martes, 25 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday 17

¡¡Hola chicos!! 

Bueno hoy estoy todavia de viaje pero como por la tarde ya estaré en mi casita pues he decidido ponerme hoy a hacer esta entrada porque ya echaba de menos estar en mi rinconcito, hacer reseñas, vídeos y sobre todo a vosotros. Así que como es día de TTT aprovecho y os vengo con el tema de la semana. 

Me fue bien por Argentina excepto algunas cosas que me chafaron la ultima semana pero son cosas que pasan. El caso es que ya tenía una ganas de volver a su hogar. 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



 REWIND! 
(Elige un tema anterior que deseas volver a hacer o uno que te perdiste)
Libros que me vi forzada a leer
(debido a recomendaciones, obligación o buenas criticas)


1. Cazadores de sombras de Cassandra Clare fue sin duda una de las primeras sagas que me leí debido a tanta buena critica y la verdad es que fue todo un acierto. 

2. Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon los leí creo que gracias a las reseñas de Arsénico que fue mi gran fuente de novelas RA y si no fue reseña de Arse fue de Silvia que también me descubrió un sinfín de novelas.

3. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins fue lectura obligatoria ya que todos hablaban de el y no podía quedarme sin leerlo. Tardé un poco más que la mayoría y me gustaron mucho pero no llegaron a la altura de Harry Potter la verdad. 

4. Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell lo leí porque hacía tiempo que escuchaba hablar de la autora en blogs y tenía que conocerla. El caso es que me enamoré de su pluma y desde entonces la sigo aunque no siempre mantenga el nivel. 

5. La saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips la empecé debido a reseñas de Oly de La telaraña de libros y la verdad es que le agradezco mucho esas reseña porque se ha vuelto de mis autoras favoritas de RA.

6. Saga los Hathaway de Lisa Kleypas fue otra recomendación de Arsé si no me equivoco yo demasiado o por sus reseñas y estamos ante mi autora favorita de RA histórica. Muchos libros que leo por recomendación son RA y no se porque la verdad.

7. Obsidian de Jennifer L. Armentrout acabe leyéndole debido a tanta buena critica y aunque me costó un poco animarme estoy feliz de haberlo hecho. 

8. Trono de Cristal de Sarah J. Maas fue otro de esos libros que lees porque las reseñas que lees son geniales y buena una es influenciable xD Fijo que alguna reseña fue la que me animó del todo pero tengo memoria de pez. 

9. Sombra y Hueso de Leigh Bardugo me llamaba la atención desde que lo vi en el blog de Beleth pero fue Mike de Alas de papel el que hizo que lo comprase gracias a un video de su canal. El caso es que gracias a él descubrí un libro que es de mis favoritos de todos los tiempos. Espero que la saga siga el mismo camino porque entonces será de mis sagas favoritisimas. 

10. Dengeki Daisy de Kyōsuke Motomi es una recomendación de Saru de Nube de Mariposa que me ha recomendado tambien un montón de libros pero este manga es una joyita. El caso es que por ella he leído seguro que un montón de libros pero ya dije que tengo memoria de pez. 


¿Cual sería vuestra lista?


A mi me ha costado mucho decir solo diez porque hay muchos blogueros a los que sigo y que siempre me animan a leer algún libro como: Oly, Arsé, Saru, Tinuwel, Nune, Sergio, Alhana, Hika, Dacil, Lorena Luna, Akaxu, Lisa Marin, Bells, Dolo, Patry, Vir, Cerecita, Beleth, Ligeia, Hannah, Maria Cazadora, Wendy,..., etc...
Así que no ha sido fácil y luego sumas los que lee todo el mundo y ya no tengo espacio xD 

Cristel - AnGeL-EliXiR

20 comentarios:

Maria_cazadoradesyl dijo...

ohhh gracias a ti leí un libro de Teresa Medeiros Tuya hasta el amanecer y me cautivo su pluma y lo descubrí gracias a ti.
También me he comprado La heredera de Elena Garquin porque te vi la reseña :) tú también me animas a leer :)besos

Light dijo...

