lunes, 1 de octubre de 2012

Mía para siempre - Shayla Black






Titulo: Mía para siempre
Saga: Guardaespaldas VI
Autora: Shayla Black
Genero: Erótica, Romántica
Editorial: Phoebe
N° Paginas: 316
Precio: 18,95€
ISBN: 9788415433064





Sinopsis:

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Mi opinión:

Hace un par de años Tyler jamás se hubiese imaginado que acabaría enamorándose de la mujer de su mejor amigo y aun menos acostándose con ella, pero con unos tragos y una propuesta indecente su vida da un giro completo. Dos años después Tyler vive en una nueva ciudad donde trabaja en la seguridad de un club de striptease y es conocido por las mujeres como “cockzilla’’ sin embargo una simple llamada a su puerta lo cambia todo.

Delaney por su parte tras su noche de borrachera y acostarse con el mejor amigo de su esposo ha tenido que sacar adelante a su hijo y ahora que por fin lo ha logrado se ve metida en un lio del que no sabe como salir con vida. No le queda otra que pedirle ayuda al ultimo hombre al que quiere ver, Tyler.

Juntos deberán enfrentarse a un asesino dispuesto a todo con tal de matar a Denaley. A la vez que intenta arreglar o por lo menos aceptar los errores que cometieron.

Delaney ha tenido que pasar por un divorcio y ha criado a su hijo sola por culpa de una noche de borrachera y si bien no se arrepiente de nada tiene miedo a estar metiéndose en un lío aun peor que el ser perseguida por un asesino. Sin duda es una mujer fuerte y a la que he aprendido a querer una vez he descubierto el motivo que la llevo a hacer lo que hizo hace 2 años. Al principio me daba miedo no congeniar con ella por el tema de la infidelidad pero las apariencias engañan, que eso no os frene a la hora de leer este libro.

Tyler por su parte lo perdió todo, a su mejor amigo y a la mujer a la que ama y todo por no haber sido sincero consigo mismo desde el principio. Sin embargo el tampoco se arrepiente de nada o casi. Tyler a demostrado ser un gran protagonista y por una vez ha sido el hombre el que tiene las cosas claras y la mujer la que elude las relaciones estables. Me ha vuelto loca y es que es un pedazo de hombre y no lo digo por el apodo :P

Pagina 53:

- Por favor, déjame marchar. No sabría a quien más recurrir. Si te niegas… Por favor, hazlo por mí…
- ¿Quieres decir que debo permitir que te marches ahora, cuando más me necesitas? ¿Igual que hice después de sumergirme en tu cuerpo más profundamente que ningún otro hombre antes? ¿Quieres que te deje marchar sólo porque tú me lo dices? ¿Porque crees que no tienes a nadie más?
Tyler se acercó más y, de repente ella sintió la puerta del dormitorio en la espalda. Le puso las manos a ambos lados de la cabeza y se inclinó hacia ella. Su corazón empezó a latir a toda velocidad; aquel hombre exudaba testosterona por los cuatro costados y se sintió tan abrumada que le temblaron las piernas. Se apretó contra la madera… Pero él se aproximó todavía más, presionándose contra ella sin dejar de taladrarla con sus ojos verdes. 
- ¿De verdad crees que voy a escucharte como hice la última vez? - la desafió.
[…]
- Ahora es diferente.
- Sí, ahora es mucho peor. Seth podría perderte para el resto de su vida. Yo podría perderte para siempre en lugar de por dos años. No va a ocurrir, ángel. La ultima vez te hice caso, pero ahora será a mi manera. 

Antes de nada debo decir que Shayla Black es una de las mejores autoras del genero y que sus libros no son aptos para cualquier publico. Son libros con un alto contenido erótico en los que la autora no se corta ni un pelo a la hora de narrar los hechos. Su saga guardaespaldas es para mi una delicia, todos los libros que he leído de esta saga son una delicia y es que pocas autoras son capaces de mezclar tan bien el sexo con el romanticismo. De hecho hay tantísimas escenas calientes que podríais pensar que la parte romántica pierde fuerza pero es mas bien todo lo contrario. La pasión, el suspense y el amor se encuentran en las dosis adecuadas para atrapar al lector, para hacer que sea difícil dejar de leer.

Los personajes me han encantado. Volveremos a oír hablar de los protagonistas de los libros anteriores pero no es necesario leerlos en orden para entender la historia, es solo que pica la curiosidad. Lo que mas me ha gustado de Tyler y Delaney es que llevan años amándose y que todo surge de forma natural, al fin y al cabo tienen un hijo y se aman. Lo único que los frenará será el pasado y el miedo a que se puedan repetir ciertas cosas. Por lo demás estamos ante dos protagonistas que me han encantado.

