domingo, 8 de enero de 2012

Deseo Concedido - Megan Maxwell






Titulo: Deseo Concedido
Saga: Si
Autora: Megan Maxwell
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: La Esfera de Libros
N° Paginas: 548
Precio: 22€
ISBN: 9788497349468





Sinopsis:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Mi opinión:

Tras morir sus padres Megan y sus hermanos, Shelma y Zac, viven con sus tíos en Inglaterra, en la casa que era de su padre. Los tres son hijos de un ingles y una escocesa lo que hace que sus tios los desprecien, por ello quieren casar a las hermanas con los enemigos de su padre y quedarse con Zac ya que es solo un niño y el heredero de los bienes de su padre. Cuando Megan descubre sus planes decide huir con sus hermanos hacia Escocia donde sigue viviendo su abuelo.

Años después Megan y sus hermanos viven junto al clan McDougal donde han sido aceptados a pesar de su mitad inglesa. En esas tierras conoceran a dos hombres que les cambiaran la vida, Duncan McRae y Lolach McKenna, dos laird por los que se sentirán atraídas desde el primer momento. Shelma no intentará fingir sino que dejará que las cosas sigan adelante pero Megan no está dispuesta a aceptar lo que siente por Duncan. El abuelo de las chicas y un amigo se dan cuenta enseguida de lo que pasa y para protegerlas hacen que los dos guerreros les den su palabra de highlander de que encontraran maridos adecuados para sus nietas. Los viejos zorros son lo bastante listos para saber que los guerreros deberan casarse con ellas para cumplirlo.

Será después de ser perseguidas por su pasado, con consecuencias desastrosas, cuando Megan y Shelma se vean obligadas a casarse. Shelma decide casarse con Lolach ante Dios pero Megan no quiere un matrimonio sin amor y se une a Duncan por el ritual del Handfasting, un matrimonio de un año y un día tras el cual la pareja puede decidir seguir casada o romper los votos. A partir de ese momento Megan y Duncan deberán vivir como marido y mujer pero sus caracteres fuertes hacen que las peleas se sucedan pasan de la rabia a la pasión en un abrir y cerrar de ojos. ¿Conseguiran Duncan y Megan entenderse?¿Seguirán juntos tras el Handfasting?

Megan Philips es una guerrera de los pies a la cabeza, una mujer que lo único que teme es que le pase algo a sus hermanos. Veréis que desde pequeña ha tenido que aguantar insultos y humillaciones pero se mantiene firme en todo momento y demuestra ser una luchadora. Es impaciente, luchadora, fuerte, decidida, cabezona y de carácter fuerte. Me encanta su gran fuerza interior y el gran corazón que demuestra tener. Tambien me gusta tener una protagonista que sabe usar la espada y no solo eso, Megan sabe hacer muchas mas cosas. Es una protagonista maravillosa, no puedo decir nada malo de ella ya que me ha encantado.

Duncan McRae ha sido traicionado hace tiempo por una mujer y desde entonces no confía en ellas lo que hace que su relación con Megan se aun mas complicada. Es un hombre prepotente, posesivo valiente, orgulloso, libertino, cabezón y mandon. Un hombre al que le atrae Megan por su carácter pero que a la vez lo vuelve loco haciendo que nada este bajo control como tanto le gusta. Duncan me ha gustado pero ha habido veces que quería matarlo, pero al final me acabó gustando. Eso si, atraer atrae desde el primer momento.


Pagina 118

-Escúchame, mujer. Desde que te vi por primera vez, he notado en ti algo diferente que nunca había observado en ninguna mujer. No me temes y eres capaz de llamarme «tonto» sin ponerte a llorar ante la más dura de mis miradas. -Al decir aquello la hizo sonreír-. Si tengo que elegir a la madre de mis hijos, te elijo a ti porque creo que la manera en la que cuidas a Zac es maravillosa. Me encanta el color de tu pelo -declaró divertido-. me gustan tus ojos, tu sonrisa, e incluso tu cara cuando blasfemas. Además -susurró levantando una mano para acariciar su mejilla-, no estoy dispuesto a que nadie que no sea yo bese esos labios que únicamente son míos.


