martes, 20 de septiembre de 2011

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell







Titulo: Las ranas también se enamoran
Saga: No
Autora: Megan Maxwell
Genero: Chick-lit
Editorial: Versatil
N° Paginas: 381
Precio: 15,90€
ISBN: 9788492929467





Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Mi opinión:

Marta acaba de salir de una mala relación, el Musaraña le mintió y ya no quiere saber nada de relaciones serias. Su amiga Patricia le propone un juego, el de la rana, tener relaciones con hombres que sin compromiso y sin exclusividad, pasarlo bien cuando y con quien le apetezca. Marta no es así, pero después de varios encontronazos con el guiri o rana inglesa se da cuenta que su cuerpo se lo pide aunque no es su tipo, a ella le gustan latinos si señor y el es rubio de ojos azules, le parece el ideal y esta segura de que jamas tendrán nada serio ya que el es un ricachón estirado y ella una chica de barrio espontanea.

Philip Martinez es un hombre de negocios, un hombre respetado y admirado en su país y al que nunca jamas en su vida una mujer a tratado como lo hace esa española impertinente y cabezona. Esta acostumbrado a que las mujeres hagan lo posible para estar con él y sin embargo cuando conoce a Marta ella le planta cara y eso es lo que mas le atrae de ella. Son polos opuestos y por ello el también tiene claro que su ''relación'' no es exclusiva aunque quien se lo dice es Marta y parece que eso lo cambia todo.

Cuando los sentimientos empiecen a surgir vendrán acompañados por los celos , lo que provocará que los dos jueguen a un juego peligroso que puede terminar con todo. Ninguno esta dispuesto a dar su brazo a torcer a pesar de saber lo que esta pasando. ¿Abrirán los ojos a tiempo o terminaran arrepintiéndose?

Marta Rodriguez, no ha tenido una vida fácil ya que a sus 32años tiene una hija de 17años llamada Vanesa. Es una mujer trabajadora, luchadora, divertida, cabezota, espontanea atrevida y sincera. Una mujer que ha sabido criar a un bebe ella sola sin tener nadie quien la ayudara a parte de su jefa Lola Herrera, diseñadora de moda flamenca, una mujer que le ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente. Lola, su hija y sus dos amigos Adrian y Patricia son su familia. Marta ha sufrido en su ultima relación y a pesar de que no es tan liberal como sus amigos, estos las convencen de que lo que necesita es pasárselo bien sin llegar a un relación sentimental. Lo que mas me ha gustado de Marta es que es una chica normal, aunque tiene un carácter que puede acabar con la paciencia de un santo, ese carácter explosivo será el causante de diálogos en los que me ha sido incapaz no reírme. Veréis que no se calla nada y que suelta una joyitas inolvidables.

Philip Martinez, es hijo de un español y una inglesa pero su carácter se parece mas al de los ingleses y si tenemos en cuenta que es rubio, de piel clara y ojos azules atrás dejamos el apellido para clasificarlo como guiri. Phil es un hombre que lo ha tenido todo en la vida, es de buena cuna y ademas con una familia amorosa, pero su problema es que las mujeres intentan aprovecharse de él por su posición social. Después de rompe su relación de 7años con una mujer que intenta aprovecharse de él, lo que menos desea es una relación seria y esta decidido a pasarlo bien. Es estirado, educado, rico, sexy, fuerte, inteligente y romántico; lo que hace que cualquier mujer caiga rendida pero parece que la excepción es Marta y el que sea diferente a todas las mujeres que ha conocido es lo que mas le atrae de ella. Puedo decir que yo no voy a ser la excepción así que he caída rendida a sus pies. Quizás los que sepan que me suelen gustar los chicos malos se extrañen así que voy a aclarar que Phil no es un santo y que por esa boquita también sabe soltarlas buenas aunque sea sin despeinarse, así que como no es angelical a mi me ha encantado.

Pagina 215

- ¿Con quien crees tú que debo montármelo hoy? - prosiguió haciendo que se tensara -. Dos de ellos me han propuesto ir al hotel Soff. Un motel que por lo visto está cerca de aquí. 


Philip no respondió. Solo la miraba con gesto grave. Aquella descargada le estaba pagando con la misma moneda y no se lo podía reprochar. Optó por callar y ella continuó hablando con su habitual desparpajo.



- Por cierto, ¿sabes si tiene jacuzzi el hotel? –él blasfemó-. Oh, Dios me encantaría que tuviera un jacuzzi grande y redondo de esos que uff… tú ya me entiendes, ¿verdad? Eres un hombre experimentado y…



No pudo decir más. Philip la besó. Le devoró los labios con tal sensualidad que Marta sintió que se desmayaba. Ella le correspondió, sin poder evitarlo. Finalmente Philip se separó y, con gesto tosco, dijo antes de soltarla:

-Te recomiendo que vayas al Garden. Es un buen hotel y podrás disfrutar de un maravilloso jacuzzi.
Dicho esto, se dio la vuelta y se marchó. No estaba dispuesto a seguir aquel juego.


