martes, 30 de agosto de 2011

Novedades Esencia Septiembre



Su único deseo Kimberly Killion


Sinopsis:

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.



Los espíritus de Blackheath Moor: Oscura obsesión Allison Chase


Sinopsis:

Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión.

Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.
¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?

Los guardianes de Cyrene: Lujuria Julia London


Sinopsis:

Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla.

Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.

Escándalo en Escocia Julia London
Sinopsis:
Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia Escocia al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone permanecer casado durante un año y un día con su sobrina a cambio de no entregarlo. Lizzie Beal detesta esa unión. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.

Y entonces él la besó Laura Lee Guhrke


Sinopsis:
Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

¿Os llama alguno la atención?
Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

May dijo...

Si me das a elegir uno, creo que me quedo con Los guardianes de Cyrene: Lujuria. ^^

Gracias por la info!

¡Besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Una belleza para mi estantería pero una ruina para mi bolsillo... xD

Besotes, guapa ^^

Unknown dijo...

Hay algunos libros con muy buena pinta ^^
Beeesos

Babel dijo...

Me gustan los dos primeros, y ahora que leo la sinopsis del último, me encanta!
Aunque el título no tanto... :o)
Besotes románticos.

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Debo decirte que todos me llaman mucho la atención yo también estoy que me voy mas por la romántica haber que encuentro en estos días, espero te puedas hacer con ellos pronto y nos cuentas besazo.

Ai* dijo...

cristel!! te voy a matar!! como me puedes enseñar todos estos fantásticos libros sabiendo que hay compradores compulsivos que se muerden las uñas apra no ir a comprar libros!! DIOS me llaman TODOS!! Hahahaha // el primer chico que aparece me recuerda a Conan *baba*

Lissy dijo...

ohohoh..jajaja, yo es que me quedaría con todos..en especial el primero O_0...ya se sabe que lo escoceses...
Por cierto, no ha encantado el nuevo diseño del blog^^
Besos!!

Camila dijo...

uuy, la portada de ese último me llama bastante. Que particularmente guapa es la chica!.
Creo que me anoto con ese.

Un beso!

Lid dijo...

Tengo ganas del primero, el segundo y el último :)
El de Nicole Jordan no me llama porque me leí el primero que me gustó, pero el segundo ya me pareció un poco copia del primero...
El de Julia London es que no me llama mucho la atención el primer libro y eso de leerme el segundo sin el primero...

Besos ^^

Silvia (Divagadora) dijo...

Los dos primeros que has puesto me llaman mucho; el 1º por ser único y el 2º por juntar paranormal e histórico, pero creo que esperaré a leer alguna reseña.

De los demás quiero catar a Laura Lee Guhrke, pero ya veré con qué libro empiezo ^_^

Besitos!!