lunes, 2 de enero de 2012

Novedades principios de 2012

Hola a todos, 

Lo primero: FELIZ AÑO NUEVO!! Y ahora paso a enseñar las novedades que nos acompañaran este mes de enero. Hay muchos libros interesantes así que aquí os dejo las novedades de algunas editoriales.








The Probability of Miracles de Wendy Wunder
Fecha de publicación: 7 de febrero de 2012

Un road-trip protagonizado por una madre y sus dos hijas que viajan a un lugar muy especial para intentar huir de la muerte. Una historia muy emotiva y llena de humor sobre la esperanza y la fe en los milagros.
Nos explica la historia de una pequeña familia americana desestructurada que lucha por intentar superar la enfermedad de su hija mayor. En un último intento deciden viajar a un pueblo llamado Promise donde parece que suceden milagros.



Oblivion de Francesc Miralles
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2012


Oblivion es una trilogía en que un grupo de jóvenes descubren que existe una relidad extraterrestre de donde venimos todos los humanos y donde se encuentra el amor y la belleza verdadera. Un lugar en el que sólo pueden llegar algunos humanos escogidos a través de un bar llamado Oblivion.

Antes de ser humanos fuimos ángeles pero nuestro lado oscuro pudo más que el noble y nos convertimos en lo que somos ahora. Si queremos conocer el origen verdadero de la humanidad y salvarla de la destrucción, los protagonistas deberán viajar a Oblivion.

Quantic Love de Sonia Fernández-VidalFecha de publicación: 24 de enero de 2012

¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta enQuantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales. Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.



Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin BenwayFecha de publicación: 13 de marzo de 2012
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas.
En esta ocasión la autora nos acerca la historia de tres hermanas que mientras superan el divorcio de sus padres descubren que tienen poderes mágicos que les cambiarán la vida: una puede predecir el futuro, otra leer la mente y otra desaparecer.




POD. Perlas Negras. de Stephen Wallenfels.Fecha de publicación: 15 de mayo de 2012

Una novela de ciencia ficción impactante y adictiva con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil.
Sobrevivir a la humanidad es peor.

POD nos propone una combinación explosiva de adrenalina, ciencia ficción, personajes jóvenes con los que todos nos podremos identificar, una invasión extraterrestre y un ritmo frenético. Una novela apocalíptica escrita en primerapersona para acercarse más al lector. Un best-seller crossover destilado a la perfección. A pesar de que la novela nos cuenta la invasión de unos extraterrestres, la historia se centra sobretodo en la reacción de los humanos aesta invasión y no en reproducciones espectaculares de la vida de otros planetas.









En la cama con el Diablo de Lorraine Heath
Fecha de publicación: 10 de enero de 2012

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...


Desear a un Duque de Nicole Jordan

Fecha de publicación: 12 de enero de 2012

Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles. Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno?


Cuando llegue la oscuridad de Alexandra Ivy
Fecha de publicación: 17 de enero de 2012

Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme.Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.



Sedúceme bajo la lluvia de Shayla Black
Fecha de publicación: 24 de enero de 2012

Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad.Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.


Olvidé olvidarte de Megan Maxwell
Fecha de publicación: 10 de enero de 2012

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.





El Highlander, de Heather Grothaus
Fecha de publicación: 23 de enero de 2012

Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia.
Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente.
Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.

Al límite de Erin McCarthy
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2012

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.




Aguas oscuras de Claudia Gray
Fecha de publicación: 26 de enero de 2012

Tess Davies tiene 18 años y desde hace ya tiempo, sirve en casa del Vizconde Lisle, de cuya hija es doncella. Ambiciosa, abriga un sueño imposible para alguien como ella: independizarse, empezar desde cero. Ahora, el viaje que emprende con sus señores le ofrece la ocasión que esperaba, está a punto de embarcar rumbo a América en el Titanic. «Esta es la mejor oportunidad que tendré jamás para empezar una nueva vida. Puede que la única.»
Pero, en su última noche en tierra inglesa Tess ha tenido un extraño encuentro con un amenazador grupo de caballeros, luego se ha topado con un no menos misterioso joven que decía protegerla: «Sin mí –le ha dicho– estarás muerta antes de haber dado diez pasos». Y entonces ha visto al lobo…

