lunes, 1 de agosto de 2011

Lealtad: La Protegida - Liah S. Queipo





Titulo: Lealtad La Protegida
Saga: Lealtad
Autora: Liah S. Queipo
Genero: Romantica, Adulta
Editorial: Circulo Rojo
N° Paginas: 350
Precio: 21,95€ 
ISBN: 9788415350064
Donde comprarlo: aqui





Sinopsis:

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

Mi opinión:

Un día, después de terminar el instituto, Barbara es acorralada por un moreno de infarto que no deja de llamarle princesa y que no sabe que quiere de ella. Babi se asusta mucho pensando que lo que quiere el desconocido es abusar de ella y intenta defenderse o mejor dicho atacar, por suerte consigue huir de el.

Al día siguiente se vuelve a encontrar en la calle con ese mismo moreno y en su afan por defenderse lo muerden y se desmaya, al despertar se encuentra rodeada de hombres impresionantes por sus cuerpos y estaturas y piensa que la han secuestrado. Despues de una cuantas explicaciones descubre que ella es un vampiro que aun no ha cambiado y que su padre era el rey y que eso la convierte en princesa. Babi no sabe que pensar, lo único que sabe es que cuando ese moreno mentiroso llamado Damian no esta cerca de ella no se siente a gusto. Esos hombres son sus guardianes y deben protegerla, pero lo que ella no sabe es que al igual que tiene aliados, también tiene enemigos dispuestos a matarla para ocupar su puesto.

Babi tendrá que aprender las costumbres de su pueblo y descubrir los diferentes clanes que lo componen, pero ademas no sabe que le pasa con Damian que es incapaz de pensar con claridad cuando el se encuentra cerca.

Barbara, tiene 18años y ha crecido en una familia que pensaba que era la suya hasta que un buen día unos desconocidos le dicen que es una vampira y que su padre era su rey. Tiene extraños dones pero siempre los ha pasado por alto. Es una chica con un carácter fuerte y una lengua muy larga que le trae problemas, lo que hace que la historia sea mas entretenida. Rápidamente se vuelve loca por Damian pero no cederá con facilidad y eso es lo que mas me gusto de ella.

Damian, es un Daemon una especie que se alimente de sangre y mintiendo a la gente. Solo hay una forma para que un Daemon no pueda mentir a una persona y dejo que lo descubráis. Damian es protector, posesivo, celoso, mentiroso, pero en el fondo tiene un buen corazón y es leal. Es un personaje que cautiva y que hace que el corazón se acelere y que la temperatura ambiente suba. Sin duda me ha encantado su personaje y he disfrutado muchísimo con esta pareja que no se corta un pelo.

Atención para mayores de 18

Paginas 112-113




- Dos palmos – dijo colocando las dos manos abiertas entre los dos. El la miro con la ceja alzada - . Vale, muy bien. Ahora puedes hablarme. ¿De que es de lo que decías que teníamos que hablar?

- ¿Que prefieres el misionero o el perrito?
Y el volcán exploto y sintió una lava cálida recorriendo el interior de su cuerpo. Su sexo se estaba comportando de una forma extraña. Sentia palpitaciones y se odiaba por sentirlas.

Damian inspiro profundamente y ese gesto la avergonzo.

- Dejame probarte.

Babi sentia sus mejillas arder. Aquel hombre no tenia vergüenza, era todo un descarado.

- ¿Es eso de lo que querías hablar?

- Quizás. - Volvió a llenar sus pulmones de aire mientras en su cara se formaba una sonrisa de satisfacción - . He decidido que tu y yo vamos a follar. Quería saber tus gustos en cuanto a posturas. Nada mas.

Damian se encogió de hombros como si estuviese hablando del tiempo. Babi abrió la boca indignada. Aquel hombre estaba completamente enfermo.

- Lo siento pero la princesita no follara contigo. - Babi se sintió vulgar hablando así pero aquel hombre sacaba su lado mas barrio-bajero - . Así que ahorrate tus palabras y ve a cascártela.


Liam, es un mins y ellos tienen la necesidad de concebir. Este personaje me llamo mucho la atención y tengo ganas de leer su historia ya que lo veo bastante torturado por sus necesidades.

Cleon, es un kouros y ellos están obsesionados por la belleza y adoran a los humanos. Cleon lleva mucho tiempo sufriendo y me muero por conocer su historia de amor.

Colin, es un setita y ellos adoran a un Dios que ama el color rojo y por ello lleva el pelo de ese color. Es el mas amigable.

William, es un tuath y es el malo de la historia.

Jamal, es un maken es un hombre de fuerte carácter y el que ha dirigido a los guardianes después de la muerte del rey.

Nazan, es un escipion y son el clan mas clasico, no les gustan las nuevas tecnologías y siguen las costumbres de la época. Es todo un caballero en un mundo moderno, el mas educado de todos.

Debo decir de esta novela que me ha parecido de lo mas interesante y muy original en lo referente a los clanes. Cada clan tiene sus costumbres y creo que los iremos disfrutando a lo largo de cada novela ya que esta en esos aspectos es mas bien introductiva. Para ser los primeros pasos de la autora, debo reconocer que me ha sorprendido gratamente aunque si soy sincera se nota que la autora es nobel en su forma de escribir.

Los personajes me han gustado mucho, Damian me encanta y Barbara también aunque he echado de menos conocerlos mejor. Me explico, todo pasa muy rápido y conocemos a los personajes en el presente, no se nos cuenta nada de su pasado y también esta el hecho de que se nos nombre a la familia adoptiva de Babi pero que de pronto ya no viva con ellos y nadie se inmute, se me hizo poco creíble. Aun así su historia de amor, aunque precipitada, me gusto.

