domingo, 2 de diciembre de 2012

Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley






Titulo: Los pecados de Lord Cameron
Saga: Highland Pleasures #3
Autora: Jennifer Ashley
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 302
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433125






Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Mi opinión:

Ainsley Douglas cometió un único error que cambió su vida siendo aun una jovencita. Pese a todo ha sabido rectificar y desde entonces ha sido primero una esposa leal y ahora una viuda respetable. Es sus ganas de ayudar al prójimo lo que la hacen meterse en lios, como acabar en el dormitorio del peligroso y reconocido libertino Lord Cameron Mackenzie. Hace seis años la pilló y desde entonces no le ha dirigido la palabra, todo por haber sido demasiado confiada. Sin embargo la pasión que surgió hace tiempo y que ella frenó por respeto a su marido se vuelve a desatar cuando es sorprendida de nuevo en su dormitorio.

Lord Cameron Mackenzie es un libertino, un hombre que disfruta de un buen revolcón pero al que lo único que le apasiona son los caballos. Cuando sorprende de nuevo a Ainsley  en su dormitorio sabe que nada podrá detenerlo. Ella ahora es viuda y él desea probar a esa ratita que no hace mas que meterse en sus asuntos. Aunque no está preparado para lo que se le viene encima, ya que Ainsley no es como las otras mujeres con las que juega, ella puede acabar siendo un quebradero de cabeza.

Antes de hablaros de los personajes y tras este pequeño resumen me gustaría deciros que esta autora tiene un don maravilloso y es hacer de cada uno de los personajes de esta saga algo único. Ian Mackenzie puede que sea insuperable por esa enfermedad suya, pero Mac por su pasado es quizás el hermano mas interesante tras él, aunque falta Hart… ains..¿Como pueden enamorarme cada uno de estos hermanos? Que alguien me lo explique! Por suerte en abril tendremos el libro de Hart y os aseguro que me muero por conocerlo mejor. Ahora os hablaré un poco mas de nuestros protagonistas.

Ainsley es una viuda respetable que ha pasado a formar parte de las damas de compañía de la reina. Una mujer llena de vitalidad pero que se ha refrenado muchos años, sin embargo Cam resulta ser demasiado tentador. No es para nada típica, ella es sincera, directa y atrevida, lo único que la frena es decepcionar a su familia ya que lo que piensen los demás le es indiferente. Sin duda me ha encantado, es imposible imaginarse que tras la imagen que da hay una mujer tan apasionada. Me encanta que en algunos aspectos sea un poco tímida pero que enseguida se le pase.

Cam también es viudo, sin embargo su matrimonio no fue nada fácil y eso lo marcó de por vida. Ahora se ha vuelto un hombre frio que puede parecer de lo mas superficial, sin embargo tras esa fachada de libertino y tipo duro se esconde un hombre totalmente diferente. Su pasado difícil ya lo había hecho interesante pero su personalidad es lo que hace que le cojas mucho mas cariño. Es un gran personaje con un pasado que desearemos conocer pero que nos dará mucha pena o rabia, o las dos cosas.

Si bien la historia se basa en los protagonistas, volveremos a ver a los protagonistas de los libros anteriores (Ian, Beth, Mac e Isabella). También tendrá mas protagonismo Daniel, el hijo de Cam, a quien le he cogido cariño y del que deseo leer el libro. Por ultimo la autora nos dará la cantidad necesaria de Hart (el hermano mayor) para que nos entren unas ganas inmensas de leer su libro. Por suerte ya tenemos fecha de publicación.

Estamos ante una trama de lo mas romántica y que se centra exclusivamente en Ainsley y Cam. Es cierto que hay bastantes escenas sexuales pero muy bien llevadas y sin quitarle al libro su esencia romántica. La narración es directa y las descripciones están hechas de forma concisa pero precisa. El estilo de la autora es directo, sabe crear suspense, sabe que no es necesario entrar en detalles escabrosos y crear personajes con personalidades muy marcadas.