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui
Fecha de publicación: 16 de febrero de 2012

Al terminar el instituto, Luca decide estudiar Economía en Berkeley. Es un gran salto, y no sólo geográfico: ahora cree que las finanzas son la respuesta a sus necesidades cuando hasta hace nada ha sido un chico de letras, interesado principalmente en la literatura contemporánea y la filosofía.
Pero ese cambio oculta otras cosas, y sólo en San Francisco, lejos de Milán y de Alice, se da cuenta de que, en realidad, protagoniza una huida, necesita alejarse un tiempo de su familia, o lo que es lo mismo, reencontrarse consigo mismo.
Mientras tanto, al otro lado del mundo, en Milán, las cosas también han cambiado, y no para mejor. El padre de Alice ha perdido su trabajo y ella se ha visto obligada a buscar un empleo. Pero lo que más le inquieta es esa certeza de que la distancia sí que es el olvido...


Juntos, Caminos cruzados de Ally Condie
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2012

Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.

Cinder de Marissa Meyer
Fecha de publicación: 22 de marzo de 2012

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.








Memorias de un vampiro de Morgan Rice
Fecha de publicación: 24 de enero de 2012

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?




Hado de Amanda Hocking
Fecha de publicación: 12 de enero de 2012

Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.







Las Aventuras de Enola Holmes 3 de Nancy Springer
Fecha de publicación: 23 de enero de 2012

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.
Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte.
Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?


Crímenes exquisitos de Nieves Abarca y Vicente Garrido
Fecha de publicación: 23 de enero de 2012

Con los mismos ingredientes de la trilogía Millenium yHomicidios (Tele 5)

El cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.

¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?

La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.

Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.










Aqui teneis el boletín con todas sus novedades para el mes de enero: click



Estas son todas las novedades que he recibido por email de parte de las editoriales, si tengo noticias de alguna mas os la haré saber para que no se os escape ningun libro. Yo por mi parte quiero unos cuantos.. para variar.. ains.. xD 

¿Cuales os llaman la atención y cuales vais a comprar si o si?


Cristel -AnGeL-EliXiR

35 comentarios:

Vir dijo...

Uff Cristel esto no se hace! Cada vez que veo una entrada de novedades los ojos me hacen chiribitas! Quiero casi todoooos! :D

Un besazo ^^

Talismán Dreams dijo...

¡¡Feliz año guapa!! Ufff,yo tengo que hacer una entrada, que tengo un montón acumuladas...

Madre mía que buena pinta tienen la mayoría O.o

Un besote!

nikky dijo...

que monton, me encanta la imagen que has elegido para el comienzo de la entrada^^.

Me llama mucho el de Oblivion, a ver que tal.

Muchos besos!!!!!

Bam dijo...

Cuantas novedades *w*, le tengo echado el ojo a varias n.n,
Feliz 2012 Guapa!
Besos

Unknown dijo...

Excepto las románticas, las de ediciones B (de la que solo me atrae la joya de los tudor) y el primero de versátil, creo que quiero leerlos todos xDD

Breeeesoss

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa, feliz año! Gracias por todas estas novedades, son un montón y me gustan casi todas. En especial quizás, Cuando llegue la oscuridad, Juntos, Cinder,Al límite, Olvidé olvidarte, Oblivion, Quantic Love, Los extraordinarios secretos..., The probability...
Besitos!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Con tantas novedades... alguna caerá ^^

Besotes!!

Hikari dijo...

Tanta novedad no es buena para nuestra economía! jejeje Me llaman sobre todo las de Montena o Pamies, y algunas de La Galera :P Besitos y feliz año nuevo! :D

Иαττ ‏ dijo...

Quiero montena *.*

Ángel oscuro dijo...

