domingo, 21 de julio de 2013

Beautiful Bastard - Christina Lauren


 




Titulo: Beautiful Bastard – Un tipo odioso
Saga: Beautiful Bastard 1
Autoras: Christina Lauren
Genero: Erótica, Contemporanea
Editorial: Random
N° Paginas: 270
Precio: 11,95€
ISBN: 9788415725404





Sinopsis:

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

Mi opinión:

Chloe es la asistente de Bennett en la empresa publicitaria del padre de este. Está terminando su master y pese a tener un jefe odioso al que le importa un pimiento su trabajo lo cierto es que no conseguiría un trabajo de master mejor del que le han asignado. Pese a llevarse bien con toda la familia Ryan, Bennet es la excepción ya que parece no soportar pasar un solo minuto junto a ella y a Chloe le pasa lo mismo. Sin embargo ambos se siente atraídos el uno por el otro y tras casi un año trabajando juntos al final todo acaba explotando y la pasión que llevan tiempo reteniendo los arrasa con una fuerza impresionante. Sin embargo la relación jefe/asistente no es lo más inteligente para ninguno de los dos, pero la tentación es demasiado fuerte. ¿Qué pasara al final? ¿Los descubrirán y saldrán perjudicados? ¿Será algo más que sexo?

Chloe Mills es una mujer con muchísimo potencial y lo ha demostrado estudiando y trabajando a la vez y siendo la mejor asistente posible. Sabe que está más que capacitada aunque el imbécil de su jefe no sepa admirar su talento. Ella no es de las que buscan la vía fácil para ascender y por ello sabrá nada más acostarse con Bennett que no es nada inteligente por su parte poner en riesgo todo lo que le ha costado tanto trabajo conseguir. Sin embargo cuando te dan el mejor sexo de tu vida es difícil resistirse y más si tu cuerpo te traiciona y acabas siendo igual de culpable que él. Es una protagonista con mucho carácter que llevará el juego de la seducción más de una vez y que tiene un carácter del demonio por lo que a mi me ha encantado. Olvidar las mojigatas porque nuestra Chloe puede ser incluso peor que el imbécil de Bennett.

Bennett Ryan es un hombre de negocios de pies a cabeza. Ha vuelto a la empresa familiar después de trabajar varios años en Francia donde se forjo una muy buena reputación. Ahora que está en casa no piensa bajar el nivel de trabajo ya que quiere ser el mejor en lo suyo aunque para ello deba ser borde con una asistente demasiado sexy para su gusto. Bennett es de los que sabe que no es bueno mezclar trabajo y placer y no encontrará otra forma de tratar a Chloe que ser un cabrón egoísta. Es un hombre que realmente es difícil apreciar en un principio si no tienes su punto de vista, por suerte lo tenemos y la verdad es que pese a su mal carácter es un buen hombre. Me ha encantado que sea un tiburón de los negocios y que las autoras no lo cambien ya que me ha parecido mucho más real. Al final caló en mi y debo decir que entiendo que fuese difícil resistirse a él.

Debo decir que es un libro bastante simple en muchos aspectos. Me explico, no estamos ante personas que tenga algún tipo de problema y el sexo será algo morboso pero nada de dominación. Al empezarlo y casi al momento leer una escena de sexo se me hizo raro, pero es que Chloe y Bennett no juegan al gato y al ratón sino que se atraen y pese a querer evitarlo no son capaces de mantener las manos quietas una vez se acuesten por primera vez. El caso es que aun así me pareció realista ya que ambos se conocen y trabajan juntos desde hace un año, eso hace que no sea para nada precipitado. Es un libro con un alto contenido sexual pero que trata temas como la injusticia de que una aventura con el jefe solo perjudique a la mujer o que algunas mujeres aprovechen el sexo consentido para demandar a la empresa y sacar tajada. Son cosas que jamás entenderé la verdad, pero este libro es lo critica.

De los personajes os diré que me han gustado mucho. Los dos son muy parecidos y eso hace que estén a la misma altura, yo no tengo un favorito claro la verdad. El caso es que según avanza la lectura iremos conociéndolos mejor y veremos como pasan de la pasión a algo más. Todo irá poco a poco, sin palabras de amor sin sentido ni etiquetas demasiado rápidas. Las escenas de sexo irán abriendo los personajes ante nuestros ojos y son necesarias ya que ninguno está dispuesto a que esa relación sea algo más por lo tanto no pueden permitirse el romanticismo. Podremos leer ambos puntos de vista y ver que opina cada uno de lo que está pasando y la verdad es que disfruté muchísimo cuando narraba Bennett la historia ya que es poco habitual tener el punto de vista masculino. Eso me ha parecido muy original pero aun así he echado en menos más profundidad en los personajes y un final un poquito más desarrollado.

