miércoles, 12 de diciembre de 2012

Waiting on Wednesday VII


Hola a todos,

Habréis notado que por ahora solo he puesto libros juveniles y es que esas portadas tan monas me vuelven loca. Pero ya sabéis que no solo la portada importa. Estamos ante una saga, no estoy segura de cuantos libros será. :S

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Me tomaré la libertad de poner también los que ya están a la venta y que quiero.





Sinopsis:

Nunca pasa nada en Noruega. Pero al menos Ellie sabe qué esperar cuando visita a su abuela: un tranquilo pueblo de pescadores y los largos, lentos días de verano. Y quizás por fin salga de debajo de la sombra de su hermano mayor demasiado perfecto, Graham, mientras estén alli.


Lo que Ellie no anticipa es que el indignante mejor amigo de Graham, Tuck, los acompañe a lo largo del viaje. Tampoco se imagina chicos desapareciendo en medio de rumores y de secuestros imposibles. Y mucho menos se espera algo poderoso y antiguo despertando en ella y susurrandole para instarla para reclamar su lugar entre los guerreros mitológicos. En lugar de paz y tranquilidad, hay de repente mucho para una chica de Los Angeles a manejar en una estancia de verano en Noruega! Y cuando Graham se desvanece, le toca a Ellie y el siempre sarcástico e innegablemente atractivo Tuck  descubrir la verdad sobre todas las desapariciones y frustrar el plan nefasto detrás de ellos.


¿Que es lo que me atrae de este libro?¿A vosotros también os atrae?

Pues lo primero que me atrae es que hable de valkyrias, es un tema que me encanta y me gustaría poder disfrutarlo un poco mas. Por otra parte está el romance entre Tuck y Ellie y las desapariciones. No se, me imagino que todo junto es lo que me atrae tanto. 


Cristel - AnGeL-EliXiR

11 comentarios:

Akaxu dijo...

A mí también me llama que además de las valkyrias he leído poco.

Freyja Valkyria dijo...

¿En serio hace falta que diga lo que me parece este libro? XDDDD creo que con mi nick, está bastante claro si me atrae ¡pues claro! jajaja

Hace unos meses ya lo vi por algún blog, y me gustó la sinopsis, la verdad es que me encantaría leerlo :)

Un besazo!

Bam dijo...

Tiene buenísima pinta n.n
Besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pinta bastante bien *.*! ¿ Por qué estos libros no llegan a España, por quééééé? xDDDDDD

Brenda Velásquez dijo...

Tiene buena pinta ojalá lo traduzcan al español, besicos guapi :)

Anónimo dijo...

La portada es lo mas bonito ;) ojalá lo traigan

Alhana dijo...

No lo conocía, pero parece interesante, a ver si nos lo traen ^^

Muak

Miss_Cultura dijo...

Ya lo habia visto y mirado y con ganas de que lo traigan o sino a leermelo en Ingles, encima valkyrias no estan muy trilladas y eso me gusta

LittleReader dijo...

Pinta muuuuy bien ;)

besitos<3

Hikari dijo...

En estas secciones siempre acabo conociendo libros que no sabía que existían!! Este pinta bien... :)

Lisa Marin dijo...

Hummm... no pinta mal. todo es esperar a ver si aparece por tierras españolas y ver alguna que otra reseña por mi parte ;)

Un besazo!!