Quiero más de la mitad de los libros ¿tengo un problema verdad?

Es que Montena se ha propuesto arruinarnos por lo visto!! xD

Gracias por la info!!
Un besote :D

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Los quiero todos, bueno todos todos no pero la mayoría... No tengo ni dinero ni tiempo:) jajajaja así que tendré que quitar alguno de mi lista!!
Un besitooo guapa^^

Samira dijo...

Aguas oscuras y The probability of miracles los quiero leer yaaaa ! :P

El hada de las palabras dijo...

Uffff me gustan casi todos!! :D

Besotes guapa!

Bubbles dijo...

Qué buena pinta tienen todos ^^ gracias por tooooda la info jeje un saludito

Unknown dijo...

Quiero leer tres de la galera, los tres últimos que has subido, todos los de esencia jajaja y todos los de pàmies!

lo conseguiré?

Besos y feliz año a ti también!

Alhana dijo...

No sé ni por qué decidirme... se supone que voy a intentar no acumular tantos libros, pero no sé si lo voy a poder conseguir con tanta novedad.TT

Muak

Victoria dijo...

Madre mia,ya oigo mi bolsillo quejarse jeje Hay demasiadas novedades...Caeran un buen par de ellas ^^
Muak!

Fany dijo...

Los que mas me llaman son los de La Galera, Montena y Destino, los demas tambien tienen muy buena pinta. Por mi me los leo tods jeje^^ Muakss

Anónimo dijo...

Oblivion tiene muy buena pinta!!

Eli dijo...

nO hay demasiadas novedades que me llamen :P

Anónimo dijo...

Y otro año en el que empizo rica y acabo pobre XD

Akaxu dijo...

Los quiero casi todos!
Besos!

Chris dijo...

Le tengo muchas ganas a las novedades de Esencia *.*

Pinkiland dijo...

Muchas novedades se nos presentan este año y muy jugosas!
Besazos y feliz año!!

Isabel dijo...

qué montón de novedades!! Me voy a arruinar xD

Eve Sanbra dijo...

yo los quiero todos!
bueno, hay algunos que no me han llamado del todo pero en Ediciones B, Destino concuerdan un poco más con los que suelo leer jjeje

Bells dijo...

La verdad la galera me llaman bastante
de montena la segunda parte de juntos y cinder
Ensencia y pamies con esas portadas hay muchos que llaman ^^
Besos

LOIDA dijo...

Me llama muchísimo la atención el de OBLIVION!!
Gracias por la info.
1 besito =)

Ariel dijo...

jooooooooooooo, con tantas cosas nevas y con tan poca economia, me dan ganas de llorar T_T

Mr. Sandman dijo...

Tengo muchas ganas de muchos, y espero poder comprarme la gran mayoría, un besote y espero qye te traigan muchas cosas los magos. Un besote y a dormir prontito a la cama ; )

Kenya dijo...

Primero: Feliz 2012 para ti también!!! Te deseo lo mejor, mucho amor, mucha felicidad, mucha prosperidad y mucha salud! Y te mando un abrazo enorme desde este lado del océano.
Segundo, no te atragantaste con las uvas!!! =)
Tercero, me dejas con muchas ganas de libros, sobre todo ahora que quiero bajarle a los pendientes...
Pero ya sabes, esperaré por si se publican por acá y ya veré si me hago con algunos!
Besos!

Hina dijo...

Me llaman la atención Cinder y Aguas Oscuras. Aunque esperaré a leer reseñas para pillarlos =D

Nidale dijo...

Que buena pinta tienen estas novedades ñami ñam!

Nune Martínez dijo...

Madre mía!! vaya trabajazo que has hecho en esta entrada!!! y que de novedades suculentas, ya me he apuntado unas cuantas!!!
Mil gracias por la info guapissssima!!
Ya por fin estoy de vuelta jijijijij
Besotes!!!

Arnau Snow dijo...

¡Que ganas de leer la segunda parte de Juntos! Me encantó la primera parte ;)