al final de tooda la saga termine con peter xq solo asi ubiese valido realmente la pena...