domingo, 27 de febrero de 2011

Amante Oscuro, Amante Eterno y Amante Despierto - JR Ward

Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven 
al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.



Sinopsis:

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…



Sinopsis:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

Mi opinión:

Bueno la verdad es que me encanta como escribe JR Ward este mundo lleno de hombres fuerte inmortales pero cada uno con su maldición.. y que solo podrán ser salvados por su Shellan.. me encanta porque aunque son hombres fuertes por fuera por dentro se mueren por un hogar y una mujer con la que compartir su vida.

La historia de Wrath y Beth me gusta mucho ya que se suponia que el no queria tener absolutamente nada con ella pero nada mas verla no pudo ni tan siquiera resistirse xD que apasionados.. Es un hombre como los otros con su propia maldición y con la llegada de Beth las cosas empezaran a ser como deben.

La historia de Rhage y Mary me gusto mas porque el es el típico tío guapo que tiene sexo con varias mujeres a la vez y todas las veces que el quiera..pero en este libro descubrí el otro lado que tiene y me encanto descubrir como es en realidad y bueno Mary es una chica muy valiente. Esta historia me tuvo enganchada desde la primera pagina y buff que pasión ^^

La historia de Zsadist y Bella se puede decir que hasta ahora es la que mas me ha gustado!!! Me gusto tanto.. buff no tengo ni tan siquiera palabras para describir lo emocionante que ha sido descubrir la belleza de este guerreo a pesar de sus cicatrices. Podría deciros que seguramente sea la pareja que mas me guste de toda la saga y eso que aun no he leído los otros libros pero es que su historia es tan linda..ME ENCANTA!! ^^

Lo que me gusta de esta saga es el hecho de que estos hombres a pesar de parecer fuertes y invencibles.. en su intimidad, en lo mas profundo de ellos son muy sensibles y cada uno de ellos como dije antes con una maldición que solo la mujer que aman podrá amansar y hacer que por fin puedan vivir felices.
Bueno luego esta la pasión que describe la autora que como no al ser seres inmortales todos están tremendisimamente buenos!! Eso no se pude negar.. y bueno no hablemos de cuando sus mujeres están listas para tener hijos entonces si que es.. xD Pues eso que estos libros de merecen todos la misma nota ya que cada uno de ellos me ha gustado y he aprendido a apreciar sus personajes asíque no puedo hacer diferencias. OS LOS RECOMIENDO



Cristel - AnGeL-EliXiR

7 comentarios:

Akaxu dijo...

Sólo he leído el primero y no estuvo del todo mal, a ver si leo pronto el siguiente que quiero el de amante despierto que es el que más me llama la atención.
Besos

Saru dijo...

Me encanta esta saga, adoro cómo escribe J.R.Ward y bueno, adoro a todos sus personajes!!!
Me he leído todos sus libros, incluso los que aún están por llegar a España, y la verdad que la historia no decae para nada... se supera con cada volumen!
De las tres historias que comentas, mi favorita, sin duda, es la de Zsadist, porque pese a su aspecto, es el que más ha sufrido de todos... es amor!!
Y también me gusta lo que comentas y yo comenté en su momento, que pese al aspecto fuerte y perfecto de todos, cada uno tiene sus defectos y temores. Los hace muy humanos :)

Viva la Hermandad!!

Elisabet dijo...

Hola!!
yo estoy igyal que tu jaja sin haberme leído todos los se la saga pienso que la mas que me va a gustar es la de Zsadist y Bella! es tan boonitaaa!!! aissss^^!
espero pillarme los otros pronto!
besoos :D!

hada fitipaldi dijo...

He leído varias veces sobre esta saga, y la verdad es q le tengo muchas ganas, aunq si es verdad que Amante Despierto siempre veo q es de las más bonitas, pero voy a empezar por el principio por Amante Oscuro a ver q tal, ya que por tu descripción tambien creo q me gustará.
Un besiko

Lit dijo...

Yo me enamoré del primer libro! Me encanta la dureza, fuerza y energía de Wrath. Es un vampiro impetuoso y temible, pero capaz de guardar una enorme calidez y pasión por su chica! Como diría Mac (Fever Series), es magnífico que el rey de la selva te deje acariciarlo!! Saluditos y pronta recuperación! ^^

crisis.91 dijo...

^^ estoy con el cuarto y sigo quedandome con el 3..pero en este hay una escena de Wrath y Beth..que cuidado xD..a ver si acabo este y pongo la reseña gracias por los comentarios ^^
un besin

Unknown dijo...

oh... me encanta Z... :D
estoy deseando leer el de Payne y Manny...! :D
bueno, que sepas que te sigo, ;D que tienes un blog muy cuco y me pasaré :D
un beso! :D