lunes, 23 de septiembre de 2013

El amo del placer - Cherise Sinclair







Titulo: El amo del placer
Autora: Cherise Sinclair
Saga:  Moutain Masters 1/? (Por ahora 4)
Genero: Erótica, Contemporanea
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
N° Paginas: 269
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433316





Sinopsis:

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.


Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.



Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 


¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Mi opinión :

Rebecca trabaja como publicista en una buena empresa y está a la espera de un ascenso, tiene un novio que reúne todas las cualidades que buscaba y pese a tener curvas está bastante satisfecha con su vida, o eso pensaba. El problema de Rebecca es que su novio Matt no la hace gritar de placer como sus amigas y además su relación no es del todo convencional. Por ello acepta irse a una reunión de swingers (intercambio de parejas) en la montaña y bueno no le extrañará demasiado darse cuenta de que eso no es lo suyo. Sola entre un montón de gente calenturienta no sabrá donde refugiarse y acabará siendo rescatada por Logan, uno de los propietarios del recinto y un Amo como pronto descubrirá.

Logan se vio tentado desde el principio por el cuerpo de Rebecca por lo que no dejará pasar la oportunidad y la pondrá a prueba con el fin de saber si es sumisa. Los juegos acabarán desembocando en un entrenamiento de lo más caliente, sin embargo Logan no está dispuesto a que nadie se quede a tiempo completo en su vida ya que hay algo que se lo impide y que no quiere desvelar. El problema es que con cada roce y cada día que pasa lo sentimientos irán siendo más fuertes entre ellos.

Rebecca es una chica más bien normal. Tiene un trabajo como publicista en el que cobra un buen sueldo sin llegar a ser excesivo, no tiene traumas sino miedos que podríamos tener cualquiera de nosotros y tiene un cuerpo redondito lo que la convierte en una protagonista de lo más normal. Me gusta cuando las chicas no son perfectas y sin embargo tienen algo que las hace únicas, me gusta cuando se deja de lado la perfección y podemos apreciar otros aspectos de nuestros protagonistas y la verdad es que Becca es un encanto. Podría ser una amiga estupenda y la verdad es que me gusta el valor que tiene a la hora de probar su sexualidad y que pese a sus complejos sea una luchadora en su día a día. A mi la verdad es que me ha encantado.

Logan es un hombre fuerte, protector, dominante, apasionado, tierno, paciente… La verdad es que una no puede evitar sentirse atraída por él y además es suave y un buen profesor para Becca. Es un protagonista magnifico por el que una se dejaría hacer ya que si bien es dominante también es tierno y paciente. Es cierto que hay un secreto que lo concierne pero por una vez es algo bastante “corriente” (después de lo que vivió) y no es un mega trauma. El caso es que entre él y Becca saltan chispas y es difícil resistirse ante un hombre así.

La trama es bastante sencilla lo que hace que uno se centre en los sentimientos y los personajes. Lo que me parece un poco exagerado es que todo se desarrolle en una semana, aunque por otra parte el final tampoco es tan tan exageradamente romántico así que por lo menos la autora se ha refrenado en ese aspecto y la nota final escrita por ella me ha encantado (en ella viene a decir que es ficción y que en una semana en la vida real es difícil que pase eso y que no todos los amos son buenos así que ojito xD). Una cosa que me ha gustado ha sido la forma que tiene Cherise Sinclair de narrar la historia y de introducir los siguientes protagonistas lo justo para que deseemos seguir con la saga. Ha sido el primer libro suyo que leo pero os aseguro que no va a ser el ultimo ya que esta mujer sabe como mezclar sentimientos y sexo. Me gusta el saber lo que pasa por la cabeza de Becca al ser la primera vez que hace algo y que todo vaya poco a poco que el sexo no sea demasiado fuerte para ser la primera vez y que no quiera exagerarlo todo, me ha gustado.

De la relación amorosa os diré que me ha parecido intensa pero bonita. Es cierto que todo va rápido pero no tienen demasiado tiempo juntos y aun así es algo que va creciendo día a día sin que altibajos. Es difícil a veces no entrar en detalles pero lo cierto es que me ha parecido algo muy natural y para nada cogido con pinzas, vamos que bien podría pasar en la vida real aunque no en tan poco tiempo. Lo que si quiero recalcar es que es una novela erótica y por ello hay un alto contenido sexual y más teniendo en cuenta que la relación entre ambos empezará gracias a eso. Lo digo para que no ser confusa.

En resumen os diré que para mí ha sido un libro estupendo y que sin duda repetiré con esta autora. Si tengo que ponerle una pega os diré que sin duda es que todo pasé en tan poco tiempo. Y si tengo que destacar algo, destacaría a sus personajes que son de lo más reales y magníficos, sus escenas de sexo tan bien llevadas y que introduzca el mundo del BDSM de forma sencilla sin llegar a ser demasiado intensa o exagerada. Sin duda un libro que recomiendo a aquellos que ya adoran la novela erótica y a los que aun no la han probado y no quieren empezar por algo más fuerte.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar

Cristel – AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

Myladie dijo...

Pues mira, lo vi y no sabía si pedirlo o no, por eso de que ya tanta erótica me tiene...¿desencantada? Pero por lo que hablas tiene buena pinta, y personajes medianamente creíbles. Así que apuntado queda. Un besazo neni

Nune Martínez dijo...

Hola guapa!!
Quería hacerme con él porque me llamaba la atención pero no sabía el qué hasta leer alguna reseña de fiar, y me encuentro con la tuya ^^ así que nada, me lo apunto jejeje
Muchas gracias por la reseña!
Un besote!

Marilì acosta dijo...

Lo lei en ebook,y se q tengo q leerlo de nuevo en papel jajajajaja

Besos

Alice dijo...

wola guapisima!!
que tal todo??
Sobre el libro, la verdad que tiene muy buena pinta, además lo de la nota de la escritora al final tiene su gracia. Justfica que sea todo en una semana, asi que no lo descarto para una lectura futura!! muchos besotes

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Anngela dijo...

Hace unos meses leí el libro sy la verdad es que me gusto bastante, tengo el 2° esperando. Estoy de acuerdo con tu reseña

Besos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
La verdad es que no me llama.
Un beso.

Cerecita* dijo...

Quiero darle una oportunidad :) no sé porque me parecía un libro de romántica juvenil pero si es medio erótico *.* jejeje gracias por la reseña guapi, besicos ^^

MyuMyu dijo...

Tiene bastante buena pinta, me gusta eso de que la autora sepa mezclar lo erótico con lo romántico.
¡Besos!

Pinkiland dijo...

Mmmm, por ahora no creo leerlo, pero aún así gracias por la reseña!
Besos!

esa estrella... dijo...

No me llama mucho el géneron, pero en general pinta bien ;) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Carmen Cano dijo...

Me lo acabo de terminar. No habia leido nada de esta autora y he de decir que me ha gustado mucho. Creo q repetire con la autora.