miércoles, 2 de febrero de 2011

Angel o Demonio Telecinco



Resumen:

'El mal tiene infinitas formas de manifestarse, pero sólo hay una de combatirlo', este dicho podría ser el nudo principal de la trama de la serie 'Ángel o Demonio'. Existe una eterna lucha entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal en el mundo de hoy, los ángeles caídos están en la sociedad protagonizando una guerra eterna.
Valeria es un Ángel, una elegida para combatir el mal. Intenta cumplir su misión pero no es fácil. Los Ángeles Caídos están siempre en acción, buscando cómo hacer daño. Valeria se enfrenta a ellos pero a veces es dificil identificarlos si los tienes demasiado cerca.
Valeria, no conoce su verdadera naturaleza. Sin embargo, un suceso desencadena los acontecimientos y Valeria recibe un mensaje: "Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud pero las cosas se han precipitado... los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás... Eres un ángel".

El argumento:

Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del bien y el mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. Los caídos siembran dolor y los ángeles intentan resolver los problemas que causan, aunque no siempre lo consiguen. Las batallas se libran cada día, en un mundo terrenal, pero las reglas de esta guerra se marcan en un universo paralelo de ángeles y demonios, seres inmortales y poderosos que manejan los hilos de la humanidad

Los personajes:



Valeria (Aura Garrido): 

Se trata de una adolescente que estudia 2º de bachillerato. Sin embargo, Valeria va a descubrir que es un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y ansían corromper. Natael la protege pero ser un Ángel es difícil de asumir y cumplir su misión no siempre es compatible con la vida que desea una joven de 17 años. Está profundamente enamorada de Damián, pero su relación es complicada. 

Damian (Jaime Olías):

Es un estudiante de bachillerato atractivo y rodeado siempre de misterio. Poco se sabe de él, salvo que vive con su padre y que su madre murió en un extraño accidente. Juega con Valeria, la seduce y parece que la ama... ¿Pero la ama de verdad? ¿O busca algo más? 




Graziel (Jorge Suquet):

Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Es bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas. Le gusta interpretar el papel de padre y esposo perfecto ante la sociedad... pero su casa es lo más opuesto a un tranquilo hogar familiar.

Iris (Carla Nieto):

Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y aprovecha su cuerpo para hacer el mal. Le encanta corromper almas puras como la de Valeria y aprovecha su encanto para encaminar a los humanos a los destinos más crueles.
  
Duna (Carmen Sánchez):

Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un Demonio centenario que domina a todos sus compañeros. Su mente anciana y retorcida planea las misiones más crueles y castiga con especial sadismo a sus compañeros más jóvenes... Es una mujer, pero vive atrapada en un cuerpo de niña para toda la eternidad...

Alexia (Mar Saura):

Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal. No olvida sus primeros pasos junto a Natael, pese al abismo que los separa ahora. Por ello tiene especial fijación en corromper a la niña de sus ojos, su nueva alumna, Valeria.





Nathael (Manu Fullola):

Un Ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien. Es inteligente, serio y uno de los más activos guardianes del Bien. Hace no se sabe cuanto tiempo, él y Alexia luchaban juntos contra el mal hasta que ella se convirtió en caído. Después de aquello, hará cualquier cosa para evitar que los servidores del mal le arrebaten a su nueva pupila.


Mi opinion:

Hoy he visto el primer capitulo de la serie y me ha encantado! La historia entre Valeria y Damian va a dar mucho de si.. aqui no os pongo mas detalles pero la verdad que waouuu!! xD Tengo muchisimas ganas de que pase una semana para ver el proximo capitulo... Se puede decir que en mi han encontrado a una leal seguidora de la serie, eso siempre y cuando siga siendo tan emocionante y de verdad pienso que lo seguira siendo. Asi que si podeis verla os la recomiendo. Y nada mas por hoy creo que es mas que suficiente.. Si la habeis visto dejar vuestros comentarios.

Ahora me despido dejandos el trailer que mañana tengo mucho trabajo por delante.





Cristel - AnGeL-EliXiR

1 comentario:

Elisabet dijo...

aisss, pues yo estaba muy ilusionada con esta historia y cuando la vi ( un poco empezada ya porque se me olvidó jaja lo sé es imperdonable xd!) pues los actores no me terminaron de gustar del todo, me parecía que no se creían elos la propia historia jaja una cosa rara ahí xd! el más que me gustó fue nathael (no seee porquee será xd!), aunque creo que seguiré la serie porque la historia parece bastante interesante^^
besos!! :)