martes, 18 de octubre de 2011

Casada por los pelos - Jane Costello





Título:
Casada por los pelos
Saga: No
Autora: Jane Costello
Genero: Chick-lit
Editorial: Versatil
Nº páginas: 389
Precio: 18,90 €
ISBN: 9788492929382




Sinopsis:

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.

Mi opinión:

Zoe Moore es plantada en el altar por su novio de hace siete años y tras unos meses de depresion y con 7 kilos mas decide que es tiempo de dar un giro a su vida y decide poner distancia de por medio. Zoe pasa de vivir en Liverpool a coger un avión que la llevará a Nueva York donde deberá coger el tren para trabajar de niñera en una familia maravillosa que la llevará a las Bermudas con ellos y donde unicamente tendrá que cuidar a los niños. Pero al llegar a EE.UU. recibe un mensaje de la agencia para la que trabaja diciendole que ahora va a trabajar para la Sra R. Miller. Esa Sra no existe sino que su jefe es Ryan Miller un hombre imposible que no la escucha y que es un verdadero desastre aunque extremadamente guapo.

Zoe deberá cuidar a Ruby y Samuel intentando hacerle comprender a Ryan lo que es mejor para ellos aunque eso haga que parezca y zombi por lo poco que duerme y mucho que trabaja. Pero el reto mas grande será lograr que Ryan vuelva a sonreir y se involucre en la educacion de los niños. Poco a poco Zoe se va ganando el corazón de todos incluido el de Ryan, pero ¿hasta que punto?

Zoe Moore, es una mujer inteligente, buena, tierna, divertida y patosa. Ella hace que cosas faciles de hacer se vuelvan un desastre, se puede decir que tiene muy mala suerte y eso hace que el libro sea aun mas divertido. Es una mujer que ha sufrido mucho con el desplante de su ex pero es optimista y luchadora y hará todo lo posible por sacarselo de la cabeza. Lo que mas me ha gustado de ella es que a pesar de todo lo que le pasa siempre ayuda a los demas y deja de lado sus problemas para hacer su trabajo lo mejor posible a pesar de lo que esta sufriendo. Es sin duda un ejemplo de superación y ademas una protagonista normal con su talla 38-40, sus michelines y una familia de clase media.

Ryan Miller, desde que murío su mujer es un hombre egocentrico, malhumorado, desordenado y un donjuan que se refugia trabajando, saliendo y bebiendo mas de la cuenta. Para Ryan sus hijos son importantes pero no pasa nada de tiempo con ellos, es un hombre guapo y adinerado pero eso no compensa sus defectos. Así es Ryan antes de conocer a Zoe, cuando ella llegue a su vida ira cambiando poco a poco y se dará cuenta de muchas cosas y ahi conocereis a un hombre completamente diferente. Un hombre divertido, tierno, romantico y cariñoso, sin duda alguien totalmente diferente. Es un cambio gradual y precioso.


Pagina 75:

- Mira – dice abruptamente-. Nos vamos a llevar muy bien si empezamos a entendernos.
- Vale.- Ya he empezado a desear que alguien me hubiese tapado la boca con cinta aislante antes de levantarme de la cama.
- Puede que hayas llegado a la conclusion de que soy un mal padre...
- ¡Por Dios, no!- bramo, sintiendo cómo me suben los colores-. No quería dar a entender...
- Y puede que lo sea. Aunque, tengo que decirlo, normalmente la gente tarda mas de veinticuatro horas en llegar a esa conclusion.
- Pero yo...
- Asi es como yo hago las cosas – continúa -, y eso no va a cambiar. ¿Vale?
El cuello y el pecho me arden como un incendio descontrolado en un bosque.
- Bien – Consigo decir.
- Bueno. Porque no te he contratado para que opines. Te he contratado para que cuides de mis hijos.
Me cruzo de brazos, repentidamente desafiante.
- Bien – repito, sin apartar la mirada cuando sus ojos se fijan en los mios.
Despues de mi par de segundos, empieza a parecer que hemos comenzado una batalla de patio de colegio por ver quien es el ultimo en parpadear. Pero no me voy a acobardar. [...]


