lunes, 27 de febrero de 2012

Angeles Desterrados - Anabel Botella






Titulo: Angeles Desterrados
Autora: Anabel Botella
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Nowevolution
N° Paginas: 254
Precio: 15€
ISBN: 9788493869021






Sinopsis:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Mi opinión:

María tiene 16 años y vive junto a su abuela y su hermano en un pueblo de Murcia llamado Águilas. Su familia es gitana y quien manda es su abuela La Tizná que lo que mas desea es librarse de su nieta aunque para ello deba casarla con Pepe, que demuestra ser de lo peor del barrio. María por su parte es superdotada y ese año empezará la universidad, o eso quiere. Pero no es fácil librarse de su abuela y aun menos de los rumores que la tachan de bruja por su piel clara, ojos azules y pelo rojo tan poco común en los gitanos. Pero María está dispuesta a todo por lograr sus metas y eso la llevará a emprender el viaje hacía su nueva vida con un chico en el que confía desde el primer momento, Keilan,

Keilan por su parte ha pasado siglos encerrado a la espera de que su gran amor se reencarnara y cuando por fin lo hace no recuerda absolutamente nada y ha cambiado. A pesar de todo no está dispuesto a darse por vencido y hará todo lo posible por romper la maldición que los separa . Tendrá siete días para reconquistar a María o la perderá para siempre.

María es una chica con carácter aunque con sentimientos encontrados. En cuanto ve a Keilan se siente atraída y confía en el plenamente pero sabe que no es natural y que debería desconfiar. Le pasa lo mismo con todo lo paranormal ya que si bien cree en algunas cosas otras le parecen imposibles lo que hace que dude constantemente. Aun así me ha gustado que sea una chica luchadora, fuerte y decidida. Me ha gustado aunque también me ha enfadado a veces su actitud con Keilan, digamos que a veces se pasa y él no se lo merece.

Keilan es un cielo aunque si bien es un ángel no es un santo. Es la mezcla junto de chico bueno y malo y lo que mas me ha gustado de él es que es un pillo. Me ha gustado como conquista a María y que si bien la ama y está dispuesto a todo por ella le dice lo que piensa en todo momento. Sin duda Keilan es lo mejor del libro y eso que a mi me gustan mas los chicos malos, pero es que él es perfecto tal cual.

Pagina 105:

―¿Que yo? ―La interrumpió―. ¿Es eso lo que pretendes decirme? Eso es porque no me has probado, aunque estoy a tu entera disposición.
―Eso es lo que tú quisieras ―se llevó una cucharada a la boca.
―¿Y tú no lo deseas? ―Keilan no apartaba la mirada de sus ojos.
―De momento me conformo con tomarme este gofre.
―Ya sabes que lo mejor es el final, el postre.
―¿Y tú eres el postre?
―Yo soy lo que tú quieras que sea.
―Me lo pensaré ―contestó María jugando con su cuchara entre sus labios.
―Voy a llamar por teléfono ―dijo para cambiar de conversación y sin dejar de sonreír―. Seguro que se alegrará de verme.
―Ten cuidado si sales a la calle y alguna chica se tira a tu cuello. Ya sabes, por lo irresistible que resultas. No me gustaría tener que recoger las sobras.
―Entonces te recomiendo que te des prisa.
―Vale, pero primero me tomaré el gofre.

Empezaré diciendo que me daba miedo que este libro me recordase a Oscuros y la verdad es que no lo ha hecho. La trama me ha gustado aunque para mi le ha faltado ese algo que hace que un libro pase de bueno a inolvidable aunque siendo el primer libro de la autora no puedo hacer otra cosa que felicitarla. Los defectos que yo he visto son que algunas escenas son demasiado precipitadas y la falta descripciones en algunas ocasiones. Por lo demás me parece que Anabel crea un mundo diferente, nos deleita con diálogos magníficos y nos cuenta una historia de amor muy bonita.

Los personajes me ha encantado y he disfrutado de cada uno de ellos. Hasta los malos estan bien definidos y me he quedado con ganas de saber mas sobre algunos de ellos. Sin duda lo mejor de la historia es la relación entre María y Keilan que es preciosa y que si bien es precipitada por el hecho de que todo ocurre en el plazo de 7 días no es espontanea ya que viene de lejos. Eso si, me quede con ganas de saber cosas de su pasado juntos que no se nos cuentan y me parece una pena.

No voy a decir que el libro es perfecto o maravilloso por lo que os dije antes, aun así es una historia muy bonita y me alegro de haberlo leído. Sin duda hay cosas que se podrían mejorar, pero yo me quedo con buen sabor de boca y con una sonrisa traviesa en los labios por haber conocido a Keilan. Eso si, felicito a Anabel por su primer libro y yo le seguiré los pasos porque estoy convencida de que sus siguientes obras seran aun mejores. Si queréis leer una bonita historia de amor con unos diálogos magníficos adelante.


Gracias a JR
Cristel - AnGeL-EliXiR

31 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Hola Angel, muchas gracias por tu reseña. Ahora la comparto en mis redes sociales :)

Alicia Tinte dijo...

