martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday 22

Hola!

Hoy os traigo un nuevo Top Ten pero esta vez lo he hecho en video :) Espero que os guste esta nueva forma de hacerlo. Un besin

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.

Libros que te gustaría releer:


¿Cual sería vuestra lista? 

Cristel - AnGeL-EliXiR

4 comentarios:

PetiteLau dijo...

La verdad es que coincidimos en bastantes :D

¡Un besote!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo sin duda los que también releería serían CdS *-* y Hex hall, son geniales ansdpifun

Un besito.

MDolores dijo...

Coincido contigo en Harry Potter, aunque me gustaría leerlo en inglés. Me gusta esta sección en vídeo, me parece más entretenida :)
Un beso!

Unknown dijo...

Madre mía solo me he leído el de Harry Potter aunque al resto les tengo muchísimas ganas.
Besinos