martes, 15 de noviembre de 2011

Caricias de Hielo - Nalini Singh






Titulo: Caricias de Hielo
Saga: Psi/Cambiantes III
Autora: Nalini Singh
Genero: Paranormal, Romántica
Editorial: Plaza y Janés
N° Paginas: 437
Precio: 17,90€
ISBN: 9788401383830




Sinopsis:

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.


Antes de ser aducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.


Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero.
Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

Mi opinión:

Judd Lauren ha sido toda su vida un fiel soldado del Consejo Psi hasta que condenaron a su familia a rehabilitación, entonces decidió adentrarse en el territorio de los SnowDancer con el fin de buscar refugio para sus sobrinos a pesar de ser consciente de los riesgos de tal acción. Desde ese momento los Lauren viven junto a los lobos y todos han sido aceptados menos Judd que sigue siendo igual de frió y peligroso que lo era antes de salir del sistema. Judd esta convencido de que no puede romper el Silencio y dejar que sus emociones lo controlen ya que sus poderes psíquicos se descontrolarían y eso es peligroso ya que él no es un psi común. Todos los miembros de la manada se mantienen alejados de él o lo controlan pero siempre hay una excepción que en este caso es Brenna.

Brenna Kincaid ha sido la victima de un asesino psi frio y despiadado que le ha hecho lo peor que se le puede hacer a una persona, pero ella no quiere rendirse y luchará por seguir con vida. A pesar de haber sobrevivido, Brenna sabe que algo en ella a cambiado y solo hay una persona que la puede entender y no son sus hermanos sino Judd Lauren. Desde el secuestro no ha vuelto a ser la misma, no había vuelto a pensar en tener relaciones sin embargo cada vez le cuesta mas no pensar en Judd. Como es incapaz de olvidarlo decide tomar medidas para conseguir derretir ese hombre de hielo que le quita el sueño.

Por otra parte ha aparecido un cadáver en la guarida y han atacado a los clanes, deberán descubrir quien esta detrás de todo para poder cortar el problema de raíz si no quieren enemistarse con otros cambiantes. Pero no solo han sido asesinatos sino que en el mundo Psi también está habiendo cambios importantes y parece que esta vez si que habrá alguien para plantarle cara al Consejo aunque sea desde la sombra.

Brenna Kincaid, es sin duda una protagonista increíble. Una que pese a haber sido destrozada mental y físicamente ha sobrevivido a pesar de que todos pensaran que era imposible y no solo eso sino que sigue luchando día a día. Pero lo que me gusta de ella es que pese a ser una luchadora tiene momentos malos y no los oculta sino que busca la ayuda de Judd. Sin duda os gustará ya que es valiente, atrevida, sincera, decidida, cariñosa y apasionada. Es muy diferente a las protagonistas de los libros anteriores ya que es una cambiante y exterioriza sus emociones. Me ha encantado y no puedo decir nada malo de ella.

Judd Lauren, es un psi tq-cel, un telequinésico como lo era el hombre que torturo a Brenna y es lo bastante fuerte como para enfrentarse a un miembro del Consejo. Veréis que es un hombre frío, peligroso, inteligente, fuerte y protector; pero con Brenna es diferente aunque no haya roto el Silencio ella lo atrae y esta dispuesto a sobrepasar los limites que él mismo se impone. Judd no ha tenido una infancia feliz ya que en cuanto se conoció su designación lo entrenaron para ser un soldado y eso implica soportar el dolor mas fuerte. Sin duda ha hecho cosas horribles y nunca será un corderito sino que es peligroso y así seguirá siendo. Es sin duda de esos protagonistas a los que una quiere cuidar y dar amor ya que no lo ha recibido, pero sobre todo es un hombre que puede volver loca a cualquiera. Me ha encantado descubrir sus secretos y ver como se va derritiendo.

Pagina 116:

Pues si no me encuentras atractivo, ¿por qué me miras de esa forma?
Yo no he dicho eso. — La voz de Brenna había adquirido un tinte más oscuro, más hambriento—. Si no hubiera nada más en ti que belleza, no me sentiría tan fascinada. Tienes unos ojos peligrosos, una mandíbula obstinada, el cuerpo de un soldado y la mente de un cazador. Eso, mi querido psi — susurró — te convierte en alguien muy guapo y sexy al que me gustaría lamer de arriba abajo.


La trama esta vez se centra mucho mas en los personajes y no tanto en la sociedad psi pero aunque no se nos den mas datos sobre la Mental-Net disfrutaremos de una trama llena de misterio. Otra vez nos encontramos con un asesinato que resolver pero esta vez la protagonista corre peligro en el plano físico. Os diré que la pluma de Nalini me ha vuelto a sorprender gratamente ya que este nuevo libro es totalmente distinto a los anteriores ya que se centrara un poco mas en la pareja.

Los protagonistas son los mejores hasta el momento por sus historias respectivas ya que sus vidas no han sido fáciles. Se que todos los anteriores me gustaron pero es que la relación entre Judd y Brenna es preciosa ya que Brenna deberá conseguir que le abra su corazón pero para ello debe descongelarlo. Veréis que al ser Judd el psi y no ella las cosas van mas lentas pero las disfrute el doble. Todos sabéis que me encantan los chicos peligrosos y Judd ha escalado hasta lo mas alto de mi lista de protagonistas favoritos y Brenna tambien.

