lunes, 26 de marzo de 2012

Diez Lecciones para dar Cazar a un Lord...y que te adore - Sarah MacLean





Titulo: Diez Lecciones para dar Cazar a un Lord...y que te adore
Saga: Love by numbers II
Autora: Sarah MacLean
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Versátil
N° Paginas: 393
Precio: 19,95€
ISBN: 9788492929542
Primer capitulo: aquí




Sinopsis:

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!”
Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…

Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Mi opinión:

Lord Nicholas St.John es el hermano menor del marques de Ralston y pese a ser el segundón parece ser que la revista Perlas y pellizas lo ha nombrado como uno de los solteros mas cotizados y le han puesto el apodo de Lord Pluscuamperfecto. Desde ese mismo instante todas las solteras parecen decididas a cazarlo y esa será una de las razones por las que acepte el encargo del Duque de Leighton y salga de Londres una temporada. Nicholas viajará junto a su amigo Rock en busca de la joven hermana del Duque perdiendole la pista en Dunscroft donde Nick salvará a Isabel en muchos sentidos.

Lady Isabel Townsend está en una situación complicada ya que tras la muerte de su padre se ve sin dinero y con una casa llena de mujeres que mantener. Cada vez se ve mas desesperada y cuando se cruza con Lord Nicholas y se da cuenta de que él puede ayudarle a vender la colección de estatuas que posee. Esa venta debería de reportarle el dinero suficiente para seguir adelante y mandar a su hermano a la escuela, siempre y cuando no descubran su gran secreto.

Nick se dará cuenta enseguida de que Townsend Park esconde muchos misterios y que su ''dueña'' es sin duda uno de ellos. Parece ser que Isabel es la única mujer que no ha leído LA famosa revista femenina y por una vez desearía ser el centro de atención de una mujer y no el simple experto en antigüedades. Por su parte Isabel teme cada día mas a ese hombre que parece reavivar sus deseos de tener una vida diferente. El problema es que ninguno de los dos está dispuesto a entregar su corazón y sin embargo no podrán evitar lo que pase ya que hasta el tiempo parece conspirar en su contra. Ademas una vez salga a la luz su secreto Isabel deberá lidiar con las consecuencias de sus actos.


Lady Isabel rompe cada una de las reglas establecidas en su época, ya que vive en una casa repleta de mujeres, viste pantalones cuando le parece necesario, dice lo que piensa sin cortarse ni un pelo y muchas mas cosas que no debería hacer una dama y mucho menos la hija de un Conde. Es sin duda una mujer de armas tomar, y aunque no lo reconoce necesita a alguien que la consuele cuando el peso de sus responsabilidades la supera ya que no está hecha de hierro. Me ha parecido una protagonista madura, inteligente, sincera, divertida, impulsiva y valiente. A mi me ha encantado ver como hace lo que le parece justo sin importarle lo que vaya a pensar la sociedad y sin duda tiene un corazón de oro.

Lord Nicholas es EL caballero por excelencia, un hombre que siempre intentá proteger a las mujeres a pesar de que la vida le ha demostrado que la mayoría no son dignas de confianza. Sin embargo a pesar de ser el Lord Pluscuamperfecto el también puede ser cabezón hasta decir basta y lo demostrará. Nick es un hombre protector, divertido, elegante, sincero, tierno, inteligente, caballeroso, apasionado y sincero. Pero no es de hielo y demostrará que hasta él que es todo un caballero tiene su vena de hombre posesivo y mandón. Me ha gustado mucho aunque si debo elegir entre él y su gemelo me quedo con Gabriel porque me chiflan los chicos malos y Nick si bien no es un ángel es mucho mas bueno que su hermano.