Por otra parte tenemos un reparto de secundarios magnifico en el que destaco a Niall, el hermano de Duncan que tendrá que enfrentarse a la bella Gillian que es toda un mujer de carácter y que serán los protagonistas del siguiente libro. Shelma y Lolach que se enamoraran locamente y que pese a que en algún momento me cayeron mal, son buena gente. Y por ultimo, Zac el hermano pequeño de Megan que con sus travesuras hace que todo este patas arriba. Pero no solo están ellos sino que todos los personajes tienen su importancia lo que me gustó mucho.

La trama de este libro no decae en ningún momento ya que cada poco tenemos escenas de acción, pero no solo eso sino que hace que afloren todos nuestros sentimientos a la superficie. La trama esta perfectamente estructurada y me ha encantado que las cosas sucedan a lo largo de ese año y no que todo pase en una semana. En cada una de sus paginas sucede algo lo que se agradece y no solo tenemos un tipo de enemigo sino que varios lo que hace que nos encontremos ante un libro maravilloso.

Los personajes me han encantado o los he odiado, creo que pocos me han dejado indiferente ya que cada uno tiene un propósito especifico y no solo están de relleno. La relación entre Duncan y Megan es apasionada, me encantan las pullas y ironía que los acompañan en sus discusiones y si bien es un tira y afloja constante no llega a ser pesado. Me han encantado tanto las discusiones como las reconciliaciones y ha habido momentos en los que yo también he querido matar a Duncan. Su relación no os dejará indiferente sino que sentiréis cosas fuertes en todo momento.

Sin duda Deseo Concedido es un libro que recomiendo ya que con él he reído, llorado, odiado, sonreído, tenido calor y sentido ternura. No lo he leído sino que lo he devorado ya que cada pagina hizo que desear con mas fuerza saber lo que les pasa y si bien el argumento queda cerrado al final del libro, deseo leer el siguiente para conocer la historia de Gillian y Niall. Megan ha vuelto a emocionarme, no se que tendrá esta autora que sabe sacar lo mejor de sus personajes y hacer que durante unas horas haya tenido la impresión de estar en Escocia. Un libro que me ha encantado y que os recomiendo.


Cristel - AnGeL-EliXiR 

30 comentarios:

Veritas dijo...

No puede ser que yo no haya leído nada de esta autora a a estas alturas. Parece que todas sus obras enganchan así que, para iniciarme con ella, apunto esta lectura porque tu reseña me ha dejado con ganas de más Duncan :P

Besotes ^^

Bam dijo...

Me llama y de esta autora muero por leer algo de ella n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Alicia Tinte dijo...

Como está triunfando esta autora ^^

iPensamientos de Patri dijo...

Me gusta Megam Maxwell. Espero poder leer este también.

Saludos

~Lectora Voraz~ dijo...

Jo, tengo ue leer algo de Maxwell ya sí o sí. Fijo que es una autora fantástica y yo todavía sin haberla catado. Éste parece un buen libro. A ver cuándo me animo con él.

Besotes ^^

Victoria dijo...

Me han entrado ganas de leerlo xD Aun tengo pendiente Las ranas tambien se enamoran pero tengo ganas de probar algo de Megan porque todos sus libros parece que estan muy bien ^^
¡Un beso!

Sheila Navarro Robles dijo...

Viendo lo mucho que te ha gustado, seguramente pruebe con el :)
Gracias por la reseña, un beso.

Espe dijo...

Aun no he leído nada de esta autora T.T y eso que me muero de ganas por que solo hoy maravillas...
Un beso

Иαττ ‏ dijo...