Sin duda es un libro que recomiendo ya que Shayla Black vuelve a demostrar que es una de las grandes de la novela erótica y si os gusta el genero no podéis pasar por alto sus libros. Podría buscarle algún defecto, quizás la falta de un epilogó pero me da que volveremos a cruzarnos con esta parejita mas adelante, al igual que ha pasado con otros protagonistas. Otro defecto es que me quedo con ganas de conocer la historia de Xander, pero eso no hace que a nota se resienta, mas bien lo contrario.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

Anónimo dijo...

NO he leido nada de la autora, pero me alegra que te haya gustado tanto

Laura dijo...

He leido alguno de la autora y me gusta así que creo que me animaré :)

Bells dijo...

pues la verdad es que pinta genial
que ganas de probar algo de la escritora
besos

Akaxu dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo y de leer algo de la autora.
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Este libro y el anterior llaman mucho mi atención, seguro que pronto me pondré con ellos porque hasta ahora no he leído nada de la autora, muy buena reseña, besicos ^^

Nune Martínez dijo...

Me he leído todos los de la saga guardaespaldas y hasta el momento es una de las mejores sagas de erótica que me he leído. Y estoy deseando leer a cockzilla ;-)gracias por la reseña!
Besotes!

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Pues la verdad es que no me llama nada, pero básicamente es porque el género en sí no me atrae demasiado. Leí una vez uno y puff. De momento me sigo quedando con mis thrillers, terror, novelas negras, fantasía... Aunque cuando me apetezca probar a leer géneros nuevos quizás lo vuelva a intentar ^^

besos!

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos n.n

Hikari dijo...

Tal y como lo pintas tiene que estar muy bien :P De la autora no he tenido la oportunidad de leer nada, pero me la apunto como recomendación!
Sobre 50 sombras y No te escondo nada, del primero me falló mucho la protagonista y quizás el final por el hecho de que sea una trilogía temo que lo hayan querido alargar mucho, aunque seguramente lea las continuaciones, y del segundo no me gustó nada la forma de narrar sobre todo al principio, de ese no sé si continuaré con la trilogía..jejeje Son gustos, pero me alegro que a tí te gustaran, a mi me han servido para empezar a leer literatura de este género, que apentas conocía títulos :P

Un beso!! =)

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

cogi tu enlace en un blog(ahora no se cual)al ver q habias colgado la opinion de Tyler,Tyler, no era un protagonista muy atractivo, no fisicamente eh, y su libro e historia no era de las mas esperadas por mi, y resulto q el libro fue igual que lo que me parecia él...sencillo,y sin nada mencionable en su historia....eso si,las escenas de S.Black., como siempre,las bordo.

sabes si Xander y al hermano tienen su propio libro??? y no te llamo la atencion Eric pa' q èl tenga su propia historia.....?

Te afilio y me llevo tu enlace pa' seguir tus actualizaciones, y si quieres nos veremos comentando por aqui y por el mio.

Un saludito

May R Ayamonte dijo...

No lei esta novela ni nada de la autora pero me ha llamado la atencion
Un besazo May R Ayamonte

crisis.91 dijo...

@Marilì acosta:

A mi no me pareció un libro soso la verdad es que me gustó mucho. Es cierto que comparado con otros libros de esta saga es un poco mas suave, pero la historia me ha encantado. Me ha gustado ver como un hombre lucha por lo que ama y como poco a poco consigue que Delaney de por fin el paso definitivo. La verdad que a mi me gustó mucho Tyler.

Mmm Xander tendrá su libro, pero aun no está publicado y su hermano ni idea, pero me da que si. Luego Eric.. mm no! La verdad que a mi no me gustó demasiado.

Un besin

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta!
Muchas gracias por la reseña!
Besis.

Lisa Marin dijo...

Tengo por aquí "me perteneces" y tengo ganas de probar a la autora a ver qué tal se le da. Y si me gusta... seguro que me hago con el resto de la serie!

Un besazo!

Unknown dijo...

Me encanta esta autora. Solo he leído los dos primeros de esta saga, me gustaron mucho y estoy deseando leer los siguientes :):) un beso

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^ Queda apuntado!!!!

Gracias por la reseña ;)

besitos3

Inma dijo...

Aun no he probado a esta autora, pero este libro queda apuntado. Me ha gustado mucho todo lo que has comentado :)

Un besito.

hada fitipaldi dijo...

Que ganitas le tengo a esta saga, y mas despues de leer tu reseña y otras que tb he tenido el placer de leer. Nada, hare lo posible por leerlas pronto. Besos

Unknown dijo...

Hola chiqui! ^^ ya estoy por aquí que he estado un poco desaparecida xD (supongo que lo habrás notado :( sorry)
Bueno esta saga la conozco por una amiga que me ha hablado maravillas de ella, y yo como una apasionada de la romantica estoy deseando leerla, aunque tiene varios libros :D.

Un besazo guapi!