Pagina 69:

- Se supone que debía venir mañana. - Las palabras flotaron el el aire. - Hoy no recibo visitas.
Rock lanzó una risotada.
- Parece que nos hemos topado con una mujer que no te considera tan irresistible.
Nick le miró airadamente.
- Asi no me ayudas. - Dio la espalda a su amigo y se dirigió a ella. - Pues es una suerte que haya venido hoy, Lady Isabel, parece que va a necesitar que vuelva a salvarla.
La sonrisa que ella le dedicó fue angelical y muy fingida.
- He sobrevivido veinticuatro años si guardián, milord. No lo necesitaré hoy.
Él sintió el deseo de bajar del tejado a aquella indignante mujer y mostrarle exactamente lo mucho que necesitaba un guardián.


La trama me ha sorprendido porque me esperaba a una novela parecida a la anterior y sin embargo es totalmente diferente. Si bien los dos libros de la saga son de RA debo decir que son totalmente diferentes ya que el primero es mucho mas divertido y alocado y este sin embargo es mas serio y profundo. Es un libro mas profundo porque sus protagonistas deben enfrentarse a su miedo mas grande, enamorarse, ya que los dos han visto los destrozos que pueden causar el amor. Pese a las diferencias con Nueve Reglas debo decir que la autora sigue deleitándonos con personajes maravillosos y nos demuestra que puede escribir una historia totalmente diferente pero que sigue siendo una joya, dejándonos con ganas de mucho mas.

Los protagonistas son una maravilla, tanto Isabel con su carácter fuerte e independiente como Nick con sus aires de caballero andante y su carácter dulce. Son dos personas totalmente diferentes pero que parecen compenetrarse de maravilla. Debo reconocer que hasta a mi me ha vuelto loquita Nick y es que es imposible resistirse a los encantos de un hombre como él y la verdad que me encanta cuando no es tan caballeroso como parece ;) Pero este libro es mucho mas que estos dos ya que conoceréis a un mayordomo, un cocinero y un jefe de establos inolvidables y a Rock del que me hubiese gustado saber mas. Amm y no me olvido de Isabel que es una maravilla de protagonista y que demuestra que las mujeres también pueden salir adelante solas.

Debo confesar que partía con expectativas muy elevadas ya que el primer libro de la saga me encantó y lo he leído muchas veces y aunque Diez Lecciones me gustó un poquito menos he de reconocer que sigue siendo una delicia perderse entre sus paginas. Estamos ante una de esas historias que emocionan, lloré como una magdalena, pero que a la vez te hacen soltar alguna que otra carcajada y esos libros son los que mas me gustan. Esta saga me está gustando muchísimo ya que las mujeres rompen el molde y los hombres muy diferentes los unos de los otros porque el siguiente protagonista va a ser el Duque de Leighton y os aseguro que tiene un carácter de mil demonios, ademas cada libro parece tener su propia esencia y eso se me hace raro pero me encanta. Si aun dudáis de si debéis leerlo os diré que es un libro con una protagonista con carácter que no se rige por ningún código que no sea el de su corazón, un caballero dispuesto a desvelar todos sus secretos intentando no dejarse el corazón en ello, una casa llena de mujeres y todo esto narrado de forma ágil y divertida. ¿Aun tenéis dudas? Pues simplemente os diré que os lo recomiendo.


Gracias a Versátil por el envío del ejemplar.

Cristel - AnGeL-EliXiR

26 comentarios:

Espe dijo...

Tengo ganas de leer esta saga, me llama mucho.
Un beso

Talismán Dreams dijo...

Les tengo muchas ganas a estos libros, parecen muy entretenidos :)

¡Gracias por la reseña! Un besito!

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer estos libros. Por lo que comentas de este yo creo que me gustará más que el primero pero quiero leer esta saga por orden.
Besos!

Laura dijo...

¡¡Gracias por tu reseña!! Tengo muchas ganas de leerlo :D

Ángel oscuro dijo...

ajjajajajjajajajaja a mi también me van más los libertinos, pero buenoo creo que Nick también me gustará.

A mi el primero me encantó y estoy deseando leer estee :D

Un besote ^^

Oly dijo...

Uff me encantó la reseña *O* Le tengo unas ganas tremendas, y aunque no se parezca mucho al primero (el cual me encantó), estoy segura de que lo voy a disfrutar :D
Muchos besos

Bam dijo...