Lola Herrera, es una diseñadora de moda flamenca y jefa de Marta, pero sobre todo es una gran amiga y como un madre para ella. Veréis que nuestra Lola tiene mucho arte ya que es andaluza, es un amor de mujer a la que adoré.

Adrian, es homosexual y el mejor amigo de Marta y Patricia. Es divertido a mas no poder y de verdad que yo quiero un amigo así con el que hablar de chicos y que suelte alguna que otra burrada.

Patricia, es la mejor amiga de Marta y Adrian. Es la mas lanzada, por esa boquita suelta una joyas que son para carcajearse hasta que a uno le duela la tripa. Es un poco bruta aunque intente no serlo (esto muy pocas veces) y con ella es imposible aburrirse hay una escena en comisaria que es de lo mejorcito.

Vanesa, es la hija adolescente de Marta. Tiene 17 y esta en la edad del pavo, aunque para mi parece que tenga 12 de verdad que hay veces que me dieron ganas de darle un buen par de bofetones... A veces me vuelvo violenta lo siento, pero veréis que ella es el mayor problema de la relación entre Marta y Phil y no digo mas.

Los demás personajes aparecen mas adelante y no quiero spoilear nada así que dejaré que los descubráis por vosotros mismos pero la verdad es que ninguno tiene desperdicio, menos dos imbéciles a los que prefiero olvidar.

Lo primero que me gustaría deciros es que está es la primera novela que he leído de Megan Maxwell. No se si es que se a superado o es que todos sus libros son tan magníficos como este, pero lo que si tengo claro es que esta servidora no dudará en comprarse alguno de sus libros ya publicados ya que me ha encantado su forma adictiva, fresca y divertida de narrar. Pero no todo han sido risas ¡no señor!, las ultimas paginas he llorado como una descosía pues si mi arma Megan ha sabido conmoverme y os puedo asegurar que eso no lo logra cualquiera a pesar de que sea de lagrima fácil. Así que le felicito ya que ha logrado que una novela divertida también sea capaz de tocarle a una su corazoncito.

La trama me ha parecido estupenda, nos encontramos con una relación de amor-odio entre Phil y Marta que nos hace reír en mas de una ocasión. El amor surge casi de inmediato aunque ellos solo ven la lujuria y los celos, pero aun así las cosas irán poco a poco y la confianza ira apareciendo mas adelante. En este caso no nos encontramos con un malo malismo sino con una adolescente que no piensa poner las cosas fáciles y que da un toque muy realista. El ritmo no decae en ningún momento así que me ha sido imposible dejar de leer hasta caerme de sueño, es totalmente adictivo y tan divertido que el tiempo pasa volando.

La relación entre Phil y Marta me ha encantado ademas he reído,he llorado y hasta me he enfadado, puedo decir que eso solo pasa cuando siente ese feeling especial con los personajes y en este caso me ha pasado. Voy a ser sincera y deciros que cuando leí las primeras reseñas del libro me imaginaba al típico guiri delgado e insulso, el típico pardillo y no preguntéis porque ya que no sabría decir porque me lo imaginé así. Esto os lo cuento porque a mi me hizo coger el libro con miedo, pero nada mas lejos de la verdad, Phil es tremendamente atractivo y me ha encantado su carácter. Marta por su parte es una chica normal y de carácter a la que adoré.

Si buscáis un libro con contenido adulto, divertido, que engancha, fresco y a la vez conmovedor no dudéis. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído este año, me he pegado una jarta a reír (como diría Lola) impresionante y de verdad que si queréis pasar un buen rato este es vuestro libro. Como dije antes, Megan escribe de forma magnifica y si hoy me preguntáis que libro os recomiendo, sin duda os diré Las ranas también se enamoran ya que es de esos libros que tienes en tu estantería y que cuando quieres pasar un buen rato vuelves a leer. Así que aunque seguramente sobra decirlo: ME ENCANTO.



Cristel - AnGeL-EliXiR

28 comentarios:

Nidale dijo...

Que ganas le tengo a este libro... es la primera reseña que leo de el, y me has convencido para ir a comprarlo la verdad jajajaja, tiene una pinta increible.

Muy buena reseña nena, te felicito ^^.

Besitos guapetona!

Nune Martínez dijo...

Impresionante reseña!! te volviste a superar!!! me la he leído rapido y con los ojos medio cerrados porque me queda un poquito para acabarme el libro jejejeej, ese fragmento que has puesto es...sublime XDDD

Besitos!!

Ai* dijo...

Pues no me imaginaba que sería así e libro para nada!!! :D
Enserio que ahora me lo voy a leer sí o sí!!!

Hikari dijo...

Acabo de leer que ya van por la segunda edición, ¡que exitazo! De esta autora aún no he leído nada. Y aunque a simple vista este libro no me llamaba 100%, debo decir que con tu reseña (y tras leer el pedacito que has puesto) me han entrado ganas de leerlo.

