lunes, 19 de diciembre de 2011

Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas






Titulo: Donde empiezan los sueños
Autora: Lisa Kleypas
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Zeta Bolsillo
N° Paginas: 416
Precio: 10€
ISBN: 9788498725230







Sinopsis:

Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…

Mi opinión:

Holly Taylor acabá de reaparecer en sociedad después de tres años de riguroso luto por su marido. Holly sigue pensando en su marido día tras día ya que aunque pueda parecerle extraño a mucha gente, ella lo amo y volver a relacionarse sin él a su lado no le resulta nada fácil. El día de su reaparición se da cuenta de quizás no está preparada y después de cruzarse con su cuñado siente la necesidad de irse. Mientras espera el carruaje decide dar un paseo por el invernadero, allí es donde por error un hombre la besa apasionadamente despertando sensaciones que llevaban dormidas desde la muerte de su marido.

Zachary Broson es un nuevo rico, un hombre que ha echo su fortuna gracias a su talento por los negocios y que pesé a ser poderoso se ve apartado de ciertos círculos por no ostentar titulo nobiliario. Para solucionar ese pequeño contratiempo Zach necesita casarse con una mujer de sangre real y por ello acude a fiestas como la de esa noche. Lo que no se esperaba es que tras un error acabase besando a una mujer apasionada y misteriosa, pero pronto descubrirá que es Holly Taylor viuda e madre de una niña llamada Rose.

Zachary quiere seducir a Holly y para ello le ofrece trabajar para él siendo la persona encargada de enseñarles modales a su familia, pero para ello deberá vivir bajo su techo. Holly aceptará la oferta pensando en su hija aunque sabe que su reputación se verá afectada no le importa. Al convivir juntos los dos se darán cuenta de que algo que empezó como pura atracción está cambiando poco a poco. Holly se verá dividida entre lo que empieza a sentir y la sensación de estar traicionando a su marido, por ello intentará mantenerse alejada aunque no siempre lo consiga. Zachary por su parte se da cuenta que lo que empezó como un juego se ha convertido en algo mucho mas fuerte aunque nunca lo haya querido.

Holly Taylor es sin duda una protagonista diferente ya que nos encontramos con una mujer que sabe lo que es el amor y que no ha olvidado a su marido a pesar de que han pasado tres años. No será fácil que vuelva a abrirse y la verdad es que es fácil entender el porque se resiste tanto. Veréis que Holly ha hecho toda su vida lo que se le pedía pero se da cuenta de que necesita un cambio y nadie podrá detenerla una vez decida lo que quiere hacer. Me ha gustado su forma de ser, que sea tan sincera con Zachary y que no le importe lo que piensan los demas, excepto lo que podría pensar su marido si aun estuviese vivo.

Zachary Broson es ambicioso, luchador, apasionado, impulsivo, sincero, decidido y tierno. Es un hombre que ha conseguido todo lo que deseaba con mucho trabajo y que una vez quiere algo no hay quien lo detenga hasta lograrlo. Es un protagonista de los que marcan, un hombre que cuando se enamorá lo da todo por la gente a la que quiere y ya no os digo lo tierno que puede llegar a ser porque no podéis ni imaginarlo. Me ha enamorado desde el principio por su sinceridad, su forma de ser y como trata a los suyos. Es un protagonista maravilloso no os lo podéis perder.

Pagina 18:

- Vuelva a besarme – dijo él.
- ¿Cómo osa pedírmelo...?
- Nadie lo sabrá.
- No lo entiende – susurró ella con un temblor en la voz. - Yo no soy así... -yo no hago esas cosas.
- Somos dos extraños en la oscuridad - le susurró él - Jamás volveremos a estar como ahora- No, no se aparte. Haga que esta noche sea mágica.


La trama si bien no tiene acción veremos como van evolucionando las cosas entre los protagonistas y disfrutando de cada pagina. La pluma de Lisa es ágil no se para en detalles insignificantes sino que le da importancia a esos momentos importantes y hace que se nos salten las lagrimas. Sin duda he disfrutado muchísimo y he sonreído en mas de una ocasión, pero como siempre que leo un libro de Kleypas, también he soltado alguna lagrimilla.

