jueves, 23 de mayo de 2013

El chico malo - Abbi Glines


 



Titulo: El chico malo
Saga: The Vincent Boys 1/2
Autora: Abbi Glines
Genero: Romántica, Juvenil (YA)
Editorial: Destino
N° Paginas: 288
Precio: 14,95€
ISBN: 9788408113317






Sinopsis:

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Mi opinión:

Ashton, Beau y Sawyer eran inseparables de pequeños hasta que Ash creció y los chicos se dieron cuenta de que su amiga ya no era una chiquilla sino una chica hermosa con la que les gustaría salir. Ash y Beau eran cómplices y los mejores amigos del mundo hasta que esta aceptó salir con su primo Sawyer, desde entonces se saludan haciendo como si nunca hubiesen tenido un vinculo especial. Pero toda esa indiferencia fingida se irá al trasto cuando en verano Ash y Beau se encuentren solos, sin la sombra perfecta de Sawyer Ash se da cuenta de que ella no es tan perfecta como creen todos y que el chico malo es el único con el que es libre de ser ella misma. Ash tendrá que tomar decisiones que pueden causar mucho daño o olvidarse de lo ocurrido durante sus semanas de plena libertad.

Ashton tiene 17 años y lleva esforzándose por ser la chica perfecta, la pareja perfecta para el chico perfecto cuando en realidad en su interior hay una chica deseosa de romper algunas reglas y disfrutar de la vida. Al principió parece la chica dulce, desinteresada y tierna, vamos la hija perfecta, hasta que se da cuenta de que no es feliz y ahí vemos a una chica atrevida, extrovertida, sincera y divertida que esconde. No va a transformarse en una loca borracha sino que de sosa pasa a ser una adolescente con ganas de diversión siempre dentro de unos limites. A mi no es un personaje que me ha gustado del todo ya que a veces me ha perecido demasiado egoísta. No me gusta como hace las cosas… pero quizás sea porque mi conciencia no me dejaría vivir en paz si hiciese lo que ella.

Beau Vincent puede parecer a primera vista el típico chico malo ya que las chicas se vuelven locas a su paso, bebe, no respeta las normas y no se corta a la hora de meterse en líos. Sin embargo con Ash es un verdadero amor y no sabéis lo fácil que es encariñarse de él… A mi me ha parecido un chico al que no le han puesto las cosas fáciles y al que ha juzgado sin detenerse tan siquiera a hablar con él. Eso si… es un diablillo al que le gusta pasarlo bien y pese a sus defectos también es alguien en el que se puede contar siempre y cuando te quiera.

Sawyer Vincent es el chico perfecto que todo padre quisiera como novio para su hija. Es deportista, saca buenas notas, siempre es puntual y trata a Ash como si fuese la inmaculada Concepción y no exagero. El caso es que en principio me pareció soso… Sí, es guapo y un amor pero trata a su chica como si no hubiesen pasado décadas desde que la mujer tenía que llegar virgen al matrimonio… El caso es que al final del libro pude ver a un Saw mucho más… interesante y me muero por conocerle mejor ya que estoy segura de que detrás de la perfección hay un adolescente con sangre en las venas.

La trama es de lo más típica no os lo voy a negar, chica buena se siente atraída por chico malo y se siente mal por lo que le está haciendo a su perfectísimo novio. El caso es que está vez no hay dudas acerca de los sentimientos de ninguno ya que todos se quieren los unos a los otros con amores distintos, pero amor al fin y al cabo. No se que tiene este libro, si es la magnifica forma que tiene la autora de narrar la historia o los personajes en si que hace que el libro enganche y la lectura se vuelva adictiva. Aunque no es perfecto, es un libro que me ha gustado muchísimo.

De los personajes ya sabéis que Ash no terminó de gustarme aunque me parece un triangulo amoroso muy bonito y real y la verdad es que por una vez lo he disfrutado como una enana. De Beau os diré que lo adoro y que me parece un verdadero cabellero aunque con negra armadura y eso es lo que me gusta de él, que es apasionado en todas sus decisiones y que el fuego corre por sus venas sin llegar a ser un imbécil. Mmm alguno se preguntará si el libro es erótico como lo pintan; yo os diré que Abbi Glines no se corta a la hora de hablar de sexo y que me parece que lo hace de una forma de lo más natural. ¿Quién se cree que con 17 años vas agarradito de la mano y solo te das besitos? Nadie, ¿verdad? Pues la autora solo narra lo que de verdad pasaría entre dos adolescentes y sin cortarse a la hora de relatarlo. Pero no es un libro erótico, os lo aseguro.

El chico malo es un buen libro con el que pasar una muy buena tarde, un libro que da lo que ofrece sin ser perfecto. He disfrutado de la historia como una enana y debo admitir, que pese a los tópicos y a una protagonista que no termino de apreciar, me ha parecido un libro fresco y tierno con el que desconectar de libros más intensos. Me parece un libro perfecto para estas fechas y lo cierto es que me quedo con muchas ganas de que salga el siguiente ya que necesito saber si Sawyer es realmente tan perfecto como todos creen. Si necesitáis desconectar y queréis un libro que os haga pasar una magnifica tarde y que os traiga algún que otro recuerdo de veranos pasados o futuros (quien sabe) este es vuestro libro.