Los secundarios van a dar mucho juego, ya les tengo echado el ojo a Liam, Colin y Cleon, así que espero poder leer pronto sus historias. Todos tienen su personalidad y me tienen bastante intrigada amm y hay para todos los gustos xD

Ahora la trama en si, me ha gustado ya que ciertas cosas no me las esperaba para nada y me ha encantado verme sorprendida, aunque otras eran un poco mas previsibles. Hay ciertos aspectos que no me han gustado como que no profundice bastante los personajes principales y también esta el hecho que hay cabos sueltos como lo de los padre de Babi, pero entiendo que al ser el primero los siguientes mejoren. Aun así es un libro que recomiendo que leáis ya que me ha tenido enganchadisima y lo he leído en 2 días. Damian es un personaje que seduce y el hecho de que ninguno se corte y diga lo que piensa me ha encantado, eso si, no lo recomiendo a menores que nunca lo digo pero hoy me siento de humor santurrón xD

Un libro que sabe como atraparte a pesar de sus carencias esta saga me ha enamorado y espero que los siguientes libros nos desvelen mas cosas sobre estos clanes.


Cristel - AnGeL-EliXiR

21 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Me llama bastante la atención el libro, aunque el fragmento me ha parecido un poco brusco xD
Que la historia sea precipitada es una lástima, pero aún así por lo que dices engancha ^^
Tal vez le ehce un ojo :3
Gracias por la reseña guapa! :)

Bam dijo...

Me encanta! lo quiero!
Me gusta de que va, la historia, y la portada jeje espero pronto conseguirlo!!
Me encanto la reseña y el gato que pusiste se parece al mio jeje
Besos

Akaxu dijo...

Me llama mucho la atención, sobre todo lo que cuentas de Damian me ha dejado con ganas de leerlo!
Besos!

Mi rincón de los sueños dijo...

Muy buena tu reseña, me llama la atencion puede que la lea.

BESOS!

Hikari dijo...

Una reseña muy completa!! El libro me llama la atención desde hace tiempo, y después de leer la reseña, más todavía, parece entretenido!

Un beso.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A ver si lo devoro pronto, porque ganas no me faltan. Eso de que no profundice en los personajes principales, no me gusta nada. Espero que mejore esto en el segundo libro ^^

Un beso preciosa

Reyes;) dijo...

Las críticas de este libro abundan y, lo ponen muy bien, así que seguro que me haré con el ^^

Besotes!

PD: Me he reído con las " frases " que has puesto de Cale, si es así de gracioso en el libro creo que me lo pasaré muy bien xD

~Lectora Voraz~ dijo...

Pues pese a que la historia sea algo precipitada, no pinta nada mal. Por el momenot sólo he leído reseñas positivas.

Besotes, guapa ^^

Unknown dijo...

Ese fragmento del libro ha sido genial XD ¡¡¡tengo muchas ganas de leerlo!!! Presiento que va a gustarme mucho jeje (espero no equivocarme) A ver si me lo puedo comprar antes de que termine el verano :) ¡besos!

El hada de las palabras dijo...

Este libro me llama bastante la atención y viendo tu reseña me han entrado aun más ganas de leerlo ^^

Besotes!

Nidale dijo...

Tiene que estar genial este libro, y la portada es preciosa, me encanta.
No sabía que circulo rojo lo habia editado :S.

Besitos!

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajajajaja, me ha gustado el fragmento del libro ;) Habrá que estar pendiente de él, pues...

¡Gracias por la información!

Lana.

Brenda Velásquez dijo...

Suena bastante bien :) aunque sea de vampiros pero con el puntaje que le has dado vale mucho la pena me encantan ese tipo de personajes tercos y tal que le dan mas chispa a la historia no sumisos y tontos me encanta tu reseña besazo guapi :)

Ángel oscuro dijo...

Vale Cris, siéntete culpable por aumentar mi lista de libros que quieros!! porque este va derechito!!!!!!! jaajajajjaja
Jope es que tiene una pintaza que no veas, y mira que yo cuando leí la sinopsis me llamó, pero pensé ainss no quiero más vampiros!! ajjajajajaja pero haré una excepción ^^

Muchas gracias por la reseñaa corazón!!
Un besoteee

Abrahel dijo...

¡Ya lo he pedido! Tengo unas ganas de que me llegue... Aiins...

Me he reído un montón con la parte final de la cita...xDD
¡Que ganas tengo de tenerlo entre mis manos! (A Damian... no, es broma, el libro...xD)

Besos ♥

Lule (: dijo...

Valla Valla.. el libro es algo fuere
Me ha gustado lo colocare en la lista
Buena Reseña
Buena Recomendación
Feliz Día

yael dijo...

¡Gracias por la reseña! No había leído ninguna y me has mostrado más o menos lo que me puedo encontrar en el libro. Por ahora me lo pienso, pero quizá para más adelante...

Un besote^^

Mr. Sandman dijo...

Menudo dorecto de gancho con el librito.Parece que pinta bien la verdad, y desde luego en las escenas "hot" no se anda por las ramas. Me lo pensaré sí...

Un beso guap y espero que pases un feliz verano.

Kenya dijo...

Este si que me llama la atención por toda la historia de trasfondo, todo eso de los clanes y demás.
Me lo tengo apuntado.
Un abrazo!!!

Nune Martínez dijo...

¿Y como es que se me pasó esta mega reseña?????? T__T que pintaza que tiene este libro madre mía, me encantó tu reseña y la portada me ha enamorado *__* además que los personajes me llaman muchísimo la atención :D nada, otro que caerá jejejeje!

Besitos guapi!

Alhana dijo...

No me llamaba mucho el libro, pero después de leer tu reseña lo mismo me animo ^^