Yo también coincido con algunos de la lista y añadiría a ella Bajo la misma estrella que, lo leí mucho después de leer tantas y tantas buenas opiniones. Aún así, no me quejo! Todos han resultado ser buenos libros :)
Besos ^^

Light dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Light dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauNeluc dijo...

Leí algunos de tu lista por el boom que causaron y algunos me decepcioarron y otros acabaron encantándome.

Tinuwel dijo...

A veces pienso que es una suerte que no vivamos todas juntas... La que podríamos liar sueltas en una librería un grupo de 20 xDDDDD

Freyja Valkyria dijo...

Yo también me vi obligada a leer los Cazadores oscuros, me atraían de forma irremediable XD Muy divertido el TTT de hoy, me encanta :D

Un besote!!

Vir dijo...

Los juegos del hambre yo también lo leí debido a las buenas críticas y a SEP la conocí porque no paraba de recomendármela una amiga y hasta que no la hice caso no paró xDD Pero vamos que en ninguno de los dos casos me arrepiento xD

Un beso!

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, divergente y Cazadores de sombras, todos ellos los leí porqué ya alguien, ya fuese blogger o un amigo, me lo recomendó por activa y por pasiva xDD
Un besoo

Siriax2 dijo...

Jajaja yo es que soy fácilmente influenciable para leer libros jaja xD pero recuerdo sobre todo la saga de Rubi, que no quería y al final... me enamoró. También fue con Ana la de tejas verdes y Un beso en paris, así que yo recuerde >.<

Nina dijo...

bueno yo hace nada acabe hija de humo y hueso y estuvo bueno :D

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Bienvenida de nuevo ^^ Coincido contigo con Los juegos del hambre, me los regalaron y por las buenas críticas que leí fue por lo que los leí. Me gustaron mucho los tres, aunque En llamas bastante más.
Un beso

Bambú dijo...

Creo que la mayoría de libros que leo últimamente es por culpa de la blogsfera pero la verdad es que estoy muy contenta porque muchas veces aciertan ;)

Comparto Obsidian ;)

Saludos

Alice dijo...

Wola guapi!!!!!

Que ganitas tenía ya de verte por aquí!! ^^ Espero que todo haya ido super genial :D

La verdad es que yo también termino comprado libros por reseñas, de hecho hace nada compré uno por una recomendación tuya: Sombra y hueso!! ajaja me está esperando en la estantería! A ver que tal!!

Un besazooo

María Jiménez dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de los libros ya que a mí me pasó lo mismo! ¡Nos leemos! Besos :)

Bells dijo...

Hola
los juegos del hambre y cazadores de sombras también me vi forzada a leerlos por lo bien que todo el mundo hablaba de ellos
un beso

Saru dijo...

Un honor como siempre verme recomendada en tu blog, hijita *_* así como un honor que tuvieras en cuenta el manga >_< hoy mismo sale el tomo 9, ¡¡qué ganas de leerlo!!
Yo también me vi obligada a leer LJDH, me la rallaban tanto y no sabía por qué... y jor, es de mis libros preferidos.

¡Besotes!

esa estrella... dijo...

En mi lista entran seguro Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre, battle royal, bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado, y (futuro) Eleanor & Park :)
Una obligación o forzada por las críticaas tan buenas ^^
Y por supuesto, más forzada por mí que nada, los de Harry Potter ;)

besitos<3

P. Sawyer dijo...

¡Hola!

Yo llevo mucho tiempo sin hacer Top ten Tuesday y creo que voy a escribir uno ahora mismo, el que toca. Este tampoco lo he escrito nunca pero la verdad es que no podría rellenar mucho porque no suelo leer libros por obligación... vamos, que no llegaría a diez. Como no me entre por los ojos de verdad me cuesta mucho darles una oportunidad, soy un poco prejuiciosa. Cazadores de sombras es un ejemplo, no se por qué pero no me llamó en su momento y sigue sin llamarme, aunque seguro que debería darle una oportunidad.

Soy nueva por tu blog, aquí me quedo. ¡Nos leemos! Besos!!!

Babel dijo...

Bienvenida de tu viaje a Argentina! :o)
Sí que se echa de menos esto ;o)
Cuando he visto el título, creí que eran libros que no querías leer, jajaja.
Oh, Cazadores, oh, Obsidian... Geniales!!!
Besotes bien obligados.