Me apetece mucho leerlo. Espero poder hacerlo pronto ^^ No me habia dado de tu cambio de cabecera!! Me encantaaaaaaa!! Un beso!

Silvia dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con este libro! Casi todas las reseñas lo describen como una novela muy tierna!

Gracias por la reseña ;)

susana dijo...

Pinta muy bien, asi que espero leerlo pronto.
Un beso!!!!

Chanti dijo...

Tiene buena pinta, pero no me llama mucho.

Te sigo :)

Victoria dijo...

No me acaba de llamar la atención pero parece entretenido ^^
Ah! Y me gusta mucho el nuevo look del blog !
¡Un besote! ^^

Eline Dieva dijo...

Quiero conocer al tal Keilan *__*
Que tnga buenos diálogos me tienta mucho, ya que en lo que más me fijo es en eso y los personajes :3
Gracias por la reseña guapa!
Besitos :)

crisenblanco dijo...

Me llama la atención este libro, pero las reseñas que he leído son un poco regulares así que no sé muy bien que hacer con él :S
Gracias por la reseña!

Un besito♥

El hada de las palabras dijo...

Yo lo tengo pendiente y creo que en breve lo leeré :D

Fantástica la reseña ^^

Besitos!

Elle dijo...

Menos mal que dices que no te recordó a Oscuros, porque iba leyendo la reseña y pensando es igualito.
Le tengo ganas desde que salió, ya lo leeré.
Muy buena reseña.

Hikari dijo...

Aunque por ahora no lo vaya a a leer, me llama bastante la atención. Además, creo que de temática "ángeles", hace tiempo que no leo... Gracias por tu reseña! Besitos :)

Ángel oscuro dijo...

Tengo muchas ganas de leer la reseña!! es que además a mi todo esto de los ángeles me encantaa *__* y este tiene buena pintaa, ainss a ver si me lo puedo pillar algún día de estoss ^^

Un besote

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Pues que bien que todos los personajes sean bien definidos, eso es lo que se busca en las novelas pero como cuentas y he leido otras resñeas le falta algo mas a la hisotira esperemos que si hay continuaciones mejoren un besazo y buena reseña :)

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa, lo único que no me termina es que tiene las letras súper chiquitinas, vamos que te pones gafas o no las lees.. xdd

Besotes!

Akaxu dijo...

Tengo ganas de leerlo aunque ya he leído más veces lo de que algunas escenas son precipitadas ^^ pero la historia de amor seguro que sí me gusta.
Besos!

Unknown dijo...

Tengo el libro por aquí, a ver para cuando puedo leerlo. Creo que a pesar de esos puntos negativos me gustará ;)

Sara Grey. dijo...

Ya quiero leer más de Keilan! jajaja :D quiero leerme ese libro *-* x)

te sigo! :D

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

No me llama mucho :| No se porque. Besos

Bubbles dijo...

Tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo desde que salió, gracias por tu reseña ^^ un saludito

Bam dijo...

Si que me llama el libro y esa portada estan bonita n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Ani dijo...

Ains, me alegro mucho de que a ti te haya gustado :D Ya sabes que a mí no demasiado... >.< Pero bueno, como siempre, para gustos los colores <3 Un besazo.

Maria Soul dijo...

Este libro le tengo unas ganas locas, me quedé con ganas de acercarme a la fnac de mi ciudad cuando Anabel vino a hacer promoción, lástima que justo ese finde estaba fuera, si no ya era mío, jejeje.

Me encanta tu blog, así que te afilié: http://bookswithsouls.blogspot.com/p/afiliados_28.html

Besicos y que tengas un buen martes ^^

Níobe dijo...

Me llama bastante pero quiero leer mas reseñas haber que tal:)

Saludos^^

LittleReader dijo...

Le tengo bastantes ganas a este libro ^^
Gracias por la reseña :)

besitos<3

hada fitipaldi dijo...

Gracias por la reseña. Me gusta mucho lo que cuentas sobre el libro, y también el diálogo que has seleccionado. Espero leerlo. Un besito!

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa ;)

Merynell dijo...

Tiene buena pinta. Me lo apunto. Gracias. Por cierto has cambiado la visión del blog de nuevo? me gustaba mas en azul ^^ pero la imagén de cabecera de ahora es muy bonita.

Merynell dijo...

Tiene buena pinta. Me lo apunto. Gracias. Por cierto has cambiado la visión del blog de nuevo? me gustaba mas en azul ^^ pero la imagén de cabecera de ahora es muy bonita.

Merynell dijo...

Tiene buena pinta. Me lo apunto. Gracias. Por cierto has cambiado la visión del blog de nuevo? me gustaba mas en azul ^^ pero la imagén de cabecera de ahora es muy bonita.

Alhana dijo...

Hola wapa, la verdad es que tengo mucha curiosidad por este libro, a ver si me animo y lo leo ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Coincido contigo en que hay escenas que son muy precipitadas, pero la historia está bien ^^

Besos