viernes, 1 de noviembre de 2013

Suplícame - Sylvia Day






Titulo: Suplícame
Saga: Georgian 1/4
Autora: Sylvia Day
Genero: Romántica, Erótica, Histórica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 371
Precio: 16,90€
ISBN: 9788408115533





Sinopsis:


Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

Mi opinión:


Tres años después del asesinato de su marido, Elizabeth recibe el diario del difunto por correo. Un diario escrito en código y que alguien parece querer por encima de todo ya que recibe cartas amenazantes con el fin de entregar dicho diario. Elizabeth sabe que necesita ayuda y aunque odie la agencia de espionaje para que la trabajaba su marido, no le quedará de otra que solicitar su protección. 


Cuando Marcus se entera de que Elizabeth ha solicitado protección pedirá la autorización para ser él el agente que se encargue de ello ya que ahora que la joven ha terminado su periodo de luto está dispuesto a todo para conquistarla. Elizabeth lo abandonó por otro hombre y él necesita sacarse la espinilla que le dejó clavada ¿y que mejor oportunidad para hacerlo? 

Elizabeth pese a la época en la que vive a sido criada como uno más por lo que es una protagonista inteligente, decidida, independiente y obstinada. Los malentendidos del pasado y el miedo a salir lastimada por un reputado libertino hace que no esté dispuesta a dejar que Marcus entre en su corazón. No es una protagonista fuerte sino alguien que teme el amor, alguien a quien le cuesta confiar en que Marcus se reforme. Entiendo sus dudas y el miedo a salir lastimada por lo que para mi pese a todo a sido una buena protagonista. Por otra parte es atrevida y valiente y realmente cabezona cosa que me encanta. 

Marcus es sin duda quien lleva todo el peso de la historia. Será lo que más amemos y a la vez a quien queramos sacudir en ciertos momentos. Me encanta que se haga el duro cuando en realidad quien está locamente enamorado en esta historia es él y no es un spoiler sino que una se da cuenta enseguida pese a todo el resentimiento que siente. La verdad es que me ha gustado muchísimo pero hay cierto personaje que me ha llamado mucho más la atención porque es de esos que suelen encantarme. El caso es que Marcus es protector, tierno, apasionado, leal y sabe como hacer rabiar a Elizabeth cosa que he disfrutado muchísimo. 

El libro a llegado a sorprenderme ya que me esperaba un final previsible ya que me imaginaba saber que pasaba exactamente pero no me esperaba eso. El caso es que la trama está bien llevada aunque si que le ha faltado profundizar un poco más en los personajes, no se como explicar lo que he echado de menos exactamente pero si se que me ha faltado ese algo. Aun así Sylvia Day tiene el don de engancharme, de hacer que devore sus libros como si estuviese hambrienta de ellos y sobre todo que olvide todo lo que me rodea. 

Los personajes me han gustado mucho y como dije hubo uno que llamó mi atención, Christopher St. John. Creo que este pirata llama la atención de todo aquel que lee el libro porque es carismático y tiene un pasado y presente turbulentos. Estoy deseando leer su libro la verdad. De los protagonistas os diré que la relación entre ellos es realmente pasional tanto para lo bueno como lo malo. Son dos personas cabezonas y lo demostraran en más de una ocasión y todo esa tensión acabará en escenas de cama de lo más detalladas, porque estamos ante un libro erótico en el que hay grandes dosis de pasión. Lo bueno es que la autora sabe integrarlas sin que sean forzadas o pesadas para el lector. 

En resumen os diré que para mi Sylvia Day sigue siendo una maravillosa escritora erótica ya que en este libro ha vuelto a demostrar su talento. El libro forma parte de una saga pero es autoconclusivo ya que cada libro hablará de parejas diferentes (como la mayoría de libro de RA). Para mi ha sido una delicia volver a probar la pluma de la autora y siempre recomiendo sus libros porque son perfectos para desconectar y disfrutar de una buena novela erótica sin necesidad de leer varios libros para llegar al final de la historia. Por lo que si buscáis una historia que contenga una relación amorosa intensa y pasional, misterio, momentos de tensión y ternura os recomiendo que leáis este libro. Y si aun no habéis probado a la autora os digo desde ya que estáis tardando.


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar. 

Cristel - AnGeL-EliXiR

11 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Quiero leerme algo de la autora espero para el otro mes comprarme algún libro suyo, gracias por la reseña guapi, besicos.

Leyna dijo...

He oído hablar mucho de esta autora pero todavía no he leído nada de ella xD ¡Gracias por la reseña! :)

Besooooos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
La verdad es que no me llama :S
Un beso.

pat8155 dijo...

la literatura erótica no es lo mio, pero muchas gracias de todas formas por traerlo ;) y por cierto.. la portada en españa 1025896846 veces mejor

LittleReader dijo...

Esta autora no me llama mucho, y el género tampoco, pero gracias por la reseña guapa ^^

besitos<3

Lorena Luna dijo...

Hola!! esta autora me gusta bastante, pero no la he leído aún en histórica, lo tengo pendiente. Tengo en casa Los placeres de la noche a ver que tal.

Besos :*

Pinkiland dijo...

No lo he leído y por ahora no creo hacerlo a menos que lo encuentre barato, puesto que tengo libros que me gustaría tener antes.
Besos!!

Bells dijo...

Hola ^^
tengo que confesar que me atrae mucho este libro por que no te escondo nada me gusto mucho y quiero probar más de la autora
un beso

Ssil dijo...

A mí me ha parecido entretenido y sencillo, con mucho erotismo. Ideal para pasar una buena tarde y nada más.

Besos

Bam dijo...

No había visto la portada porque a mí me recuerda a sirenas :S
Tiene buena pinta n.n
Gracias por la reseña y me gusta el nuevo diseño del blog n.n
Besos!

Hikari dijo...

Hola guapa! Pues la verdad es que había prejuzgado esta novela antes de tiempo. Por la portada me pensaba que sería una novela erótica más "del montón", pero al contrario de lo que pensaba la trama me llama muchísimo y por lo que cuentas parece una lectura muy amena =) ¡Besos!