La pareja protagonista me ha gustado por su personalidad. Cada uno de ellos es único y ni Cam es el libertino desalmado que parece ni Ainsley la viuda mojigata. En cuanto toman una decisión no hay quien les frene y he disfrutado de sus juegos. Es bonito ver como la pasión y el fuego que arde entre ellos se convierte en mucho mas y como se van abriendo al otro. Me ha parecido una relación preciosa y si bien todo empieza como un juego uno se da cuenta rápido de que hay mucho mas y que viene desde hace tiempo.

Lo cierto es que con este libro me he emocionado mucho y es que es imposible conocer la historia de Cam y no sentir nada. Puedo destacar muchas cosas positivas de este libro y sin embargo no encuentro nada negativo. El estilo de la autora es perfecto, la historia una preciosidad y los protagonistas llegan al lector. Es de esos libros históricos románticos pero no empalagosos que tanto me gustan. Cuando se empieza una saga por un libro que te encanta es difícil que los siguientes libros estén a la altura, sin embargo Los pecados de Lord Cameron esta a la altura de sus predecesores.


 Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

» Joha dijo...

Había leído algo de la saga pero no sabía muy bien de que iba, gracias por la reseña :)

Clara C. L. dijo...

No es mi tipo de novela para nada, pero aún así la has pintado tan buena y apetecible, que no sé no sé, a lo mejor me animo con ella. ¡Besos!

LittleReader dijo...

No pinta mal ,muchas gracias por la reseña ^^

besitos<

Bells dijo...

Tengo ganas de leer este libro
me atrae mucho
un beso

Vir dijo...

A mi también me encanta esta saga y esta autora! ¿Y es que quién se puede resistir a los Mackenzie? xDD

Era difícil superar a Ian y a Mac, pero Cam con su dura y bonita historia me ha enamorado ^^

Un beso!

Hina dijo...

Aix!! tengo muchísimas ganas de empezar este saga! todo el mundo la pone taaaan bien. A ver si para Navidades cae el primero *o*

Un beso!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues me has picado la curiosidad :P
Besitos :D!

Lorena Luna dijo...

Me encantó! ;)

besos

Bubbles dijo...

Ya tengo e primero preparado para hincarle el diente, que todos estáis como locos con esta saga y no me voy a quedar atrás, y más viendo que el tercero sigue en la línea así que ^^ me uno al club jaja, gracias por la reseña guapi ;)

LOIDA dijo...

¡Hola guapi!
No he leído ningún libro de la autora, pero la verdad es que la historia de Cam me llama mucho la atención.
Y tiene pinta de ser muy divertido ^^
Así que apuntado queda =)
Muy buena reseña
¡Un besazo!

Lisa Marin dijo...

Me he leído la reseña por encimilla porque no he empezado aún la serie pero... Yay! Yo quiero ponerme con estos libros!! *O* Veo venir que en cuanto los pille no los voy a soltar xD

Un besote guapa!

Alhana dijo...

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^^

Akaxu dijo...

Esta es una de las sagas románticas que más me apetece empezar y es que los personajes tienen que ser geniales por lo que leo y la historia de amor muy bonita. Y encima es estupendo que todos los libros estén igual de bien y no vayan empeorando. A ver cuando la empiezo ^^

Libros que enamoran dijo...

No he leído la saga, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! Me lo apuntaré :) ¡Un besito!

Lola PD dijo...

Me gustan los libros de highlanders y esta saga tiene muy buena pinta, apuntada queda para cuando termine la colección de RBA.
Besitos.

Unknown dijo...

Jo, no paro de leer reseñas geniales sobre los libros de esta saga, tengo muchas ganas de leerlos!!! :) un beso

Unknown dijo...

Aisss, babeo ahora mismo. Leí el de Ian y aunque no me pareció el libro más maravilloso del mundo, sí que me gustó bastante, es especial. Pero el segundo lo tengo en casa sin leer todavía, y este lo tengo que comprar (me voy a hacer una lista para el día del libro, lo veo venir, xD).

¿Sabes qué pasa? Que llevo tiempo sin leer RA histórica porque no me apetece... a ver si me animo, que esta saga seguro que me encanta, y siento mucha curiosidad por la historia anterior y también por la de Cam y Hart.

¡Un besote wapi!