Ruby y Samuel, son dos niños maravillosos. Al principio son revoltosos, caprichosos e independientes pero tambien son muy inteligentes para la edad que tienen y son muy tiernos. A mi Ruby me hizo llorar.. pobrecitos lo que les toco vivir.

Trudie, es otra de las niñeras inglesas que como Zoe emigraron. Pronto ella y Zoe se haran grandes amigas y vereis que esta del todo loca, sin duda no os espereis las tipicas niñeras inglesas severas a las que nos acostumbraron porque estas dos no lo son.

Ahora hablemos del libro, lo que mas me sorprendió de la trama es que Zoe nos va contando lo del fracaso de su boda a lo largo del libro ya que este empieza con su viaje a Boston. Eso ayuda a que uno no deje de leer ya que a parte de querer saber que paso ese fatidico dia tambien queremos saber que pasará entre ella y Ryan lo que hace que se vuelva adictivo. También cabe destacar que es un libro divertido, pero también sabrá llegarnos al alma por todo lo que han pasado los niños y por como Ryan y Zoe van superando poco a poco sus propios problemas.

Los personajes me han gustado mucho sobre todo: Ryan, Zoe, Trudie, Ruby y Samuel y la madre de Zoe. Luego tenemos muchos secundarios que os dejo que descubrais que hacen que el libro tenga un grano de intriga, personajes tipicos de series americanes o comedias romanticas. La relación entre los protagonistas no es algo que surja en un minuto aunque Zoe si este atraida desde el principio ya que Ryan es de hombros anchos, tableta de chocolate, rubio y de ojos azules y me parece totalmente normal ya que ¿quien no babearia un poco? Pero el amor no surge a primera vista sino que con el roce vendrá el cariño.

Si aun no habeis probado el genero Chick-lit lo recomiendo a todos esos amantes de las comedias romanticas y sin duda este es uno de esos libros que os recordaran muchisimo a esas peliculas americanas. He pasado un buen rato leyendolo y para desconectar es un libro genial ya que no nos encontramos con tramas complicadas sino una historia sencilla, divertida, bonita, emocionante y tierna. Si quereis un libro agil con el que desconectar de sagas y tramas complejas sin duda este es un libro que recomiendo ya que a mi me ha gustado mucho.



Muchas gracias a la editorial Versatil por el envio del ejemplar.

Cristel - AnGeL-EliXiR

28 comentarios:

Tatty dijo...

A mí me encanta el género chick lit y estoy segura de que este libro me gustaría, cuando pueda me lo leeré seguro
un beso!

Tali* dijo...

Hace tiempor que me lo quiero leer, pero tengo tantos en la estantería...que nosé cuando lo cojeré. Mersi por la reseña, has hecho que me guste un poquitin mas =D

Besitos guapa

Akaxu dijo...

Me gusta la portada =). El libro tiene buena pinta así que lo apunto a mi lista aunque por el momento tendrá que esperar.
Besos!

Bells dijo...

Me apetece muchísimo leerlo
y más después de leer tu reseña
espero que caiga algún día
besos

Espe dijo...

Le tengo muchisimas ganas a este libro. El genero chick-lit es uno de mis preferidos ^^

Besos

Unknown dijo...

¡Qué buena pinta! Y algo me dice que es el típico libro que aunque no destaca por su originalidad, si que lo hace por su historia tan bonita. Además, he visto alguna que otra comedia romántica de niñeras y soy débil a ese tipo de historias *__*. Lo malo es que he visto la edición del libro y a menos que me lo regalen (ya veré si lo añado a mi lista de reyes!! xD) no es un libro que me vaya a comprar nuevo. A ver si lo consigo de segunda mano.

Un besote wapísima y gracias por la reseña!! ^__^

hada fitipaldi dijo...

Parece divertido, bonito y agradable de leer. A mi el chick-lit me suele gustar, combinando con otros libros, porque siempre es un soplo de aire fresco. Y si es con una historia que parece interesante pues más aún. Gracias! Besos

Babel dijo...

