lunes, 1 de diciembre de 2014

Todo o nada - M. Leighton





Titulo: Todo o nada
Saga: Bad Boys 2/3
Autora: M. Leighton
Genero: New adult, Contemporaneo
Editorial: Phoebe
N° Paginas: 268
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433965





Sinopsis: 


Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e imp#fcd3e2ecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Mi opinión: 

No puedo hacer un resumen mucho más amplio ya que llegaría a desvelar cosas del libro anterior y es algo que no deseo hacer. El caso es que retomamos la historia donde terminó el libro anterior, sin tiempo de por medio.  Olivia y Cash están empezando su relación pero su felicidad dura poco ya que a parte de los problemas que sigue teniendo Olivia para confiar en él hay una amenaza mucho mas grande sobre ellos. Una amenaza que les puede costar la vida y a la que deberán enfrentarse juntos y con la ayuda de amigos y no tan amigos para poder salir ilesos. 

Olivia esta vez ha llegado a sacarme de mis casillas y es que aunque entienda sus miedos y dudas lo cierto es que Cash es un amor con ella. El caso es que hay muchas cosas de ella que me gustan pero tanta duda me ha llegado a molestar y es lo que ha hecho mas lenta mi lectura. Aun así me gusta esa vena rebelde que tiene aunque a veces meta la pata hasta el fondo. En este libro la hemos conocido mejor y bueno aunque no todo en ella es bueno si que me gusta. 

Cash otra vez me ha encantado y es que es un protagonista genial. A lo mejor por eso me ha cabreado tanto Olivia, no lo se. En este libro conoceremos un poco mas del pasado de Cash y iremos viendo como empieza a solucionar sus problemas. El caso es que hay ciertas partes que me parecen un tanto difíciles de arreglar así que tengo ganas de leer el tercer libro para ver que pasa aunque Cash no sea el protagonista. El caso es que este hombre me vuelve loca, me encanta. 

De los demás personajes me gustaría poder hablar sin desvelar nada pero se me hace muy complicado. Lo que si os puedo comentar es que estoy impaciente por conocer la historia de los siguientes protagonistas. Lo cierto es que aunque no hay demasiados secundarios los que hay merecen la pena como Gavin el hombre de confianza de Cash. Ese chico es todo un misterio y no se si la autora piensa escribir sobre él pero a mi me gustaría. 

Este libro ha tenido más acción y misterio que el anterior y lo cierto es que aunque me ha gustado lo ha hecho menos que su p#fcd3e2ecesor. ¿La razón? Pues simplemente que las dudas de Olivia han llegado a cansarme y ha hecho que la historia haya sido mas lenta para mi. Aun así entiendo que no cambie de la noche a la mañana de parecer y me parece lo más coherente. Es un libro que se lee rápido y que engancha por su trama cosa que se agradece. 

De los personajes solo puedo decir que son el plato fuerte del libro aunque esta vez algún secundario llega a eclipsar un poco a nuestros protagonistas causando que uno desee los siguientes libros. En esta segunda parte conoceremos mas cosas de ambos protagonistas y eso los hará más reales y bueno creo que sabremos aun de ellos en el próximo y me alegro porque quiero ver que pasa con ellos. 

En resumen diré que ha sido un libro rápido de leer con una trama muy interesante y unos personajes a los que le he cogido cariño. Sin embargo aunque es necesario para seguir con la historia creo que le han dado un poco de vueltas al asunto para tener un libro completo y es una pena porque la historia es realmente buena pero con un poco menos de dudas de Olivia hubiese resultado mucho mejor. Aun así merece la pena solo por saber que pasa con estos dos y conocer a los nuevos personajes que aparecen en esta entrega así que no os podéis perder esta saga. 


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar. 

Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!

Aún no he leído el primero... y tampoco sé cuando lo empezaré, jajaja. Pero la verdad es que esta trilogía me llama bastante ^^

Un besote!!

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta serie de libros, muchas gracias por la reseña.
Un beso

Mª Del Mar dijo...

Tengo el primer libro a amitad y la verdad es que me está gustando tanto como he ido leyendo por otros blogs.Tengo muchas ganas de saber como acaba esta serie de libros.
Besos^^

Neus dijo...

Lo tengo en pendientes.. no sé si me enamorará, pero quiero leerlo
un beesito

Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leerlo! Un beso

Cerecita* dijo...

Quiero empezar con esta saga, espero sea pronto gracias por la reseña guapi :)

Alice dijo...

Hola guapisima!!!

Esta vez no me llama mucho la verdad, así que los dejaré pasar. Igualmente me alegra saber que has disfrutado con la lectura aunque la prota te haya sacado de tus casillas jajaja un besazo

Hikari dijo...

Hola guapa!
Esta es una trilogía que me llama la atención bastante, sobre todo por la trama. Así que a lo mejor más adelante lo lea. No obstante, me da la sensación por lo que comentas que a lo mejor con ciertas situaciones han querido alargar el libro o la trama (a mí me ha pasado leyendo otras trilogías del estilo, que repiten situaciones y al final cansa un poquito). ¡Besos!