lunes, 5 de marzo de 2012

Al Límite - Erin McCarthy





Titulo: Al Límite
Autora: Erin McCarthy
Saga: Fast Track I
Genero: Rómantica, Contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
N° Paginas: 300
Precio: 17,95€
ISBN: 978849695942





Sinopsis:

Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Mi opinión:

Teniendo en cuenta que la sinopsis contiene mucha información, no veo necesario hacer otro resumen así que pasaré a hablaros directamente de los personajes.

Tamara Briggs perdió a su marido hace 2años en un accidente durante una carrera, quedándose con dos niños a cargo. Es una mujer joven, guapa, fuerte, decidida y una buena madre. El único problema de Tamara es que antes de su marido no había habido otro hombre ya que se caso joven y lo único que quiere es que ese hombre no sea piloto para no volver a pasar malos ratos. Se puede decir que tenemos a una mujer que quiere lo mejor para sus hijos y que teme volver a perder al hombre de su vida. Su mayor defecto es la inseguridad aunque acabe entendiendola a la perfección y me gustó mucho ver los cambios que provoca Elec en ella.

Elec Monroe tiene 25años y es la joven promesa de las carreras de coches. En la pista es un adversario atrevido, arrogante y agresivo sin embargo en su vida personal es un hombre tímido. Pero Elec es mucho mas que eso ya que es tremendamente sexy, explosivo, tierno, atento, cariños y fiel. Este chico lo tiene todo y os aseguro que su personalidad es aun mejor que ese cuerpazo que nos describe la autora. Me ha encantado este hombre ya que es un amor y sin duda sabe lo que quiere y como obtenerlo. Merece la pena conocerlo y sufrir un poco por él.

Pagina 58

- Tamara, cálmate. No es para tanto.
- Sí que lo es. ¡Tengo dos hijos pequeños y me he acostado con un hombre a quien doblo la edad sin saber siquiera su apellido! ¡Dios! Soy una... Soy una... una asaltacunas.Elec se echó a reír.


Luego tenemos otros personajes que son una maravilla y que tendrán sus propios libros, por suerte sino me da algo. Entre ellos destaco a Suzanne la mejor amiga de Tamara y su ex marido Ryder. Ty piloto de carreras y amante de las rubias tontas. Imogen compañera de trabajo de Tamara y por ultimo Eve y Evan los hermanos de Elec. Todos estos personajes tendrán libro y eso es una maravilla porque os juro que me he quedado con ganas de mas.

Es el primer libro de la autora que leo y sin duda no será el ultimo. La narración es en tercera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, con un ritmo ágil y rápido haciendo que el libro enganche desde su primera pagina al lector. El libro no decae en ningún momento y aunque no tenga demasiada acción no se le echa en falta. Es un libro lleno de escenas de sexo aunque son necesarias ya que la relación entre Elec y Tamara empieza siendo puramente sexual y será en esos momentos en los que se vayan conociendo mejor y descubramos sus miedos. No quitaría ninguno de esos momentos ya que no me han parecido forzados, ademas no todo es sexo sino que tenemos una trama paralela y llegamos a conocer muy bien a los protagonistas.

Los personajes por su parte me han encantado y como he dicho antes tengo muchas ganas de saber mas cosas sobre los secundarios así que espero que saquen pronto los siguientes libros. Me daba un poco de miedo la diferencia de edad de los protagonistas pero los dos son maduros lo que hace que esa diferencia no se note demasiado la verdad.

Ya solo me queda deciros que este libro ha estado a la altura de mis expectativas. Me ha gustado ver como funciona el mundo de las carreras de coches y conocer a los pilotos fuera de la pista ha sido genial. Tenemos un libro donde los pilares fundamentales de la historia serán el amor, la familia y la amistad a pesar de que el mundillo de las carreras sea superficial veremos que el dinero no puede comprarlo todo. Sin duda Al Límite contiene la mezcla perfecta para ser un libro con el que pasar un rato genial. No es un libro inolvidable pero deja con ganas de mas y eso no lo logra cualquier libro así que lo recomiendo.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

27 comentarios:

Bells dijo...

Pues si antes el libro me llamaba la atención ahora mucho mas después de tu reseña
Un beso

susana dijo...

Pinta bien, bien XD
este sera mio.
Gracias por la reseña.
Un beso!!!!!

LittleReader dijo...

Con tu reseña no dudaré en hacerme con él si lo veo ^^ Me ha encantado y también me he quedado con ganas de más :)

besitos<3

Espe dijo...

Le tengo unas ganas locas a este libro. Espero hacerme pronto con él >.<
Un beso

Anónimo dijo...

