martes, 19 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday II


Hola chicos, 

Hoy os vengo con un nuevo TTT, la verdad es que me encanta esta sección :) Espero que os guste mi elección. No quería ser repetitiva así que me decidí por libros juveniles. No me enrollo mas y os dejo mi lista de la semana.


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.


Personajes favoritos de X género :

He elegido dos géneros dentro de otro género que es el de los libros juveniles.  Como tengo preparado un Tag donde nombro mis personajes favoritos y no quiero repetirme he elegido estos que también formarían parte de mis favoritos.

Paranormal/Fantasía:

1. Hermione Gradger de Harry Potter es de mis personajes favoritos y podría meterla en muchísimas listas porque es genial. Tan inteligente, leal, valiente y sensata que me encanta. Un personaje inolvidable.

2. Sophie Mercer de Hex Hall me encanta por ser tan sarcastica. Otra cosa que me encanta de ella es que no es una superheroína sino una chica normal que sabe sacar fuerzas cuando lo necesita. Es una protagonista genial. 

3. Gwen Shephard de Rubí me gusta porque es una chica sencilla a la que no la han preparado para lo que le espera y que meterá mas de una vez la pata. Me gusta porque es mas bien introvertida y le cuesta decir lo que piensa aunque al final lo acaba diciendo. Sin duda me encanta. 

4. Katsa de Graceling es una de las protagonistas mas fuerte que he tenido el placer de leer. Lo que me llama la atención de ella es que esta vez es la chica la fuerte y no el chico y bueno Katsa es maravillosa. 

5. Adrian Ivashkov de Vampire Academy es uno de esos personajes imposibles de pasar por alto en un libro. Es un chico con problemas, sarcástico y misterioso que cada vez que aparece en la historia la hace mas interesante. Soy muy fan de él y si yo tuviese que elegir entre él y Dimitri sin duda lo elegiría a él. 

6. Jace Wayland de Cazadores de sombras me encantó en los tres primero libros de la saga y aunque en el cuarto tiene dudas etc.. pues la verdad es que a mi me sigue encantando. Es un personaje genial y por eso tenía que estar en la lista.

7. Will de Cazadores de sombras los orígenes aunque por ahora solo he leído el primer libro, debo decir que es de esos personajes que me intrigan. Es muy duro a veces pero yo estoy segurísima que detrás de su fachada de tipo duro hay un gran corazón y me tiene fascinada.

8. Patch de Hush Hush tambien forma parte de los personajes que mas me gustan. Como veis soy mas de chicos malos.. pero con buen corazón y Patch me enamoró desde el primer libro. 

Distopías:

No he leído demasiadas, pero quería meter estos dos personajes en mi lista asi que ahí van.

9. Gaia de Marca de nacimiento por ser una luchadora y por no ser perfecta. A mi me marcó y aunque en Preciada me decepcionó hasta casi el final debo decir que es de mis personajes favoritos.

10. Peeta de Los Juegos del hambre no podía faltar ya que es un amor de hombre. Es de los pocos chicos buenos que me gustan, pero es que Peeta es tan mono que no podía faltar.




¿Cuál sería vuestra lista? ¿Alguno que coincida con los míos?


Cristel - AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante Top 10... ¡me gusta! xD

Besotes.

Kristalle dijo...

Esta interesante el top 10...:)

besos

Marilí Acosta dijo...

Ni una, ni una coincido contigo jejejejejejeje

Un besito

Anónimo dijo...

Yo es que adoro mas a gale que a peeta xDDDDDDDDDD

pero si adoro a harry

Unknown dijo...

Coincido contigo en Hermione, me parece un personaje perfecto ^^
Un beso

Brenda Velásquez dijo...

Muy buenos personajes, besicos guapi :)

Alhana dijo...

Hola, yo aún no lo he hecho, a ver si me pongo ahora, al final no lo hice el finde...

Pues de acuerdo en todo menos en Patch, lo siento, pero no lo pude aguantar, de hecho, ahí tengo el segundo en la estantería desde hace casi dos años y sin leer...

Un besito. Muak

Hina dijo...

A mi también me encanta Hermione Granger.
Sophie Mercer me mataba con sus comentarios sarcásticos, lo mismo con Gwen (¡una de mis protagonistas favoritas!).
Jace Wayland me encanta, aunque en el cuarto libro me decepcionó su comportamiento, por suerte en el quinto vuelve a la "normalidad".
A Will lo adoro y estoy deseando saber que pasará en la última parte con este personaje.
Y Patch pues también me encanta, el típico chulo malote xD
¡Un beso!

Vir dijo...

Adrian ASDFGHJKLÑKSHFL Me encanta ese personaje ^^ Gwen, Sophie y Hermione también me gustaron muchísimo :D

Un beso!

Leafa dijo...

Quitando a los personajes de Harry Potter, solo conozco a Gaia de Marca de nacimiento, un libro que no me gustó demasiado y que dejé a medias y, por supuesto, a Peeta. Éste si que me encanta =P
Besitos ^^

Ángel oscuro dijo...

oohhhhh no pongo ninguna pega a los personajes que has puesto porque me encantan todos y son genialososss y maravillososssss y ya podrían ser de carne y huesoo!! xDDDDD

Un besote :D

Remember dijo...

El único que conozco es a Peeta, que a mí también me encanta. Como me alegro de que a ti también te guste!!

Besos.

Bam dijo...

Coincido con los primeros siete, yo adoro esos personajes tan buenos tiempos me han echo pasar <3
Besos!

Koneko-chan dijo...

Jajaja, Hermione, conincido ^^
La verdad es que Peeta al final acabó enamorándome ^^
Un besín!!

Adriana C dijo...

Muy buen top 10, coincido contigo con el 1,6,7, 10 y especialmente el 5...yo también prefiero a ADRIAN!
(Los demas libros no los he leido :D)

saludos!

LittleReader dijo...

Solo puedo opinar sobre Patch, Peeta, Gwen y Jace, me ha encantado tu decisión!!!

El resto me llaman mucho, así que espero no tardar mucho en poder decr que coincidimos más ;)

besitos<3

Franela dijo...

A mi también me gusta la protagonista de Rubí, es una mezcla entre normalidad y situaciones extrañas, no sé si me explico.

BSS...desde el blog de Fr@nela