sábado, 27 de septiembre de 2014

La decisión de Olivia - M. Leighton





Titulo: La decisión de Olivia
Saga: Bad Boys 1/3
Autora: M. Leighton
Genero: New adult, Contemporaneo
Editorial: Phoebe
N° Paginas: 288
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433910





Sinopsis: 

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

Mi opinión: 

Este libro lleva llamando mi atención desde que lo vi publicado en francés aunque me frenaba algo. El caso es que cuando vi que Phoebe lo publicaba me lancé a por él ya que es una colección de la que suelen gustarme todos los libros así que me lancé y no me arrepiento. No voy a resumir más el libro porque sino acabaré contando todo lo que pasa en el (ganas no me faltan, pero no es plan) por lo que paso a directamente a los personajes y a mi opinión sobre este libro que ya os adelanto me encantó pese a todos los miedos iniciales. Y es que lo que más miedo me daba era la indecisión de Olivia y que fuese un triángulo amoroso. De todas formas luego os aclaro un para de cosillas. 

Olivia Townsend es universitaria y se paga los estudios trabajando de barman en un bar de deportes. Es una chica más bien tímida que no se ve a si misma atractiva sino que más bien del montón aunque si se arregla puede brillar. Esa es la faceta que vemos hasta que durante la despedida de soltera de una de sus amigas acaba aceptando el desafío de Cash, el tipo sexy y peligroso, y nos demuestra que por dentro no es tan tímida. Me ha gustado y aun más cuando empieza a abrir las alas y vemos a una chica mucho más fuerte y atrevida. Para mi ha sido una buena protagonista aunque se que no todos la han apreciado. 

Cash Davenport es a primera vista el tipo tremendamente sexy y peligroso que vemos en miles de novelas y que a mi tanto me gustan. Sin embargo según avanza el libro iremos descubriendo muchas cosas sobre él que nos harán verlo de otra forma aunque la verdad es que a mi me conquistó desde la primera página, pero entiendo la indecisión de Olivia. Cash es sin duda un personaje que yo adoré. 

Nash Davenport es el gemelo bueno, el chico estable que puede darle a Olivia una vida con menos sobresaltos, una estabilidad que ella ansía. Nash es aun más imposible que Cash debido a que sale con la prima de Olivia, pero este chico es tan encantador que hasta a mi se me caerían las bragas y eso que yo soy más team Cash. El caso es que no quiero decir más pero vaya gemelos mi madre. 

Lo que más me gustó de esta novela es lo adictiva que es desde su primera página y que tengamos el punto de vista de los tres grandes protagonistas de la historia. Lo cierto es que lo empecé con miedo a no entender a Olivia porque eso es lo que leí en varias reseñas, sin embargo nada más conocer a Cash y Nash supe el porqué de tan difícil elección. No solo me enganchó la pluma de la autora sino que me sorprendió con una sorpresa final que no me esperaba y que me hizo decir ahhhh. Devoré el libro en una horas y aunque se que no es del todo original a mi la autora me dio mucho más de lo que esperaba y tengo muchas ganas de leer la segunda parte para ver como termina. 

De los personajes poco puedo decir más aunque si quiero aclarar que Olivia no es tan difícil de entender y os digo esto porque a mi era lo que frenaba mi lectura. Es cierto que hay un triángulo amoroso pero todo tiene una razón así que si dudáis en leer el libro por esto no temáis y hacedlo que os sorprenderá. Les he cogido cariño a nuestros protagonistas y tengo ganas de saber que va a ser de ellos y como arreglaran ciertas cosas así que espero una segunda parte movidita. Lo que me da más miedo es el tercer libro ya que su protagonista es Marissa aunque quizás en la segunda parte me sorprenda y deje de ser tan…zorra.

Para finalizar solo diré que debéis darle una oportunidad a este libro ya que os puede sorprender gratamente. Es cierto que quizás no sea la mejor pluma o que los personajes no estén tan trabajados como en otras novelas pero a mi me pueden los chicos malos y he disfrutado como una enana del libro así que además de recomendarlo no puedo más que darle una buena puntuación. Es que hay pocas joyitas que logran desconectar tu cerebro, atraparte, emocionarte y cautivarte como lo hizo La decisión de Olivia, así que si tienes la oportunidad de leerlo, no lo dudes. 


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.

Cristel - AnGeL-EliXiR

6 comentarios:

Bells dijo...

hola guapísima
la verdad cada vez tengo más y más ganas de leerlo
espero hacerlo pronto
un beso

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Cuando he leído "Triangulo amoroso" mis alarmas se han disparado. Pero a medida que iba leyendo tu reseña me han entrado ganas de leerlo así que te haré caso y lo añadiré a mi wishlist :)

Un beso y gracias por tu reseña!

Elisabet dijo...

Holaa^^
La verdad es que hace bastante que no leo de este género y por ahora sigue sin apetecerme, así que no creo que lo lea :P
Besitos :D!

Lisa Marin dijo...

Lo tengo pendiente y… ai <3 GANOTAS.

Besotes!!

Brenda Velásquez dijo...

No me llamaba del todo el libro pero luego de tu reseña de todas que le doy una oportunidad, besicos guapi.

LittleReader dijo...

No me llama exageradamente, pero teiene buena pinta :)
Gracias por la reseña!!!

besitos<3