Tengo que leerme a esta autora YA
eso que la he visto en persona, pues nada, yo sin leerla

Arim* dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora un besin!

Melissie dijo...

Si no fuese una saga...

Mr. Sandman dijo...

Tengo que leer algo de Megan la verdad, creo que debe ser una escritora super divertida en sus relatos. Buena reseña guapa, un beso y espero que no sea muy dura la vuelta a la rutina.

Anónimo dijo...

Yo he leído recientemente "Las ranas también se enamoran" y he disfrutado muchísimo de la novela. Sin embargo, esta historia no me llama tanto la atención. Pero estoy segurísima que volveré a repetir la autora :)

LittleReader dijo...

Todavía no he leído nada de esta autora >-< no se como me lo hago pero buen :P
Una reseña estupenda, se va directo a la lista de deseos ^^

besitos<3

Ángel oscuro dijo...

No he leído este libro de Megan porque me daba un poquito de miedo!! Como está ambientado en otra época no sabía yo si me iba a convencer, pero aúna si le tengo ganas!!! Seguro que lo pido a Vir que lo tiene por casa ^^

Un besotee :D

Bubbles dijo...

Este es el próximo libro que quiero leer de esta autora ^^ gracias por tu reseña, un saludito

Nidale dijo...

Menuda pintaza tiene esta novela, sin duda Megan es una gran escritora, me lo apunto para comprármelo.

besitos nena!

Nune Martínez dijo...

Aissssss que reseña Cristel!! a ver quien se resiste después de leerla!!! la verdad es que Megan Maxwell me enamoró con las ranitas y ahora ya no puedo dejar de leer cositas de ella, este lo tengo pendiente, pero por la puntuación que le has dado, va a pasar a ser el primero de la lista ^^D
Gracias por la reseña!
Besotes!

Anónimo dijo...

El libro tiene muy buena pinta para que :P definitivamente tengo que leerlo!

besos!!

Eli dijo...

Se ve muy bien, tios buenorros y chicas valientes :P

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Hania leido grandes reseñas de este libro pero el tuyo me ha convencido por completo :D ahora si que le tengo más ganas y como escribes, las relaciones entre estos dos personajes tienen algo picante y gracioso me dan más ganas de leerlo, gran reseña y un besin.

Megan Maxwell dijo...

Woooooo!!!
Me encanta saber que este también te gustó. Muchas gracias por tu estupenda reseña. Besotes para ti y para todassssssssssss

Hikari dijo...

Veo que te ha encantado! yo tengo muchas ganas de leerlo, por curiosidad y también por probar algo de esta autora, :)
¡Besos!

Kayena dijo...

Tengo ganas de estrenarme con esta autora y, después de esta reseña tan estupenda, intentaré hacerme con esta historia.
Un abrazo.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer algo de la autora. Este lo apunto en mi lista *_*
¡Besos!

Lisa Marin dijo...

Yo quiero leerlo!! >.<

Después de que me gustara tanto el de las ranas he decidido leer este y el de Fue un beso tonto :)

Gracias por la reseñaza guapa!!

Un besote!

Unknown dijo...

Joo que ganas tengo de leer algo de Megan Maxwell y este libro lo tenía fichado pero es que es muy caro :( y tengo demasiadas lecturas pendientes pero lo apunto a mi wishlist porque no me quiero olvidar de él jeje

¡Besos, guapa! :):)

Alhana dijo...

Si al final me voy a tener que atrever con la romántica, con lo bien que los pones todos...

sil dijo...

Empecé a hojear la reseña porque no me llamaba la atención el libro, y he acabado leyéndomela de cabo a rabo. Me han interesado los personajes, sobretodo que la prota sea fuerte y segura y su complicada relación...
Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta ;)
Besos

Talismán Dreams dijo...

Tiene una pinta increíble, como todo lo de Megan por lo que leo en las reseñas.
Además ésta portada me gusta mucho. A ver cuando me hago con alguno.

Gracias por la reseña!