lunes, 31 de enero de 2011

Temblor y Rastro - Maggie Stiefvater


TEMBLOR


Resumen:


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien mas deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


RASTRO

Resumen:

Por mas que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero solo para algunos. Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere pero sigue siendo quien es. Solo Grace no esta agusto en su propia piel. Primavera: una estacion de historias que comienzan y otras que terminan. De despedidas. De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

Mi opinion:

Tengo tantas cosas que decir que no se ni por donde empezar. Lo primero felicitar a SM por el excelente trabajo que hizo de publicacion porque estos libros son preciosos tanto por duera como por dentro. Es una edicion preciosa. Lo siguiente decir que este libro trata de la historia de amor entre Grace una chica normal que se enamora de Sam un chico que durante los meses de invierno se transforma en lobo.
Ahora vamos con lo de dentro, estos libros estan narrados desde el punto de vista de varios personajes siempre en primera persona. En Temblor es narrado por Sam y Grace y en Rastro por Sam,Grace,Cole y Isabel.
Son unos libros impresionantes por la calidad de escritura de Maggie Stiefvater que te hace sentir todo tipo de emociones. Bueno y que decir de los personajes...me encantan todos y cada uno. Me encanta el hecho de no solo tener una version de la historia sino que cada momento lo narre el que lo vive y eso es lo que hace que estos libros sean unicos y que los personajes me gusten todos. Estos dos libros me encantaro y tengo muchisimas ganas de leer el ultimo que se llamara Siempre (lo pongo en rojo porque sera de ese color ^^). Y nada mas como siempre no me gusta dar ningun detalle que haga que se os quite la sorpresa. Y bueno os recomiendo que si aun no los habeis leido que lo hagais porque son una pasada!! Yo tengo tantisimas ganas de leerme el final que nose yo como aguantare... Asi que cuando podais leerlos.



Cristel - AnGeL-EliXiR

2 comentarios:

Florence dijo...

Ya quiero tener a Temblor en mis manos! lástima que aún no está en mi librería :(
Te sigo, besos!

Samira dijo...

Ya me leí los tres y es una saga que en sí la historia me gusta pero que no va más allá ... no me ha terminado de convencer ^^