Uaaa no sé si leerlo o no, es que tengo tanto libros acumulados que tengo que hacer elección de que libros voy a leer y cuales no pero este lo leeré si o si !!!!!!

Unknown dijo...

La prota se llama como yo!! jeje
No creo que lea este libro, es que no me identifico con la protagonista, es como muy mayor, ya viuda y con dos hijos, es como demasiado serio para mi XD eso me distraería. Aunque tiene buena pinta y el chico protagonista si me gusta pero ella no.

Un beso!

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Tiene buena pinta pero no me convence para leerlo, muy buena tu reseña guapi un besazo.

Unknown dijo...

Últimamente no me apetece leer nada parecido así que no creo que por ahora le eche el guante. De todos modos me ha gustado tu reseña y el libro no pinta mal. no hay cosa que mas odie en una novela RA que las escenas de sexo metidas con calzador, me alegro de que este libreo no sea así ;)
Beeeeeeesos

Иαττ ‏ dijo...

me llama ^_^

buena reseña, besotes

Tatty dijo...

Es la primera reseña que leo de este libro y aunque no me llamaba mucho por su portada, parece que tiene buena pinta, lo tendré en cuenta
besos

Akaxu dijo...

Estoy deseando leerlo que leo muy buenas opiniones.
Besos!

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por la reseá pequeña.

hada fitipaldi dijo...

Ahora me apetece mucho más leerlo que cuando vi la reseña, así que la próxima vez que lo vea intentaré echarle el guante. Gracias por la reseña. Besoss

Alicia Tinte dijo...

Ya he leído varias reseñas de este libro y en todas lo poneis muy bien pero yo sigo diciendo que el argumento, los coches, los pilotos... No son para mi jeje Un beso!

→Tinuwel← dijo...

A mi también me gustó mucho (como dije en mi reseña) y es que para ser una historia de amor contemporánea es muy congruente, no sale con dificultades tontas en la relación sobre feminismo y machismo (que ya me tienen un poco cansada) ni se comportan como adolescentes sobrehormonados... Son tan normales, que da gusto leerlo.
Muy buena reseña! :D
Un besín!

Hina dijo...

¡Buenas!

Pues el libro pinta bastante bien y la cita que has puesto me ha hecho gracia xD

Un besote!

Chris dijo...

Oins después de esa reseña, lo que quiero es leer el libro.
Intentaré pillarlo pronto, hace mucho que no leo de esa temática
Besos

El hada de las palabras dijo...

Ufff yo a este libro le tengo muchíiiiisimas ganas la verdad! :D Espero leerlo pronto y más viendo esta reseña tan buena ^^

Besos

Oly dijo...

Creo que es la primera reseña que leo del libro :D Y me ha encantado
Menos mal.. porque también tengo unas expectativas altas ;)
Muchos besos

Vir dijo...

Ainsss estáis haciendo que este libro se me meta entre ceja y ceja y no puede ser! xD Ya me llamaba bastante pero es que tras reseñas como la tuya, ¡como voy a dejarlo pasar!

Gracias por tu opinión Cristel!

Un besazo ^^

Bubbles dijo...

A mi me gustó mucho mucho, y es que toca temas importantes, la familia, y además el personaje femenino principal ¡no es perfecto! olé! jaja Un saludito ^^

Maria Soul dijo...

A mi me ha encantado también, el personaje de Elec impresionante, aunque el resto de hombres no te deja para nada indiferente. Estoy deseando que salgan más de la serie.

Besicos y gracias por la reseña.

Carolina dijo...

Me llama la atención, pero no creo haberlo visto por aca, veré que suerte tengo.

Saludos :)

Alhana dijo...

Hola wapa,

En un principio el libro no me llamaba mucho, pero la verdad es que tu reseña lo pone bastante bien, habrá que pensárselo....

Unknown dijo...

Me llama la atención desde que salió a la venta, pero precisamente me echaba para atrás el tema de la diferencia de edad (la autora debe tratar muy bien el tema para que resulte creíble y nos quedemos contentas. Y lo mismo con lo del marido fallecido y el trauma de que el nuevo chico también sea piloto). Y luego está el tema de que los coches no son lo mío (tengo coche y conduzco por obligación, sino ni eso! xDD). No sé qué hacer la verdad >__<, aunque tu reseña me ha dejado babeando :P

Un besote wapísima!!

Hikari dijo...

Sin duda alguna tiene una muy buena pinta este libro :P Me llama la atención desde que se dijo que se iba a publicar...a ver si un poco más adelante me puedo hacer con él, que ahora mi lista de "pendientes" es algo grande :) Besos!