miércoles, 17 de agosto de 2011

Waiting on Wednesday III

Hola a todos!

A pesar de ser tarde, tocaba publicar esta sección así que ahí va.

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Pondré también los que ya están a la venta y que quiero.




El Libro de Gabriel - Lena Valenti

Sinopsis:

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensuva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

A LA VENTA EL 1 DE SEPTIEMBRE


Esposa Por la Mañana - Lisa Kleypas


Sinopsis:

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

A LA VENTA EL 14 DE SEPTIEMBRE



Y esto no son mas que dos de los libros que salen en septiembre y con los que me voy a hacer si o si, no quiero terminar de saber cuantos voy a comprar ya que creo que me voy a asustar un poco xD Vamos a tener un gran problema en septiembre y es que todas las novedades son jugosas.


Cristel - AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Babel dijo...

Aunque los dos son majos, no me quitan el sueño ;o)
Suerte!
Besotes lectores.

Alhana dijo...

Hola wapa, espero que lo consigas pronto, y me alegro de que no me llamen, porque más libros para mi lista sería la muerte ^^ Muak

Silvia (Divagadora) dijo...

Yo quiero "Esposa por la mañana", que aunque sigo en mis trece de no iniciar la lectura de la saga hasta que los 5 libros estén editados, no viene mal irlos teniendo XD

Besitos!!

Baby_Sunshine dijo...

yo quiero el de Kleypas ;)

Bubbles dijo...

Tengo muuuuuuuuchas ganas del Libro de Gabriel =D muchísimas jaja
Te pasas? te espero ^_^

Talismán Dreams dijo...

Los de Lena Valenti me llaman la atención, aunque no he leído ninguno aún.

Y de Lisa no he leído nada de nada ^^

A ver si tienes suerte y los pillas ^^

un besote!

Mi rincón de los sueños dijo...

No me llaman mucho la verdad pero espero que los consigas ^^

BESOS!

Vir dijo...

Ainss yo los que quiero son los de Lena Valenti! pero son taan caros... seguramente me espere a que los saquen en bolsillo que he odio por ahí que a finales de año sacan el primero (creo)

Un besazooo ^^

Hikari dijo...

Tengo ganas de leer alguno de Lena Valenti!

Un beso.

Mr. Sandman dijo...

La verdad guapa tengo ganas de que llegue la continuación de Vanir, me falta leerlos, èrp el precio a decir verdad lo veo abusivo. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Guapa! he visto tu imm no se si es de hace mucho o no pero me ha salido como sugerencia en youtube :P Te digo, sabes que te quiero aunque es gordito se lee enseguida es super fácil :) un besito

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
El de Lisa kleypas se ve muy bien y es la continuación de los otros libros que leiste si no me equivoco n.n espero puedas hacerte con ellos besazo.

Marta Smile dijo...

Lisa Kleypas me encanta pero el otro no me llama mucho de todos modos espero que los tengas pronto y nos deje reseña

Akaxu dijo...

¡Que ganas tengo de que salga el libro de Gabriel *__*! Estoy deseando leerlo.
¡Besos!

Bam dijo...

Yo tengo muchas ganas de empezar los libros de la saga Vanir!
Besos

Dácil González dijo...

Solo me interesa el de Kleypas!
Por fin la historia de Leo, es preciosa!
Un beso

Nune Martínez dijo...

*_* ooooh el libro de Gabriel *_* lo acabo de terminar hace un ratito y estoy llorando de la emoción, Lena se ha superado *_* estoy preparando la reseña, pero solo te puedo decir una cosa, hazte con el y deja todo lo que estés leyendo en estos momentos! no te vas a arrepentir *_*

Besitos flor!