La relación de los protagonistas es maravillosa, sin duda de las mas hermosas que he leído y mas por el hecho de que Holly ya ha estado enamorada. Es hermoso ver como los sentimientos van creciendo pasando con el tiempo de la atracción al amor. Sin duda os derretiréis con las escenas entre Zachary y Rose, la hija de Holly, son tan tiernas...ains.. Los personajes os gustaran de eso no tengo dudas y Zach se ganará un pedacito de vuestro corazón.

No quiero deciros nada mas del libro porque es una maravilla que debéis leer y mas teniendo en cuenta que está en bolsillo así que no dudéis en hincarle el diente. No tengo mucho mas que decir solo que me ha encantado y que aunque lo leí de la biblioteca me lo voy a comprar para poder disfrutarlo siempre que me apetezca ya que es de esos libros que no te cansas nunca de releer.


Cristel - AnGeL-EliXiR

30 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Bueno, creo que ya lo has dicho todo :) A mí de lo que más me gustó del libro fue que Kleypas no desmerece el amor que se profesaron Holly y George para ensalzar el que sienten Zach y Holly. Es algo que aún no había leído en una novela romántica, y me pareció maravilloso.

No he leído muchos libros de Kleypas, pero éste está entre mis favoritos sin duda alguna. Por cierto wapi, que sepas que el personaje de Zachary de este libro y el de Derek de "Sueño contigo" tienen muchas cosas en común, entre ella lo arrebatadores que resultan (ya sabes qué saga de Kleypas leer a continuación: Jugadores, jajajaja)

Besitos!! :)

Hancastera dijo...

Muchas gracias por la reseña, pinta muy bien la historia
No he leído nada de la autora, haber si lo hago un día de estos
Besitos ^.^

LOIDA dijo...

Tiene muy buena pinta.
Y por como hablas de el se nota que los has disfrutado un montón. ^^
Muy buena reseña.
Te sigo!! 1 besitoo

pD. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasare y echarle un vistazo.
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/

~Lectora Voraz~ dijo...

Pues si lo pones así, habrá que animarse, ¿no?
Ains... otro para la lista. En serio, es kilométrica.

Besotes, guapi ^^

Anónimo dijo...

Pues no he leído nada de Lisa Kleypas, pero tiene muy buena pinta :D Y esa puntuación será por algo :P

¡Besos! ^^

Ángel oscuro dijo...

Este fue el primer libro que leí de Klepas!! y qué maravilloso!!! Me encantó, es taaannn preciosoooo!!!!!

Me alegro que te haya gustadoo ^^

Un besotee guapii :D

Иαττ ‏ dijo...

Uff no sé.
No me va mucho este romance rosa apasionado

Hikari dijo...

No he leído el libro, pero tiene pinta de ser de muy agradable lectura, y por lo que veo hasta te apetece releertelo :) Gracias por la reseña guapa, un beso!

nikky dijo...

tienes un premio en mi blog ^^

Muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Qué pedazo de reseña, así quién puede resistirse?? Yo no jeje ¡ahora quiero leerlo! además estoy un poco tontorrona y me apetece una bonita historia de amor jeje ¡besos! me lo apunto :):)

Bam dijo...

No coocía este libro pero tiene muy buena pinta n.n
Besos!!

Akaxu dijo...

Lo acabo de apuntar a mi lista que por tu reseña tiene que estar genial! A ver si leo algo de esta autora pronto.
Besos!

crisis.91 dijo...

@Silvia:

Primero las Florero que acabo de comprarme los 5 libros.. aunque el primero está en edición de Vergara y los demás en bolsillo pero es que cuesta lo suyo encontrar el primero. Por suerte Arsé me ayudo y no paré hasta encontrarlo :P Asi que la otra que también cuesta lo suyo encontrarla habrá que esperar un poco. :D Pero esta mas que apuntada.