¡un beso!

crisis.91 dijo...

Ains chicas yo tampoco me esperaba que fuese así, de hecho lo cogí con mucho miedo. Por eso quise hacer la reseña mas completita, para que uno sepa lo que le espera :D

un besin y gracias por los comentarios no os lo digo muchas veces pero que sepáis que lo tengo en cuenta :D

Espe dijo...

Lo tengo apuntado, dese luego es un libro que quiero leer.
Me gusta el genero, la forma de escribir de la autora y la portada ya me encanta!
Sin duda va a ser mi próxima compra.

Muy buena reseña, me ha gustado mucho.

Besos

Elena dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto, yo desde que lo vi tengo ganas de leerlo. A ver si me hago con el prontito.

Un besito

Myladie dijo...

Que buena reseñaaa!!! Ufff!!! Que ganas de incarle el diente a libritooo!!! Un besete guapa y me ha encantado la reseña!! Larguita como a mi me gustan!!

Tatty dijo...

Estupenda reseña! no he leído nada de esta autora pero hay varios de sus libros que me llaman la atención, este desde luego ha ido directo a mi lista, además me encanta la portada
un beso!

Oly dijo...

Tiene una pinta estupenda, y la portada me encanta ^^ Espero poder leerlo pronto
Besos

crisenblanco dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, tiene una pintaza....!
Me alegro de que te haya gustado, espero que me guste tanto a mí:D
Gracias por la reseña!

Un besote! ^^

.:PaTrY:. dijo...

Pero que ganas tengo de tener este libro y poderlo leer aixxx, espero que no se me haga la espera muy larga jeje.

Me alegro de que te gustara, va teniendo muy buenas crítica la verdad ^^

Bestiso guapi, y gracias por tu reseña!

Ángel oscuro dijo...

Me hice fiel seguidora de Megan en cuanto leí Fue un beso tonto, que me encantó, y después he leído dos libros más de ella y me han gustado de igual manera!!!!
Ainsss y este libro ya está en mi poder!! que genial!!!! no creo que tarde mucho en leerlo, porque tengo muchsiisismas ganas de saber más de él!!!!

Un besoteee guapiii

Kenya dijo...

Al principio este libro no me atraía mucho, pero después de leer tu reseña, me has dejado con muchas ganas de leerlo. Será que llegará por acá??? Bueno, no perderé la esperanza.
Besos!!

Akaxu dijo...

Tenía buena pinta pero ahora lo necesito! Es la primera reseña que leo del libro y me has dejado con muchas ganas de leerlo! *__*
Besos!

mientrasleo dijo...

Completísima tu reseña. Para cuando te he descubierto ya va el libro por la segunda edición en breve (se agotó la primera). Tengo que leerlo :9
Tienes un blog estupendo, te sigo.
Un abrazo

Melissie dijo...

La portada me enamora y la sinopsis... *_* me hace gracia xD Si no costase tan caro... :(

Carolina dijo...

Que si lo quiero!!! Espero llegue por aca y pronto!

Saludos :)

Saru dijo...

Tiene muy pinta... qué ganas de leerlo!! *_*
Te ha quedado genial la reseña, maestra pokémon!

Miss_Cultura dijo...

fantastica reseña,punto por punto^ ^y aclarandome alguna cosa que tenia en el tintero, me gustan las relaciones amor-odio <3

Camila dijo...

vaya!, como que me ha encantado lo que pones hasta acá. Es decir, suena como una historia bastante moderna y fuera de lo común en romántica adulta. Me he leído completita tu reseña y vieras como me crecían los colmillos a cada párrafo. Me lo anoto si o si.

Un besote!

Pinkiland dijo...

Pues si que te ha gustado!! Aunque a mí aún así me da miedo, así que no se que hacer, ya veré... jajajaja.
Un besazo

Lana Drown dijo...

Me encanta la portada de este libro, ¡solo por eso quería leerlo! Pero leyendo tu reseña, a pesar de que dices que es un libro magnífico, me estoy dando cuenta de que no me atrae nada el contenido, no suelo disfrutar leyendo este tipo de historias... ¡Ya veré qué hago! jajajaja. Me hacía ilusión probar a la autora...

Mr. Sandman dijo...

Personalmente creo que este debe ser un libro la mar de original, me ha gustado la reseña, y muchos coinciden en que la risa esta asegurada, gracias por tu opinión guapa.

Talismán Dreams dijo...

Le tengo unas ganas enormes a esta autora, a ver si consigo alguno de sus libros.

Gracias por la reseña, un besote!

dijo...

Me llama muchísimo!!!! *___* y si dices que es divertido y fresco aun más, uf, qué ganas de leerlo XD

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Cuenta con personajes muy curiosos, a ver si lo leo algún día ^^

Bisous (^_^)

sil dijo...

Le estado dando vueltas, pero aún no estoy muy segura de que me atraiga. Quizá cuando tenga un poco más de dinero ;)
Genial reseña
Besos