martes, 14 de mayo de 2013

Bajo la piel - Pamela Clare






Titulo: Bajo la piel
Saga: I-Team 5.5/ ?
Autora: Pamela Clare
Genero: Romántica, Contemporánea
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 254
Precio: 16,95€
ISBN: 9788415433231






Sinopsis:

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

Mi opinión :

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia corta dentro de la saga por lo que recomendaría leer antes Espósame (tercer libro) ya que ahí sabremos más de la historia de Megan y su hermano Marc. Cuando leí ese libro tuve muchas ganas de saber como le iría a Megan y bueno he disfrutado con este libro aunque no esté al mismo nivel que los anteriores.

Megan Hunter tuvo una adolescencia de lo más traumática y cuando por fin estaba recuperándose y rehaciendo su vida junto a su hija Emily aparecen sombras del pasado para devolverla a la realidad. Sin embargo tendrá la suerte de cruzarse con Nate West, ex marine, un hombre que ha vuelto de Afganistán con unas cicatrices imborrables.

Los dos tienen traumas, los dos han sufrido a causa de otras personas y se necesitan más de lo que piensan. ¿Puede ser la atracción entre ellos lo suficientemente fuerte para curar sus heridas?

Megan es una mujer que ha sufrido abusos y por ello teme a los hombres. Tuvo muchos problemas y aunque por fin su vida se ha encarrillado sigue pensando que no se merece muchas cosas. Para mi es una protagonista diferente, alguien que ha sufrido enormemente y a la que hay que tratar con tacto aunque también es una mujer fuerte y valiente que sabe reconocer sus errores. Para mi ha sido un placer saber as de ella porqué se merecía un final feliz.

Nate West ha servido a su país con honor y ha vuelto herido no solo físicamente sino mentalmente. A él también lo ha herido y por ello se ha refugiado en el rancho familiar donde está a salvo de lo que puedan pensar las mujeres de un hombre con su aspecto. ¡Pero es que Nate es hermoso! Me ha perecido un protagonista magnifico porque pese a ser un Alfa sabe ser tierno y dulce hasta derretirte y eso lo hace perfecto para Megan.

Como personajes secundarios nos reencontraremos con protagonistas de libros anteriores, pero si tengo que destacar a alguien será a Jack (padre de Nate) que me parece un señor de lo más achuchable pese a haber sido el también un agente de la ley. Y no nos olvidemos de Emily que tiene una escena al final de lo más tierna. Es un cielo.

Del libro poco puedo decir sin desvelar demasiado, es cierto que estamos ante un relato largo con la historia de Megan y Nate, y uno muy cortito donde los chicos van a por cerveza, aun así creo que Pamela ha hecho un buen trabajo. En este libro no hay tanto acción como en otros de la saga sino que se basa más bien en la historia de Megan y Nate y nos demuestra que todos podemos optar a una segunda oportunidad. Me ha parecido un libro sencillo y hermoso en el que en pocas páginas se nos da a los seguidores del libro lo que deseábamos que es un final feliz para Megan.

Los protagonistas me han parecidos perfectos el uno para el otro y he disfrutado mucho conociéndolos. No os esperéis una historia en la que ambos se juran amor porqué todo se desarrolla bastante rápida y no vendría a cuento ser demasiado empalagosos pero el epilogó es de lo más lindo así que nos da nuestra dosis de campanas. Eso si, los dos están muy bien perfilados para ser un relato y eso es una gran cualidad que posee esta autora.

No os voy a decir que es una maravilla de libro ya que los otros de la saga son tan buenos que sería incapaz de darle la misma nota, sin embargo os puedo decir que para aquellos que nos gusta Pamela Clare es un dulce muy rico para disfrutar mientras esperamos los siguientes libros. Eso si, si no habéis probado a la autora estáis tardando porque esta mujer sabe como hacerte sudar y morir de amor así que en cuanto podáis dadle una oportunidad a su saga I-Team porqué estos hombres de uniforme y sus mujercitas periodistas os volverán locos.


Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR  

16 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Lo tengo! lo tengoooo!!! :P :P Me pondré con él en cuanto pueda... ¡Me gusta mucho Pamela Clare!!! :D :D
"Espósame" me encantó cuando lo leí... :D (como todos los de esta saga... xD)

Carlos Mesa dijo...

Nunca he leído este tipo de novela romántica -me refiero a las de tíos sin camiseta en la portada-, aunque alguna vez espero probar, porque este género me gusta, y este libro tiene buena pinta. A ver si me pongo con la saga, aunque ya solo sea por curiosidad.

Un beso!!!!

Lorena Luna dijo...

Estoy esperando que me llegue, deseando leerlo, esta autora me encanta!! Genial la reseña guapa.

Besos

Ludymila dijo...

muy buena la reseña, pero tengo que leer el primero, pues no he leido ninguno de la autora. besos linda

Oly dijo...

Estoy deseando leerlo, ya sabes que adoro tanto a la autora como la serie :)
Lo único malo es que hace tanto que leí los tres primeros que no me acuerdo demasiado de la protagonista, así que quizá le dé un repaso :(

Gracias por la reseña ;)
Besos

Pasajes románticos dijo...

Hace tantos años que leí Espósame que no recuerdo la historia de la protagonista de esta novela.
Le daré un repaso antes de ponerme con ella.
Clare me encanta así que seguro que la disfrutare.

Un beso

Ever dijo...

Buenas guapa!
Tengo que hacerme con él. De momento he leído dos libros de esta editorial y me han encantado, y tengo otro pendiente. Así qué seguro que me hago con este ;)
Besos ^_^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Estos libros no me terminan de llamar.
Un beso.

Bam dijo...

Gracias por la reseña, seguramente pronto me animo con el genero n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Pinta bien ^^ Gracias por la reseña :)

besitos<3

Brenda Velásquez dijo...

Ya me apunto la saga de la autora en la lista :) besicos guapi.

Isabeau dijo...

Yo leí el de Espósame, y es el que mas me gusto de la serie, y bueno no sabia de este libro de la hermana de Marc, pero lo apuntare para leerlo.
Saludos y que buena reseña.

La estación de las letras dijo...

Hola guapa, yo voy atrasada con esta saga... a ver cuando me pongo al día!!

Besos :)

Lisa Marin dijo...

asdfghjkl!! Me voy a tener que poner pronto con Pamela porque, nena, le tienes adoración. Pero lo bueno es que quiero empezar con este, desde cero y seguir ya con los siguientes, no empezar por el 4 xD

Un besazo!

Isa dijo...

No me he estrenado con la autora, pero tengo claro que la serie merece la pena, aunque creo que es difícil conseguir los primeros libros de la serie.

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones!
sinceramente me ha gustado mucho el diseño de tu blog, y tienes cosas muy interesantes! voy a tratar de comentar seguido, soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :) ( sé que debe ser cansado leer comentarios que te piden visitas, no? jaja, espero que te gusten mis escritos)

Un abrazo y éxitos
A través de mi Diario