lunes, 26 de mayo de 2014

Luces, cámaras ¡corazón! - Shirin Klaus





Titulo: Luces, cámaras ¡corazón! 
Saga: No
Autora: Shirin Klaus
Genero: Romántica, Contemporanea
Editorial: Autopublicado
N° Paginas: 392
Precio: 12,83€
ISBN: 9781499594485
Comprar: Aquí




Sinopsis: 

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?

Mi opinión: 

James está harto de aguantar los caprichos de Sue Johnson y cuando coinciden en una cena no puede evitar decirle lo que piensa de ella: que no tiene cerebro, que es una diva y que su aliento puede matar ratas. Sue que esa noche parece otra se pondrá rabiosa pero la sorpresa vendrá cuando en una cita de trabajo James descubra que la actriz tiene una doble. 

Emma Miller es estudiante y para pagar su crédito estudiantil hace de doble de Sue Johnson, una doble mejorada, aunque es incapaz de hacer desaparecer del todo a Emma cuando James está presente. Ese hombre la vuelve loca pero lo cierto es que cuando él descubre quien es rápidamente se harán amigos aunque la atracción entre ellos lo complique todo. El destino se empeñará en juntarlos pese a que James nunca disfruta de una mujer más de una noche ¿Podrán ser simples amigos o la atracción será demasiado fuerte? 

Emma Miller es una joven universitaria que en vez de tener un trabajo de camarera o dependiente hace de doble de una actriz famosa. A muchas les haría ilusión pero Emma está cansada de ese papel ya que en su vida real nadie parece verla. Para mi ha sido una maravillosa protagonista ya que su inteligencia y carácter me han encantado, pero no solo eso sino que Emma tiene secretos y problemas como cualquier otra persona cosa que la hace más realista. 

James Petersen es el tipico galan de saga juvenil y es que Mister Testosterona es guapo y tiene unos abdominales de infarto, sin embargo James tiene carrera universitaria y es un tio inteligente. Lo cierto es que James pese a seguir la norma de no acostarse más de una vez con la misma mujer no es ningún imbécil. Lo cierto es que es un buen tipo que ha sufrido y no quiere cometer los mismos errores sin embargo es dulce, apasionado, leal, divertido y un fantástico amigo. Es imposible no caer rendido a sus pies. 

La trama de esta novela resultó mucho más compleja de lo que pensé en un principio y es que la autora habla en ella de los problemas de excesos en Hollywood: drogas, alcohol y sexo. También está el tema de la bulimia y los problemas de peso debido a los medios de comunicación que hacen que la mujer vea la perfección de una manera poco realista. El caso es que no solo estamos ante una historia de amor sino que nos damos cuenta de todo lo que se esconde detrás de esas películas adolescentes que tanto nos gustan, el lado oscuro de Hollywood. 


De los personajes no puedo más que decir cosas positivas y es que realmente llegamos a meternos bajo sus pieles y ver como son ellos en realidad. No solo Emma y James tienen su peso sino que iremos conociendo a amigos y familia y todos ellos son de lo más interesantes. Por otra parte me ha encantado la historia entre Emma y James y es que las cosas surgen de forma natural y real que es algo que aprecio. Ellos dos se completan y es tan divertido verlos juntos que es una delicia para el lector. Esto es algo que ya había visto en el anterior libro que leí de la autora y es que sus personajes son muy reales. Es cierto que estamos ante actores pero vemos a las personas que son en su día a día cuando los flashes cesan y las luces se apagan y ha sido una gozada. 

Solo me queda decir de este libro que la pluma de la autora es una delicia ya que sabe enganchar en todo momento, lograr personajes que nos emocionan y nos llegan al corazón y dar su opinión sobre temas como la bulimia de una forma perfecta que encaja totalmente en la historia. Lo cierto es que no podía haber disfrutado más el libro y esta vez no le veo ningún fallo ya que todo en esta novela me ha parecido hermoso así que simplemente concluyo recomendados el libro ya que se lee en un suspiro y seguro que lo disfrutareis tanto como yo. En resumen quien necesite un libro que le llegue al corazón y a la vez le saque alguna que otra carcajada este es su libro. 


Gracias a Alba por el envío del ebook. 


Cristel - AnGeL-EliXiR 

11 comentarios:

Espe dijo...

Me llama bastante este libro, gracias por la reseña.
Un beso

Alba Navalón dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la historia, Cristel. ¡Y muchas gracias por la reseña! ^^

Josu dijo...

¡No sabía que había sacado nuevo libro! Follamigos me gustó bastante, sobre todo lo que comentas de los personajes. Esta nueva novela pinta bastante, bastante bien. Y trata temas que me llaman mucho la atención. Ay, a ver si me hago pronto con ella :)

¡Buena reseña! Un beso.

Siriax2 dijo...

LA verdad es que tiene buena pinta, me lo apunto^^

.:PaTrY:. dijo...

No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me ha picado mucho la curiosidad por el.

A lo mejor más adelante me hago con el ^^

Besos

Sabinela dijo...

Buenas! lo vi anunciado el otro día en otro blog y me llamó mucho la atención. A ver si algún día tengo la oportunidad. Besos

La Estación de las Letras dijo...

Hola guapa^^ yo aún me estoy pensando si leerlo, la verdad que tiene algo que me llama y la tuya es la primera reseña que leo y además positiva.
Besos:)

Akaxu dijo...

Me llama más la atención que otro libro de la autora que era cortito así que lo leeré antes que además veo que está muy bien.

P. Sawyer dijo...

Pues la verdad es que la sinopsis me ha dejado un poco fría... pero antes de leerla la portada me había encantado, ¡me parece preciosa! y si te ha gustado tanto le daré una oportunidad :)

¡Un besote!

Fuego dijo...

*O* Me llama mucho la atención :DDD Me encanta el romance juvenil contemporáneo :) Espero algún día tener la oportunidad de leerlo ya que es autopublicado. Gracias por la reseña, bessos! :3

Camila dijo...

Lo que mas me gusta es poder leer un buen libro y por eso trato de usar mi tiempo en internet, para encontrar recomendaciones acerca de libros diversos. Con mi samsung smart tv suelo ver programas literarios