miércoles, 4 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday 16

¡¡Hola chicos!! 

Se que ya es miércoles pero por una hora así que igualmente os subo el TTT de la semana ya que no he tenido tiempo de escribir reseñas. Digamos que ahora mismo estoy un poco liada con el trabajo, el perro y demás cosas de la vida. Pero espero traeros pronta la reseña de uno de mis libros favoritos del año :) Bueno ahí os dejo la lista aunque por mi debería ser más larga xD Vamos que como siempre jeje

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros más esperados del 2014

1. Allegiant de Veronica Roth creo que no hace falta explicar porque quiero leer este libro y poder opinar por mi misma. He tenido la suerte de no enterarme aun de nada y espero que siga así. Me da mucho miedo este libro pero tengo ganas de que llegue febrero para leerlo. 

2. Opal de Jennifer L. Armentrout después de Onyx necesito este libro y espero que la autora me sorprenda igual que hasta ahora. Si es que quien ha leído la saga desea este libro. 

3. Crow of midnight de Sarah J. Maas por este ¡me muero! Tengo unas ganas increíbles de poder leerlo y es que la primera parte fue uno de mis libros favoritos del año así que estoy ansiosa por poder leer este. Además me ha chivado un pajarito que el chico que me gusta tendrá más protagonismo así que más ganas le tengo todavía. 

4. Siege and Storm de Leigh Bardugo acabo de leer la primera parte de la trilogía y ya estoy enamorada así que no puedo más que desear que salga este libro para poder seguir con los personajes y la historia y ver que pasa. Aun no he reseñado pero es de mis libros favoritos de este año.

5. Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins adoré los dos libros suyos que leí y tengo ganas de leer algo más suyo así que este cae fijo y conociendo a la autora seguro que me gusta. Aunque a ver que portada le pone Neo.. :S

6. Silber de Kerstin Gier es una autora de la que adoro la trilogía de El amor más allá del tiempo y siento mucha curiosidad por esta nueva saga juvenil. A ver si me gusta tanto como la otra :) 

7. Across a Star Sweet Sea de Diana Peterfreund le tengo ganas porque me gustó En la oscuridad resplandecen las estrellas. Además he descubierto que los personajes del primer libro hacen un caneo en este y bueno yo quiero ver como les van las cosas. 

8. Nadie como tu de J.A Redmerski no se el porque me llama este libro pero lo cierto es que tengo muchas ganas de leerlo aunque no me di cuenta que era este porque le cambiaron la portada. El caso es que tampoco me espero gran cosa pero me apetece leerlo. 

9. Amy  & Roger's epic detour de Morgan Matson después de ver tan buena criticas le tengo ganas. También porque soy un poco artificial y me encanta la portada xD Además me gustan las historias así cotidianas y que parecen en un principio sencillas. Pinta muy bien. 

10. The inmortal rules de Julie Kagawa tengo ganas de leer algo más de vampiros porque a mi me gustan y bueno me apetece este libro. No se si esperaré a que esté en español o leeré en ebook en francés.. ya veremos lo que hago pero seguro que lo leo tarde o temprano porque me llama la atención y me da igual las criticas porque yo lo quiero. 


¿Cuales queréis leer vosotros?


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

pat8155 dijo...

the epic detour iba a comprarlo en inglés porq le tengo muchas ganas!! pero si losacan en español esperare... gracias por traerlo!!

Bells dijo...

SIn duda amy&roger es el más esperado también para mí
tengo que empezar ya divergente jeje
un beso

Mª Del Mar dijo...

Coincidemos en algunos.
Allegiant lo quiero,aunque me he tragado algún que otro spoiler por twitter...aunque primero necesito Insurgente.
Crow of midnight,también lo quiero,trono de cristal me pareció taaaan perfecto que estoy deseando leer este.
Isla and the happily ever after,me gusto mucho un beso en Parías,necesito el de Lola porque casi todo el mundo dice que es mejor.

No sabía que Kertin Gier estaba escribiendo otro libro.Rubí me gustó pero aún necesito zafiro y esmeralda.

Besos^^

Pingüina fría dijo...

Hola!

Pues yo quiero leer Allegiant! (¡¡NO AGUANTO LAS GANAS!!) También quiero leer Opal (Lo tengo en inglés, pero estoy tan vaga últimamente que no tengo ganas de leer en inglés n.n")

Un saludo!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Yo por ahora prefiero no pensar en los libros que saldrán para el año que viene, bastante tengo con los que me quedan por leer de este año jajajaja ;)

Un besote!!

Unknown dijo...

Divergente aún no lo he leído porque me gustaría tener los tres para leerlos seguidos. Y le tengo muchas ganas a la saga Lux.
Un beso

Miaka dijo...

Hola!!! necesito opal ya!!!!!!!!
un beso guapa :D

Vir dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Opal y a Amy y Roger's epic detour ^^ A la continuación de Trono de cristal también pero no quiero hacerme ilusiones por si Alfaguara no lo trae :(

Un beso!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
Coincidimos en demasiados :D
Yo quiero leer la tercera parte de Anima Mundi, de Efímera y de El Club de los Incomprendidos.
Besitos <3

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
Coincidimos en demasiados :D
Yo quiero leer la tercera parte de Anima Mundi, de Efímera y de El Club de los Incomprendidos.
Besitos <3

Brenda Velásquez dijo...

Holi guapi, coincidimos e varios libritos :) y otros que no conocía me los apunto, besicos.

Siriax2 dijo...

Coincidimos en casi todos, también le tengo muchas ganas a Opal. Aunque estoy desesperada por la 3º parte de Anima Mundi >.<

Bam dijo...

Creo que el que sin dudas espero más es el de Stephanie Perkins n.n
Besos!

Anónimo dijo...

yo quiero leer trono de cristal y crown of midnight :D

Marya dijo...

Para mí Allegiant también es el más esperado. Vamos, que no he empezado la trilogía pero tengo pensado hacerlo en breve jaja Un besote :)

Bambú dijo...

Al libro que más ganas le tengo es a Opal, me muero por saber cómo sigue la historia y quiero mi dosis de Daemon!!

Otro libro que también me apetece leer es el nuevo de Perkins, esa autora sabe cómo llegarme al corazón con sus historias ;)

Saludos

dijo...

Opal *_____* jajajaja también tengo ganas de leer el de Isla and the happily ever after!

De los demás, quiero leer la primera parte de Crow of mignight (Tormenta) y la segunda de Allegiant (Insurgente).

Saru dijo...

Yo mato por el de Opal *____* y ojalá traigan más cositas de Julie Kagawa por aquí :P

LittleReader dijo...

Me los apunto todos *w* L ayoría aún tengo que empezar las sagas/trilogías, pero bueno, las ganas igual XD
De Kerstin Gier no sabía nada, así quemil gracias preciosa ^^

besitos<3