Gracias a Destino por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

29 comentarios:

Nune Martínez dijo...

Hola guapa!!!
A ver si le doy una oportunidad que todas decís que el libro está bien ;P
Necesito leer algo ligero y el YA me parece muy buena opción.
Gracias por la reseña!
Besotes!

Ever dijo...

Hola guapa!!!
Me llama muchisimoooo! Quiero hacerme con él pronto.
Gracias por la reseña,besotes ;)

La estación de las letras dijo...

Hola guapa!! ya sabes que me gustó mucho, fresco, ligero, sexy y con un punto provocador, una historia sin demasiadas complicaciones..

Besos :)

dijo...

Este libro me crea dilemas. Me llama y a la vez me tira hacia atrás. Supongo que si algún día quiero desconectar, como tu dices, intentaré hacerme con él :)

Lorena Luna dijo...

Me gustó mucho, me lo leí en nada!! con ganas de leer el siguiente!! Genial la reseña :)

besos

Alhana dijo...

Hola guapa,

Pues hasta ahora no me habían hablado muy bien de él, y ahora vienes tú y me cuentas lo mucho que te ha gustado y me entra la duda sobre leerlo o no. T.T Bueno, esperaré a leer algunas críticas más, a ver para qué lado se inclina la balanza ^^

Muak

Leafa dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo. Cada vez me llama más la atención :)
Besos ^^

MyuMyu dijo...

Tengo muchísimas ganas de conseguir este libro. La historia me parece muy atractiva y, por las reseñas que he ido leyendo, creo que me gustará.
¡Besos!

Fany dijo...

Esta historia a pesar de sus topicos (que me encantan estos topicos) jiji me ha encantado. Gracias por la reseña. Muakssss

Libros que enamoran dijo...

Me llama muchísimo la atención y quiero leerlo cuanto antes :) ¡Gracias por la reseña!
Un besito.

susana dijo...

Hola!!
Las reseñas de este libro me estan sorprendiendo yo que pense que no gustaria por parecer muy topicazo, pero veo que no, aun asi lo dejarae para mas adelante, aunque me ha picado la cuuriosidad.
Un beso!!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi, a mi me llama mucho y más si tiene unos toques realistas que toda pareja joven tiene, seguro que le doy una oportunidad, porque tu reseña me ha dejado con los dientes largos, besicos :)

Iris Quinteros dijo...

Hola linda!! la reseña me llamo mucho la atención, me encantó. Lo leeré, un beso :$

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me acaba de llamar >_<

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

A mi este libro no me convence mucho, pero la verdad es que dudo un poquito jajaja No sé no sé... por ahora lo dejo pasar :)

Un besote!

Sabinela dijo...

Al principio no me llamaba demasiado pero con cada reseña que leo más ganas me entran, así que terminaré haciéndome con él seguro. Besos

Akaxu dijo...

Me llama mucho, si es adictivo que sea típico no me importa. Y lo de que no es erótico me lo imagino pero ya con que hable de sexo de forma más natural que otros libros juveniles pinta bien.

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pinta bien, aunque creo que al igual que tú, para mi Saw sería un personaje algo aburrido xD Por lo menos en literatura jajaaj.
No sé si lo leeré, porque le tengo curiosidad pero tampoco es que le tenga muchísimas ganas :P
Besitos :D!

Lisa Marin dijo...

Hala, hala! Vamos, tengo que darle su oportunidad al libro, ya no me lo pienso más.

Besotes!

Saru dijo...

De momento no me llama, me parece un poco porno para jóvenes, pero me alegro que lo hayas disfrutado :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
Lo cierto es que a mi también me encantó.
Un besito.

LittleReader dijo...

Tiene muy buena pinta ;) Gracias por tu reseña!!!

besitos<3

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta y me encantaría leerlo para comprobarlo. Gracias por la reseña ;)
Besos!

Unknown dijo...

hola me encantaria leerlo , ya lei the vincent brother, por favor me lo puedes enviar a mi correo klila_24@hotmail.com

Reyes;) dijo...

Tengo ganas de leer este libro ya que tiene buena pinta y las reseñas son bastante positivas.
Me alegra que te gustara ^^.
¡Un besazo!

Girl Pink dijo...

A mi la verdad no me acaba de yamar,pero tal vez lo lea.

Hina dijo...

Me llama mucho la atención y últimamente me apetece este tipo de lectura. Así que tarde o temprano caerá.
Gracias por la reseña.
Un beso ^^

Anuca dijo...

"Da lo que ofrece" es mucho más importante de lo que parece =D A mí también me gustan este tipo de lecturas para intercalar con otras más densas. La verdad es que aún no he leído ni una reseña negativa así que... habrá que darle una oportunidad!! ;-)
Un besin

Bells dijo...

hola
pues la verdad me gustó mucho y estoy deseando saber que pasa en la segunda parte
besos