Para resumir os diré que estamos ante un libro sencillo con el que pasar una tarde agradable pero que realmente no es una obra maestra. Los personajes me han parecido de lo más reales y realmente es algo que podría pasar. Las autoras tienen una forma de escribir fluida que atrapa desde el principio al lector y saben justificar la parte sexual. Aun asi no se va a llevar toda la puntuación ya que el final me hubiese gustado que fuese un poco más largo y he echado de menos ese algo que hace que una novela sea inolvidable. Seguiré con esta saga porque son libros para pasar un buen rato, desconectar y poder leer una historia que bien podría ser real. ¿Lo recomiendo? Siempre y cuando un sepa que no va a encontrarse con el libro de su vida si que lo recomiendo porque realmente ha sido divertido y he disfrutado mucho de ambos personajes. Por lo que, si estáis artos de leer historia en la que la protagonista no sabe tomar la iniciativa y se sonroja ante cualquier chorrada, os recomiendo que leáis el libro para conocer a Chloe.  


Gracias a Random por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Mª Del Mar dijo...

Hola guapa!!!
Tengo muchas ganas de leer este libro,aunque las reseñas que he leído de el no son muy buenas...
Gracias por la reseñas
Besos^^

http://linteresantes.blogspot.com.es/

Mari dijo...

Estoy segura de que antes e que termine el verano lo leeré >.<.

Evey Morgan dijo...

Hola!!!
Pues no sabía nada del libro hasta leer tu reseña, ¿y qué ha pasado?, pues que has aumentado mi wishlist, jejeje. Me intriga muchísimo. No suelo leer este tipo de libros salvo la trilogía de grey y ahora me voy a hacer con la trilogía crossfire que he conseguido de 2 mano, pero este libro me llama muchísimo. Graciaspor la reseña wapísima. bss.

Bells dijo...

hola
me gusta que chloe no sea mojigata asi que creo que me lo apunto
un beso

Alice dijo...

Yo tengo desde ya, clarísimo que voy a pasar del libro. EN un principio me atraía pero eso de que los personajes no se anden con rodeos y que como se atraen ya tengan relaciones... me aburre, ¡necesito tira y afloja! Así que nada, otro libro ahorrado :p

Un beso!

La Estación De Las Letras ♥ dijo...

Yo estoy con él en estos momento, aunque no llevo mucho y se que es un libro que no marcará una antes y un después en la erótica, me parece entretenido...

Besos:)

Ssil dijo...

Me leí el fic en su momento y creo recordar que no me pareció una maravilla, pero sí me gustó.
Lo que espero del libro, tras los cambios, es una novela entretenida y divertida, ideal para desconectar. Vamos, lo que ofrece :)

Un beso

Lorena Luna dijo...

Estoy esperando que me llegue, lo que está ocurriendo es que desde el boom de 50 sombras nos están metiendo los los ojos este tipo de libros y claro llega un momento en que ya nada nos sorprende, Yo tengo ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

Besos :*

Lady Artaith dijo...

¡Hola guapa!

Este libro siempre lo he visto por la fnac pero nunca me he decidido a cogerlo...
Ahora que dices que es un libro sencillo y agradable quizás me anime a leerlo (porque curiosidad no me falta xD)

¡Una buena reseña como siempre!
Un beso! ^^

Bam dijo...

Me llam mucho la atención leer el libro n.n
Besos!

Babel dijo...

Ligera, pero con alta carga erótica, mola ;o) No me importaría leerla. Y el punto de vista de Benner seguro que ha sido muy entretenido.
Gracias por la opinión, Crisis.91 :o)
Besotes con corbata.

Cerecita* dijo...

Hola guapi, la verdad es que no me llama nada, gracias por la reseña, besicos ^^

Pasajes románticos dijo...

Lo empecé con temor debido a todo lo que está saliendo de erótica pero es un libro que sorprende por su sencillez.
Como dices, los personajes no traen cargas emocionales ni traumas, simplemente son dos personas que se atraen y ya esta.
La primera escena de sexo a mi también me chocó.

Seguiré con la serie, los libros se leen de una sentada, y quiero conocer la historia del hermano!!

un beso

Oly dijo...

Pues me llama mucho la atención y cada vez se me antoja más :P
Creo que lo leeré pronto... Además, por lo que dices, es una lectura estupenda para el verano
Besos guapa

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola wapa!
La verdad es que no me llama
nada.
Un beso.

MyuMyu dijo...

El libro tiene buena pinta, me gusta bastante la trama :D
¡Besos!