Es el típico libro que me encantaría leer para justamente desconectar de lo complejo y pasar un rato divertido. Gracias por la opinión :o)
Besotes por los pelos.

Pasajes románticos dijo...

He leído decenas de libros de Chick lit y de momento solo uno me ha gustado. xD
No se porqué es un género que me deja fría, así que aunque la novela tiene muy buena pinta no creo que la lea.

Un beso
Dácil

.:PaTrY:. dijo...

Este libro tiene pinta de ser divertido y entretenido, es uno de mis libros pendientes he de decir, espero cogerlo pronto!!

No había leído ninguna reseña de él todavía es bueno saber que te gusto ^^

Besitos guapi!!

→Tinuwel← dijo...

No soy mucho de chic-lit... creo que he leído solo uno y no me hizo demasiada "gracia", pero parecen las protagonistas siempre tan "listillas"... :/
Pero bueno, siempre me lo pueden regalar XDD


http://lecturadirecta.blogspot.com/

Saru dijo...

Me lo apunto, yo siempre me fío de mi maestra pokémon! :D Aparte ya me llamaba desde que me enviaron la info xD

Besitos!!

El hada de las palabras dijo...

Pero que ganas le tengo a este libro!! :D

Besotes guapísima

Vir dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Ya le había echado el ojo, pero con tu reseña me has terminado de convencer :)

Un besazo :D

Bubbles dijo...

Me lo apunto, gracias por tu reseña guapi!

Anónimo dijo...

El libro se ve super divertido y ameno!

besotes!

Eli dijo...

me llama mucho si aunque no he leido nada de chick lit!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa debo recalcar que es uno de los muy pero muy pocos libros de ese género que me llaman, la portada llama mucho la atención y la reseña que has puesto me llama más se ve que tiene buena pinta haber cuando le doy oportunidad (será si es que llega a mi pais xD) me ha gustado mucho la reseña, besazo.

Pinkiland dijo...

Oh, que envidia me das con este libro!!! A ver si consigo hacerme con el.

Besos!!!

Ángel oscuro dijo...

Me encanta este tipo de librosS!!! es que siempre me parto con ellos, y además consiguen enamorarme!!!!
Asi que me lo apunto, me lo apunto, que tiene muy buena pintaa!!!

Muchas gracias por la reseña guapi :D

Un besoteee

Sr. Joe dijo...

No me llama especialmente, la verdad. Dudo mucho que lo lea.

Nidale dijo...

Tiene pinta de ser un libro súper gracioso, le tengo muchas ganas jeje.

Carolina dijo...

Me gustan los libros de este genero porque se pasa una tarde agradable leyéndolos y por lo divertidos que son.

Saludos :)

Emperatriz dijo...

hola, me gusto mucho tu blog, el libro tiene muy buena pinta, me encanto ^ ^ de paso quiero invitarte a mi blog, te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ y si gustas podemos afiliarnos mutuamente?

un saludo, te deseo una feliz semana

Mr. Sandman dijo...

Hola guapaaa, cuanto tiempo sin pasarme, que asco de ordenador que se me había fastidiado. La verdad es que parece muy divertido este elibro, pero esta clase de novelas no me terminan de llamar, aún así creo que me echaría unas grandes risas, un beso y genial reseña guapa.

Beapleites dijo...

hola hermosa.
Mira intento devolverte el favor de los comentarios, la verdad es que no soy muy buena con esto de los comentarios, pero hare un esfuerzo xD
este libro se ve muy cómico (o así lo veo yo) haha gracias por la recomendación, me dio curiosidad así que lo buscare, pero eso si, que tengo muchos libros en eso de ¨por leer¨ asi que me tomare mi tiempo. :D
XOXOXOXO

Talismán Dreams dijo...

Has conseguido que me llame la atención este libro. Yo tengo alguno del género por casa, pero aún no he leído nada.

Como dices tiene buena pinta para pasar una tarde divertida ^^

Gracias por la reseña ^^ Un besote!!

Kenya dijo...

Este lo tengo apuntado desde hace tiempo en mi wishlist!!! Pero por acá no ha llegado...
Me has dejado con muchas más ganas aún.
Besos!