sábado, 23 de abril de 2011

Feliz Día del Libro

Hola Bloggeros,

Que tal os lo estáis pasando esta Semana Santa? Yo la verdad que me he vuelto nocturna.. me acabo de levantar así que ya veis xD.  Bueno solo subo esta entrada rapidito para desearos un Feliz Día del Libro! Por desgracia no me pillan a mano las quedadas bloggeras que hay organizadas para la ocasión.. pero esperare los vídeos y fotos de los eventos.
Un beso a todos y que os lo paséis bien lo que queda de puente ;)



Cristel - AnGeL-EliXiR

14 comentarios:

Vir dijo...

¡Feliz día del libro guapísima! Yo tambien soy una nocturna me he levantado como a la 1 de la tarde... lo justo para comer!jajajajaj

A mmi tampoco me pillan bien las quedadas que hay organizas... aver si para la feria del libro de Madrid no estoy tan liada y puedo ir!

Un beso :D

Elisabet dijo...

Feliz dia del libro a ti también!! que envidia lo de las quedadas!! a mi tmaibén me qued lejos lejitos!! jopé, con la ilsuión que me haría quedar con la gente de la blogosfera^^
muchoss besoos :D!

Reyes;) dijo...

¡ Feliz día del libro a ti también !

A mí tampoco me quedan muy cerca las quedadas blogeras, que pena :S

¡ Besotes ! ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Feliz día del libro!!! Yo tampoco iré a las quedadas organizadas de momento, espero poder ir prontito=)

Un besooo^^

Skila dijo...

¡Feliz día del libro a ti también! ^^
Tienes un meme en mi blog ;)

Mar, Blanca y Patricia dijo...

ola nos encanta este blog y ya os seguimos seguidnos en http://reading-a-life.blogspot.com/

yo me voy a comprar varios libros los tengos puestos en mi blog

en mi blog si me dices tu blogg y nos estas siguiendo te seguimos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Feliz dia para ti tambien!

Besos!

Anónimo dijo...

Feliz día del libro guapa!
Un besito!

Ángel oscuro dijo...

FEliz día del libro guapii!!! ains yo tampoco he podido ir a las quedadas!! que penaaa!!!!
A ver si a la próxima hay suerte!
Un besotee

Inma..* dijo...

feliz dia del libro guapisima! :D
un besooooo^^

Alhana dijo...

Feliz día del libro también a ti!!!!

maryn dijo...

Feliz dia del Libro y de la Tierra, bay.

Talismán Dreams dijo...

Ya somos 2 que aprovechamos para dormir jajaja A mi tampoco me pillan cerquita las quedadas, asi que a leer en casa xD

un Besito!

Samira dijo...

Feliz dia del libro!! ^^
:P