Un besin

Pinkiland dijo...

Suena interesante, aunque no creo que me lo pille.
Besosss.

Silvia (Divagadora) dijo...

@Cristel: oooh, las Florero tienen que estar genial *__* Me falta el 5º, que estoy a la espera de si lo rebajan a 5,95 XD Cuando los leas, que sepas que el padre de la chica del 3º sale en el libro "Sueño contigo" como secundario; el libro de las florero sería posterior a esa historia :) Me encanta que ocurran estas cosas en las sagas de las autoras *__* ¡¡Disfrútalos wapisma!! Y ponme los dientes bien largos para que los lea de una vez XD

Besitos!!

Veritas dijo...

Pues creo que mi lista de Romántica Adulta va a tener que aumentar una vez más, ¿cómo resistirse a lo que cuentas? Creo que el detalle que más me llama es lo que mencionas sobre la protagonista, tengo ganas de leer algo (o a alguien, mejor dicho) así.

Besos ^^

Carolina dijo...

Con esa reseña es imposible no querer correr a leerlo!! jajaj

Saludos :)

Brenda Velásquez dijo...

Genial :d Lisa kleypas hasta ahora no he tenido el honor de leer alguno de sus libros ya que no los venden en mi pais :( pero siempre les he tenido ganas. Me ha encantado tu reseña y me dan más ganas de leerlo espero te hagas con todos los libros de esta autora un besin :)

Oly dijo...

Gran reseña ^^ Por libros como este es por lo que Kleypas es una de mis autoras favoritas :D
Besos

Arim* dijo...

Me gusta :3 estos libros me encantan *.* un besito!

Lisa Marin dijo...

Hala hija, muy bonito. Acaba de subir mi lista de deseos y no es por nada pero quiero escaparme a la librería si recuerdas que te dije... ¬¬ Que malos por dios de mi vida!!

Gracias por la reseñaza!! *o*

Un besaco!

hada fitipaldi dijo...

Cristel acabas de añadir un libro más a mi lista, y me temo que éste va a caer más pronto que tarde. Me encanta lo que cuentas de la historia, y cómo siempre el fragmento que has escogido, si es que tienes buen ojo! Besos guapa

Lana Drown dijo...

Pues yo todavía no he leído nada de esta autora, y hace tiempo que quiero probarla. En el rastro, cerca de mi trabajo, hay una caseta de libros de segunda mano y sus libros están tirados de precio, pero una vez compré uno y era el tercero de una saga, así que ya no me atrevo con otro...

Victoria dijo...

Me han entrado ganas de leerlo con tu reseña ^^ A ver si me hago con el...
Muak!

Bells dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora.
Dicen maravillas de ella
Un beso

Libro Adictas dijo...

Este libro está en mi lista de deseos, me parece muy interesante :D

Besitos

Unknown dijo...

¡Menos mal que lo tengo porque entre Silvia y tú me habéis dejado babeando! (si no lo tuviera me vería mañana corriendo histérica a comprarlo, XD). Voy a tener que darle prioridad porque estoy deseando conocer a esta parejita de una vez *__*. Si es que Kleypas siempre es compra segura, ¡qué autora más grande!

Un besote wapa!!

Talismán Dreams dijo...

A ver cuando me decido a leer algo de esta mujer, que veo que te encantan sus historias ^^

Tiene buena pinta, y más porque no es la típica historia de "aquí te pillo aquí te mato".

Gracias por la reseña guapa ^^

Kenya dijo...

No sé cuantas veces he dicho ya que tengo pendiente a esta autora y que tengo que ponerme con ella. Pero este año que me apunto al desafío de Romance histórico, seguro leo algo de ella.
Besos!

Celeste dijo...

Hola:) esta novela me encanto... como fanática que soy del romance histórico, me parece de las mas bellas historias. Conmovedora, muy romántica, apasionada, con unos personajes adorables. Me encantó.. y me fascinó la escritura de Kleypas. Un libro precioso.
un beso.