sábado, 5 de febrero de 2011

El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti



Sinopsis:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Mi opinion:


Después de haber leido la historia de Aileen y Caleb pense que era imposible volver a leer un libro como ese, que era imposible que Lena Valenti manteniera el nivel que nos habia ofrecido con esa lectura, pero consiguio volver a sorprenderme y a volverme loca. Como ya sabeis es romantica para adulto asi que prepararos a las escenas mas calientes de sexo que podais imaginaros o tal vez no ya que Lena se le da basatante bien.. lo de la imaginacion xD.
Este libro empieza un poco antes de donde acaba el otro para contarnos esa ultima parte pero vivida por Ruth y Adam. Como en la primera novela nos enfrentamos a una protagonista con un caracter bastante fuerte y que ha descubierto que  las palabras dañan mucho mas que los hechos y vereis que ella y Adam se la pasan insultandose. Ruth no sabra muy bien como actuar con el, ya vereis el porque. A parte os sorprendera al filo de las paginas descubrir a otro Adam que no es el del principio, pero dejo que lo descubreis solos.. Y bueno digas que aparte de esto, este libro sigue siendo igual de caliente que el otro y que si pensabais como yo que Lena no podria mantener el nivel del primer libro de esta saga nos equivocamos! Casi podria decirse que la ha mejorado aunque pareciera imposible.
Vamos que os la RECOMIENDO es ...bufff como decirlo EXCELENTE y CALIENTE!

Cristel - AnGeL-EliXiR

4 comentarios:

Elisabet dijo...

*___* babeo por este libro, enserio! jajaja he visto millones de reseña de él (ñaaaaa exageraaa xd!) y me encanta la portada... aiss, creo que era bastante gordito, no? yo aún no me lo he descargado para meterlo en el Ebook jajaja pero lo haré cuando se me terminen mis lecturas pendientes :)
besos!!^^

crisis.91 dijo...

Si los dos son gorditos pero se hace muy amena la lectura.. de echo yo el primero me lo lei 2veces.. me encanta releer los libros que me gustan.Y me los he encargado en la tienda porque los habia leido en el ordenador y bueno..como se que los volvere a leer pues me merece la pena tenerlos a papel.
Bsitos

Yesenia Correa dijo...

Uffff espero que estos lleguen pronto a México, ya los quiero en mis manitas, jjajajaja; pero en fin espero que eso pase pronto, porque odio leer E-book.

Me encanta tu nueva imagen, haz tu banner para que te pueda afiliar, y si no sabes, pasate por mi blog y me preguntas, no es tan dificil.

Besitos

Nínive_Blé dijo...

A me mi encanto este libro!! de hecho es mi favorito de la saga! me lo he leído montones de veces y sigo llorando como una macarena con el jejejejeje!!

Gran reseña!!