viernes, 7 de octubre de 2011

Novedades Octubre



El beso del demonio – Eve Silver
(Ediciones Pamiés)

Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos...
La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar...
Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo.
Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar su más peligrosos y desconocidos deseos.

Ya a la venta


El vikingo – Bobbi Smith
(Vergara)

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.

A la venta el 13 de octubre


Oscura tentación – Allison Chase
(Esencia)

Exiliada en Cornualles, Sophie St. Clair sane que algo no anda bien en el pueblo de Penhollow. Luces misteriosas, barcos fantasmas… ¿están los contrabandistas haciendo nuevamente sus rutas ilegales una vez más? ¿O han regresado los espíritus de los piratas muertos mucho tiempo atrás?
Las respuestas la llevarán a enfrentarse con el peligro y el deseo, mientras el torturado Chad Rutherford, conde de Wycliffe, regresa al hogar de su familia cerca de los páramos de Blackheath. ¿Los atraparán para siempre los espíritus de la oscuridad o pueden Chad y Sophie vencer al mal y reclamar su futuro juntos?

Ya a la venta


Antes de despertar – Kathryn Smith
(Esencia)

Puedes llamarlo un empleo de ensueño...
Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.
Yo lo llamo una pesadilla...
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.

A la venta el 11 de octubre


Caricias de hielo – Nalini Singh
(Plaza & Janes)

Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las oscuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...

A la venta el 13 de octubre


La dama del arcángel – Nalini Singh
(DeBolsillo)

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.
Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

Ya a la venta



Siempre – Maggie Stiefvater
(SM)




Último libro de la conocida trilogía Los lobos de Mercy Falls. En Temblor, Grace y Sam se encontraron. En Rastro, lucharon por estar juntos. Y ahora, en Siempre, las apuestas están más altas que nunca. Los lobos están siendo cazados; las vidas, amenazadas; y cada vez es más difícil aferrarse al amor cuando la muerte se acerca.

Ya a la venta




Donde los árboles cantan – Laura Gallego
(SM)

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

A la venta el 14 de octubre


El bosque de los corazones dormidos – Esther Sanz
(Montena)

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

Ya a la venta

Divergente – Veronica Roth
(Molino)

Una elección que delimita quiénes son tus amigos. Una elección que define tus creencias. Una elección que determina tus lealtades... para siempre. Una sola elección puede transformarte
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

A la venta el 13 de octubre


El Juramento – Kimberly Derting
(La Galera)

Una romántica novela de fantasía ambientada en un mundo distópico destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.
En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.
Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.
A la vente el 18 de octubre



Forgotten – Cat Patrick


(La Galera)


London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente...
Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño.
London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?



A la vente el 18 de octubre


Marca de Nacimiento – Caragh O’Brien
(Everest)

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas delEnclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


A la venta el día 10 de octubre


Instinto - Amanda Hocking
(Destino)



La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

A la venta 25 de octubre


¿Que os parecen las novedades del mes?


Cristel - AnGeL-EliXiR

23 comentarios:

nikky dijo...

gracias por compartir la novedades, es una sección muy util

yo ya le tengo echado el ojo a "El bosque de los corazones dormidos" y a "Divergente".

Pintan muy bien!

Bubbles dijo...

Los dos de nalini, divergente, forgotten, el bosque y el juramento *.* qué ganitas! Un saludito

Akaxu dijo...

Quiero leer Siempre, Donde los árboles cantan, el bosque de los corazones dormidos, Divergente, El juramento, Forgotten, Marca de nacimiento, Instinto...y la dama del arcángel cuando lea los dos anteriores ^^ A ver si los consigo leer todos xD
¡Besos!

crisenblanco dijo...

Siempre me lo tengo que leer yaaa! :DD

También quiero leer Forgotten, Marca de nacimiento, El juramento, Divergente, El bosque de los corazones dormidos, DLAC y La dama del arcángel :)

Un besito!

Samira dijo...

Me parece que quiero unos cuantos ... Siempre, DLAC, El bosque de los corazones dormidos, ... :P

Eve Sanbra dijo...

Pues pues pues.... es que todos, absolutamente todos tienes tan buena pinta º¬º
Y la autora del primero tiene (más o menos) mi nombre! jejej que flipadilla estoy
es que al parecer este mes sí que salen, pero estoy esperando con impaciencia noviembre para... silence ahhhh jejeje
dos besos! :D

Nidale dijo...

Que buenísima pinta tienen todos! :D

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
cuantas novedades *.* espero puedas disfrutar de todas besazo.

Mundo Paralelo dijo...

Cuantas novedades! Me llaman la atención demasiados para mi bolsillo jejeje
Gracias por la información :)

Un saludito desde mundo paralelo

LauNeluc

LittleReader dijo...

Yo quiero el de Siempre, Forgotten y El Juramento >-<
Tengo el de El bosque de los corazones dormidos, lo compré ayer ^^

besitos<3

Unknown dijo...

Aisss, este mes me arruino. ¡Qué desastre! >__<. Me quiero pillar El beso del demonio (¡tiene muy buena pinta! *___*), La dama del arcángel, El bosque de los corazones dormidos, Divergente, El juramento, Forgotten y La marca de nacimiento.

Siempre lo compraré cuando me lea Rastro seguramente... Y Caricias de hielo es mi lectura actual *____*

Estas entradas son perjudiciales para mi lado oscuro de compradora compulsiva, que lo sepas!! XD

Besitos!! ^__^

→Tinuwel← dijo...

Los tengo todos en mi lista, excepto el último... como ya viste en mi entrada xDDDD
Este mes es muy malo para las economías :S

Annie NeveraDeLibros dijo...

Cuanto torso bien hecho al principio de la entrada jejeje.

Algunos los tengo fichados, otros en mi estantería esperándome como forgotten y juramento :) y otros no me llaman :(

besitos

hada fitipaldi dijo...

TEngo un problemón, ya que me gustan todos. Tendré que hacer algún tipo de criba a través de reseñas, porque si no la ruina me espera. Muchas gracias por estas novedades, son super interesantes. Besotes

Anónimo dijo...

Muchos libros de donde escoger ^^
besotes!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hay muchísimas novedades curiosas, le tengo ganas a el bosque de los corazones dormidos, caricias de hielo y forgotten. Con tanta novedad, una se vuelve loca jeje

Bisous ^^

Saru dijo...

Los quiero todos!!
Pero ante todo me llaman El beso del demonio y Caricias de hielo *_*

Un besito, maestra pokémon!!

Saru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Lectora Voraz~ dijo...

Wow!!
Los quiero, los quiero, los quiero!!

Besotes, guapísima ^^

Talismán Dreams dijo...

Uff las 3 primeras portadas son de infarto!! O_o

Demasiados libros que llaman mi atención..que depresión xD

Un beso!!

Mr. Sandman dijo...

Menudo repaso nos has dado a las novedades, eso es recordar jejej lo malo es que casi la mayoría los quiero, mal asunto, muy mal asunto.

crisis.91 dijo...

Jajaja un repaso de los buenos y no te preocupes Mr. Sandman que yo también quiero la mayoría xD

un besin

Ángel oscuro dijo...

Ay madreee miaa!!! quiero casi todosss!!!!! uff no sé que voy a hacer!!! madre miaa, madre miaa!!!!!!
Cunde el pánico!!! jajajajjaaj