Quiero leer su primera parte y este, me llaman un montón n.n
Besos!

Ana Ramírez dijo...

Creo que es la primera vez me he tragado una reseña de cabo a rabo, y es que si el libro ya me atraía con tu opinión la has captado de todo. Lo único que dices son delicias de este libro dejándome con las ganas de leerlo O.o

Besitos

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Estoy que quiero volver a leer RA y dejar un poco la juvenil seguro que lo hago xd y sobre la reseña me has convencido y si dices que la primera es mejor que este pues son dos joyitas que quiero leer prontito :) buenísima reseña vere de conseguirme el primero y este un besazo.

Pasajes románticos dijo...

Tengo pendiente los dos libros de la serie! Me ha encantado la reseña, a ver si pronto puedo leer ambos y me gustan tanto como a ti


Un beso
Dácil

LittleReader dijo...

Tengo pendiente esta saga ;) Gracias por la reseña ^^

besitos<3

susana dijo...

Me tengo que hacer con el primero.
Genial reseña.
Un beso!!!!!

Vir dijo...

Tengo que leerme esta saga sí o sí, que tiene una pinta increíble!

Gracias por tan estupenda reseña Cristel!

Un besazo :D

Carolina dijo...

Aún no leo el primero, pero espero hacerlo un día de estos, los dos libros han tenido buenas criticas y eso hace que más me llamen!

Saludos :)

Tricia dijo...

Le tengo muchas ganas a los dos de la saga :)
Besos!

Elle dijo...

Puede que este mes me haga con el primero, sino este año fijo que los leo, que me apetecen, ya que he leído tan buenas reseñas.
Besos!!!

Lisa Marin dijo...

Tengo el primero aquí y le tengo unas ganas que adgjsdjifocrj!!! Solo que tengo miles de lecturas y no sé muchas veces ni a cual meter mano! xDD Y mira que bien pinta este segundo... *o*

Gracias por la reseña guapa!!

hada fitipaldi dijo...

Me apetece mucho leerlos, y me llama la atención el cambio de tono que comentas, de más cómico a más dramático. Aunque empezaré a leerme las de Nueve Reglas... para llevar el orden. Besitos!

Ssil dijo...

Y yo todavía no me he leído el primero ¬¬ con la buena pinta que tienen :)

Un beso

Hina dijo...

¡Buenas!

Yo ahora estoy leyendo Nueve Reglas y me está encantando así que cuando lo terminé sin duda compraré este!

Me alegro que sea una novela diferente y tengo ganas de conocer a esa protagonista y más en profundidad a Nick.

Un beso!

Hikari dijo...

Este no me termina de llamar especialmente...aunque en la crítica lo pones genial :D Besos!

Nidale dijo...

No he leido la primera parte de esta saga, pero me gustaria mucho, tiene todos los ingredientes para que me encante jiji.

¡Gracias por la reseña guapa!

Unknown dijo...

Aiss wapi, ¡qué reseña más bonica! *____*. ¿Sabes que no he leído el primero todavía? ¡Y eso que lo tengo! Pero creo que ya va siendo hora de que me ponga con él y dependiendo de lo que me parezca me tiro de cabeza a por este. Estoy segura de que ambos me van a encantar aunque sean completamente distintos.

Un besote grande!!

FlordeCereza dijo...

Yo acabo de terminar de leer el primero y me ha encantado la historia de sus personajes y la forma que tiene de escribir Sarah MacLean. Tengo unas ganas locas de continuar la saga porque en Nueve reglas... Nick me dejo con ganas de saber más de él y tal y como has hecho la crítica me muero por leerlo =) Gracias por tan maravillosa reseña.

Un besote guapisima!!

Colas de Sirena dijo...

Si ya tenia ganas de tenerlo, despues de leer esta critica mas todavia!!! Voy a apuntarme a tu sorteo de cabeza para poder leer esta maravilla!

garaiga dijo...

Después de leer esta reseña aún tengo más ganas de leer el libro,ya me leí el primero y me encantó!