martes, 8 de abril de 2014

Top Ten Tuesday 18

¡¡Hola chicos!! 

Se que hace un tiempo que no hago entradas de TTT pero hoy me apetecía y además voy a elegir un tema de una de las semanas anteriores que tengo ganas de hacer. No se si llegaré a leer estos libros pero si que están en mi lista de TBR :) 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros que quiero leer esta primavera

 



1. Recuerda que me quieres de W.D. es un libro que llevo queriendo desde que las autoras estaban escribiéndolo así que lo leeré aunque bueno estoy esperando con ganas a que llegue la fecha para comprarlo :) 



2. Silver de Kerstin Gier este también lo nombré en un video y es que es un libro que me muero por leer y espero hacerlo muy pronto. Sale en estos meses y yo me lo compraré sin falta. 

3. Angelfall de Susan EE uno que ya está en mi cesta de A y que me voy a comprar en estos días es este libro que todos ponen genial y que está publicado en francés y yo me voy a leer sin falta. 

4. La courbe Parfaite de Jaci Burton este sale en español en poco tiempo pero como en Francia sale en Junio el tercero pues me voy a comprar los dos primeros. El caso es que de este leí una traducción y bueno quiero el libro. 


 


5. Belleza Cruel de Rosamund Wodge sale a la venta el mes que viene y no voy a perderme esta reescritura de la bella y la bestia y más teniendo una portada tan hermosa y buenas criticas. 

6. Amy & Rogers Epic Detour de Morgan Matson es otra de las novedades de esta primavera que no me voy a perder por sus buenas criticas y es que es un libro independiente y eso me viene genial. 

7. Breathe de Abbi Glines también será novedad y si sale en primavera me lo voy a comprar porque es una autora que me gusta y bueno a mi me gusta el genero new adult y disfruto con novelas sencillas que me ayudan a desconectar. 

8. La Elite Kiera Cass forma parte de mis libros pendientes y bueno aprovechando que sale la ultima parte leeré este para así poder hacerme con el siguiente y terminar esta trilogía.


9. La última Lágrima de Lauren Kate es mi lectura actual y como estamos en primavera pues lo pongo aquí y porque yo no soy muy de ponerme metas sino que me gusta elegir lecturas sobre la marcha. 

10. La Portadora de Almas de Victoria Vílchez es un libro independiente por lo que tengo entendido y bueno la verdad que últimamente me apetece mucho eso. Por otra parte tiene muy buenas criticas y será una de mis compras del mes. 


¿Alguno que vosotros también queráis leer? 


Cristel - AnGeL-EliXiR

15 comentarios:

LauNeluc dijo...

Espero que consigas leer todos :D Yo también quiero leer Recuérdame que me quieres :D

Freyja Valkyria dijo...

Por dios, como para decirle que no al libro de Jaci Burton jajaja Que bien que en español vayan a respetar la portada, estoy deseando leerlo *_* También quiero leer Silber, Recuerda que me quieres, Belleza cruel y La portadora de almas. Como ves coincidimos en unos cuantos :D

Un besote!!

Unknown dijo...

¡Hola!
Angelfall me lo pedí el otro día en inglés y tengo muchas ganas de leerlo. Belleza Cruel me tiene muy buena pinta y creo que le daré una oportunidad. Amy & Roger´s lo va a publicar Neo en castellano, aunque igual me lo cojo en inglés. Y La élite me ha gustado bastante, estoy deseando que salga la tercera parte.
Un beso

Vir dijo...

Ainss de los que muestras le tengo ganas a varios, sobre todo a Recuerda que me quieres, Angelfall y Amy y Roger's Epic Detour ^^

A ver si puedo hacerme con ellos pronto :D

Un beso!

Andrea Martínez Blanco dijo...

Pues por mi parte estoy deseando leer Angelfall, Belleza Cruel y Amy & Rogers Epic Detour. Este último lo acabo de pedir :) ¡Espero que me llegue pronto!
Espero que pronto puedas saborear alguno de ellos.
¡Pasa buena tarde!

Brenda Velásquez dijo...

Tengo algunos de la lista así que espero ponerme pronto con ellos, besicos guapi.

Bam dijo...

Los de temática juvenil me llaman todos!
Se ven con muy buena pinta!
Besos!

Marya dijo...

La última lágrima ya lo he leído y me ha gustado bastante. Belleza cruel y Recuerda que me quieres me apetecen muchísimo y todavía tengo pendiente La selección. ¡Espero que consigas leerlos todos! Un besote :)

La estación de las letras dijo...

Hola guapa, el de Jace Burton yo también lo quierooo ♥

Besos:)

Inm dijo...

Guau! Son bastantes y muy interesantes por lo que veo, por cierto te envie un email no se si lo viste besitos!¡

Saru dijo...

También tengo pendiente La Élite *_*

Anónimo dijo...

Hola! Soy Julieta de www.loslibrosonmagicos.wordpress.com y te he nominado a My Cat Books por tu asombroso blog. He aquí el link http://loslibrosonmagicos.wordpress.com/2014/04/10/my-cat-books/ Saludos!

Lisa Marin dijo...

Belleza cruel me llama muuuucho, me encanta la Bella y la Bestia así que ese no se me resiste junto con el de jaci Burton.. uuufff… jaja

Un beso!

Miss_Cultura dijo...

El de Breathe es ligero y se lee en un suspiro, me gusto mucho la historía <3 de Kiera Cass quiero leer el último aiss y el de Belleza Cruel si o si <3
Angelfall te va a cautivar <3

felices lecturas

besos

Ssil dijo...

Yo estoy deseando leer a Jaci Burton en junio :D