Caricias de hielo es un libro maravilloso e inolvidable. No se ni como explicaros lo mucho que he disfrutado durante su lectura y veo difícil que los siguientes libros lo superen ya Judd es un personaje tan completo que me parece complicado. No me gusta repetirme pero tenéis que leer esta saga ya que cada libro ha sido mejor que el anterior aunque parecía imposible ademas dentro de poco salen los libros en formato bolsillo así que aprovecharlo. En resumen un libro imprescindible para todos aquellos que busquen una novela que atrapa por su historia, originalidad y la historia de amor tierna y apasionada que nos es narrada.



Cristel - AnGeL-EliXiR

26 comentarios:

Unknown dijo...

hola Crisis! buenisima tu reseña! ya me leí la anterior de la saga y estan muy bien hechas. ¡me has dado ganas de leerlos y esos que en un principio, ignoré estos títulos! ¡que hermoso que es Judd (la foto que tu has puesto) ya me enamoré de el jajaja. besos y nos leemos

Ángel oscuro dijo...

Cristel, lo has conseguido!!!!! En cuanto baje la pila de libros que tengo me hago con estos, porque en la primera me animaste, en la segunda me enganchaste, pero es que con esta me has convencido!!! Tengo que leer estos libross!!!!!

Además si los personajes son tan geniales, no me los puedo perder!!!

Muchas gracias por la reseña guapi!!

Un besote :D

Arim* dijo...

Me encanta leer tus reseñas :D
me a gustado muchoo
Haber si me animo a leerlos ^^

Un beso!

Camila dijo...

suena justo como lo que andaba buscando hace un tiempo. Me lo anoto pero ya! (y te dedico la reseña)

La romántica adulta/paranormal es una de mis nuevas debilidades.

→Tinuwel← dijo...

Como ya puse en mi reseña, para mi este también es el mejor hasta el momento... y es que esta autora se va superando con cada libro suyo que leo... ¡¡¡me encantó!!!
Ahora a esperar hasta el próximo año... :(
Un besín!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

XD Me lo tengo que comprar todavía, pero lo haré. Arse me ha picado para que me los lea y lleve la saga al día, pero me da perecilla el tener que esperar al siguiente libro teniendo sagas con bastantes libros ya publicados...No sé qué haré, porque conocer a Judd me llama mucho no, lo siguiente *__* La historia de amor de este libro tiene que ser preciosísima *__*

Besitos wapa!!

Bubbles dijo...

No tengo mucho más que decir, como sabes, me encantó y es que este personaje *.* el problema es que ahora ha puesto muy alto el listón la autora, a ver con qué nos sorprende en el siguiente ^^ Un saludito guapa

Unknown dijo...

Me lo pediré para reyes, seguro, tengo muchas ganas de leerlo :):) y está muy bien que ahora el Psi sea el hombre, y por como lo pones tengo muchas ganas de "conocerlo" jeje ¿a quién no le gustan los chicos peligrosos? ^^ Un beso!!

Saru dijo...

Arfarfarf qué ganas de leerlo!!! *__*

El hada de las palabras dijo...

Tengo que leer este libro pero ya, he visto tu reseña y ufff qué ganas de leerlo me han entrado! :D

Besotes guapa!

Carolina dijo...

Como siempre una reseña que dan ganas de devorarte el libro! No se si están todavía por aca, pero los buscare.

Saludos :)

Yardena dijo...

Me encanta tu reseña además el libro la acabé ayer noche es simplemente genial y me muero por sabes algo más de Dorian y de Hawke jeje ciaooo

Alhana dijo...

Veo que has disfrutado de la lectura, yo aún no me he animado con la romántica, pero cuando lo haga lo haré con la paranormal ^^ Muak

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :) genial reseña me han dado mas ganas de leerme estos libros pero aqui en mi pais solo venden uno seguro que me animo y me lo compro, gran reseña un besin.

Oly dijo...

Ganas, ganas, ganas!!! Me muero por leerlo *O* A ver si lo consigo pronto ^^
Besos

Anónimo dijo...

NO he leido la novela, pero me llama mcuho esta saga!

Eli dijo...

La saga me llama! sera que llega a mi pais!

Mundo Paralelo dijo...

Tengo ganas d leerlo ^^
Me llama mucho :D

Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Maria Fuertes dijo...

Buena reseña.
No me va demasiado este tipo de género, pero algún dia no muy lejano lo probare.
Un saludo y gracias por pasar.

Akaxu dijo...

Lo quiero ! *__* A ver si puedo empezar esta saga pronto que le tengo muchas ganas y con cada reseña más!
Besos!

Bam dijo...

Me encanta esta portada, esta guapisimo *.*
Genial reseña!, muy antojable n.n
Besos Guapa!

Pinkiland dijo...

Ains aun no me he leído este!!
Saludos,

Lana Drown dijo...

Debo ser de las pocas que no ha probado a esta autora. ¡Espero poder hacerlo pronto!

Nidale dijo...

Estoy deseando empezar esta saga, aunque he leido por algún sitio, que van a ser muchísimos libros, y eso me tira un poco para atrás...

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa! Muy buena reseña. En cuanto salgan en edición DeBolsillo me quiero hacer con ellos, que les tengo ganas hace tiempo. Besoss

Talismán Dreams dijo...

Esta no la leo porque tengo los 2 primeros pero aún no los he comenzado...

Pero viendo tú puntuación, espero que me gusten tanto ^^