martes, 12 de julio de 2011

El Beso del Arcángel - Nalini Singh









Título: El Beso del Arcangel
Saga: El Gremio de los Cazadores 2
Autora: Nalini Singh
Genero: Fantasia urbana
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 398
Precio: 9,95 €
ISBN: 9788499089126







Sinopsis:

Elena Deveraux, la insaciable cazavampiros, tiene un problema enorme: un par de alas en la espalda, cortesía del arcángel Rafael. 
Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel. 

Un ángel con alas del color del amanecer. 
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y 
a amar con sus nuevas armas. 

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera. 

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece. 



Mi opinión:

¡Aviso que puede contener spoilers del libro anterior! 

Un año después de caer junto a Rafael y transformarse en el primer ángel creado desde hace tiempo, y después de despertar de un coma profundo, Elena sigue recuperándose de sus heridas. Nos encontramos en el Refugio, una ciudad desconocida de todo aquel que no sea un ángel o uno de sus fieles servidores, donde Elena deberá aprender a manejar su nuevo cuerpo a la vez que se recupera. Hace un año Rafael, el arcángel de Nueva York, transformo a Elena con su amor y no esta dispuesto a que su Cazadora sea un blanco fácil, para ello les pedirá a sus hombres que la entrenen. 


Elena se ha convertido en el foco de atención de la arcángel china Lijuan que jugara con sus miedos, intentado debilitar con ello a Rafael ya que para todos la cazadora es el punto débil del arcángel. Pero ni Elena ni Rafael están dispuestos a dejar que sus rivales los venzan. Para ello los dos deberán ayudarse y confiar en el otro, a veces también deberán ceder pero sin perder su esencia que tanto nos gusta. 

Por otra parte empiezan a mandar amenazas al Refugio intentando con ellas que los arcángeles del Conclave se enfrenten entre ellos. ¿Quien estará detrás de esas intrigas y porque las amenazas van dirigidas sobre todo a Elena? 

Elena Deveraux, cazadora del Gremio se ha transformado en un ángel de alas hermosas. Al encontrarse en sus primeros años como inmortal Elena esta mas débil y debe aprender a volar y a pelear con su nuevo cuerpo. Ella sigue siendo la única persona capaz de desafiar a Rafael y aunque sabe que no es su igual no se doblegara ante el. Si tenéis miedo de que el amor haya cambiado a Elena no os preocupéis que no es el caso, sigue siendo la única capaz de enfrentarse al arcángel y salir de ello con vida. 

Rafael, igual de letal y peligroso que en el anterior libro. Sigue siendo el despiadado arcángel que sentencia a los que le traicionan con un dolor indescriptible y que dirige a los suyos con mano de hierro. El amor no ha cambiado su forma de ser, aunque jamas dejara que Elena sufra. Es posesivo, para el Elena es suya y no esta dispuesto a que nadie la toque, pero a su vez la protege y cuida de ella con una ternura que solo se permite en brazos de su cazadora. Un hombre capaz de volverte loca con solo una mirada y al que es imposible no amar. 


Pagina 16 

- Dime una cosa, Rafael 


Él ya se estaba girando para avanzar hacia la puerta. 

-¿Qué es lo que quieres saber, cazadora del Gremio? 

Elena disimuló la sonrisa que le había provocado ese desliz. 

-¿Cómo debo llamarte? ¿Marido? ¿Compañero? ¿Novio? 

Rafael se quedó inmóvil con la mano en el picaporte y la miró con una expresión indescifrable. 

- Puedes llamarme «Amo». 


Volveremos a encontrarnos con Lilium o Campanilla, Dimitri (aunque esté menos presente), Veneno y Jason; aunque también aparecerán nuevos hombres que a mi me han atraído muchísimo: Galen, Aodhan y Nazarach. Todos ellos me intrigan aunque el que mas me intriga de todos es Dimitri y tendremos la suerte de disfrutar de el en el cuarto libro.

Si en el primer libro disfrutamos de la atracción sexual y salvaje que siente Rafael y Elena, en este veremos como su relación se va haciendo mas solida con el tiempo y como empiezan a confiar el uno en el otro. Descubriremos a un arcángel que sabe ser tierno y cuidar de su mujer, pero que sigue siendo inflexible y peligroso. Aunque al principio haya ternura y contención cuando den rienda suelta a su pasión serán todo menos tiernos. Tenia miedo que el amor los cambiara pero no se da el caso, Elena sigue siendo la guerrera de siempre y Rafael el arcángel despiadado de siempre. Sigo adorándolos a los dos y he disfrutado con este libro tanto como con el anterior. 

La trama en este libro se desarrolla mas lentamente y así podemos descubrir mas cosas sobre el mundo de los ángeles a la vez que disfrutamos de los avances en la relación de Rafael y Elena. La historia sigue llena de intriga y sangre aunque a intervalos mas grandes lo que le da ese ritmo mas pausado al libro que hace que la intriga se haga mas presente y que disfrutes hasta su desenlace en las ultimas paginas. 

El final aunque deja con ganas de mas no es de esos finales en los que deseas pegarte un tiro sino que igual que el anterior cierra una etapa para abrir una nueva. Puedo deciros que esta saga ya se encuentra entre mis favoritas y que he devorado el libro a pesar de tener poco tiempo. Es un libro que me ha mantenido en vilo todo el rato queriendo saber quien el autor de los sucesos acaecidos en el Refugio y que no me ha defraudado. 

Un libro, o mejor dicho, una saga altamente adictiva que hace que uno se olvide de la hora que marca el reloj y sea incapaz de parar de leer. Querréis mas, yo de hecho tengo muchas ganas de que llegue octubre para leer el siguiente. La pluma de Nalini Singh encandila, sabe como mantener el misterio hasta el final y hacer que cada uno de sus personajes sea interesante. Os recomiendo que os leáis esta saga ya que disfrutareis de un mundo en el que los ángeles son todo menos buenos.



Cristel - AnGeL-EliXiR

25 comentarios:

PetiteÑay dijo...

¡Hola!
Buena reseña :)!
Ains, a mi este libro me gustó mucho más que el primero, son tan geniales todos los personajes, que aunque tenga mi predilección por Rafael, se m haría difícil elegir a uno sólo O_O que ganas de tercera parteeee! >.<

Un beso ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Uff... qué tentación. La he mirado por encima por los posibles spoilers ya que me he planteado leer esta saga (es que tiene tan buenas críticas que...)

Besotes, guapa ^^

Abrahel dijo...

Ahora mismo estoy leyendo este libro, voy por la página 224 y que decir... me está encantando.

Besos desde mi pequeño rincón ♥

Silvia (Divagadora) dijo...

No me he leído la reseña por el aviso de que puede haber spoilers del anterior wapa, que aún no me lo he leído >__< Eso sí, la cita la he leído y OMG!! qué crack el tal Rafael XD A ver si pillo por banda el 1º y de paso el 2º *__*

Besukis wapetona!!

crisenblanco dijo...

La he leído un poco por encima porque tengo el primero en mi estantería y me lo leeré en breves :)
Le tengo muchísimas ganas!!

Besotes! ^^

Alhana dijo...

Hola wapa, voy a tener que leerme estar serie porque con lo bien que la pones...

Pasajes románticos dijo...

Ains que ganas de leerlo!!!
Rafael me encanta pero sobre todo tengo ganas de reencontrarme con mi Illum!!!
Muchísimas gracias por la reseña guapa.
Dácil

Bam dijo...

OMG! ya te leiste el 2do, no sabes comoo me quiero leer estos libros tienen tan buenas criticas.
Espero que los traegan por aca, tarde pero seguro u.u jeje
besos

Reyes;) dijo...

Tengo que leerme esta saga, tiene muy buenas crítica y, no creo que tarde mucho en leermelo, a ver si lo traen en mi librería que lo pedí hace casi una semana.

Besotes ^^

Akaxu dijo...

He leído la reseña un poco por encima y necesito leer estos libros ya!! Le tengo muchas ganas a la saga!
Besos !

hada fitipaldi dijo...

Ohhh, me has dejado con muchísimas ganas de leerlo, aunque me da pena que Dimitri salga menos, pero esta historia me encanta, sus dos protagonistas arrasan, y la forma de escribir de Nalini tb me gusta mucho. Besos guapa!

Brenda Velásquez dijo...

Con la segunda parte me animas mas a comprarme la primera que ya está en mi pais no me llamaba mucho la atención pero con tal genial reseña espero tenerlo en mis manos cuando vaya a la feria internacional del libro esa unión entre Rafael y Elena me llama mucho besazo guapa :)

yael dijo...

Yo hace nada que lo he leído y comparto tu opinión que es una estupenda continuación del primero. Aunque quizá sea un libro con menos sorpresas inesperadas respecto al anterior.

Pero ays, ¡¡qué ganitas de que sea ya octubre para leer el tercero!! *___*

Un besote ;)

Sonia dijo...

Tebgo un montónde ganas de leerlo
^-^. Me encanta el tatuaje de la cgica de la portada XD

¡bye!

Unknown dijo...

Como te dije en su día, creo que al final me voy a lanzar a comprarlo ya que tiene unas críticas inmejorables y puede que me guste, espero no equivocarme. Un besito y genial reseña.

Misao dijo...

¡Genial reseña! A mi esta saga cada vez me gusta más, cada libro mejora y me ha encantado cómo hemos podido descubrir más cosas sobre el pasado de los protas y como su relación ha ido tomando forma hasta convertirse en lo que es ahora.
Tocará a esperar hasta octubre para ver cómo termina la historia de Elena y Rafel y descubrir en Archangel´s Blade la de Dmitri.


Saluditos!!!

Lana Drown dijo...

Veo que estos libros están encandilando a todo el mundo, habrá que leerlos ;)

Babel dijo...

Desde luego el libro conquista, a ti y a mí XD
Tengo apuntadita la saga para el futuro. Ahora tengo prohibido comprar :-(
Besotes angelicales.

Josephine dijo...

Aun no me he leido el primero pero como a este le das tan buena nota creo que me los leere.
Me llevo tu banner a mi blog
Besos

Ai* dijo...

Y ya me tienes como seguidora de nuevo *_____* !!!
Quiero leerme esta saga a la de ¡YA! Tengo tantos libros por leer...

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga. Leí hace tiempecillo La noche del cazador y la verdad es que estoy deseando leer la segunda parte ^^. Magnífica tu reseña. Te sigo.

Bisous (^_^)

Merielle Louser dijo...

He leído sobre esta saga otras opiniones y la verdad es que parece estar muy bien, espero encontrarla ahora en las vacaciones :D

besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ains, no quiero leer la reseña, tengo el primero pendiente, y si aún encima me dices que hay spoilers... :D Pero veo que está genial por tu puntuación.

Besos

P.D. Te he contestado a tu comentario en mi blog ^^ Cuando quieras me envías un e-mail y me contratas xDD

Lily dijo...

Tengo muchíiiiiiiiiiiiiisimas ganas de esta saga :)
estoy deseando hacerme con el primero!!

Talismán Dreams dijo...

No he querido leer mucho de la reseña, porque no quiero descubrir nada jajaja

Pero por tus últimas lineas y la buena nota, espero que me guste tanto como a ti!

un besote!!