martes, 20 de marzo de 2012

En la cama con el diablo - Lorraine Heath





Titulo: En la cama con el diablo
Saga: Los huérfanos de Saint James I
Autora: Lorraine Heath
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 352
Precio: 16€
ISBN: 9788408108450






Sinopsis:

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...Cuando el peligro los amenace, ella descubrirá a un hombre apasionado, y él, a una mujer con un inmenso coraje.

Mi opinión:

Lucian Langdon ha sido repudiado por la aristocracia por haber sido un niño de la calle y por haber matado a un hombre. Catherine no duda y busca su ayuda con el fin de matar a un hombre por ella aunque sabe muy bien donde se mete cuando va en busca de lord Diablo. Cuando acude a casa de Luke de noche él está convencido de que el trato es de otra índole y aprovecha la ocasión para demostrarle los peligros que conlleva intentar bailar con el diablo. Sin embargo la dama lo sorprende pidiéndole matar a un hombre, trato que rechazará.

Una vez rechazada la oferta, Luke se dará cuenta de que necesita su ayuda si quiere casarse con Frannie y por ella está dispuesto a vender lo que le queda de alma. Con el roce se darán cuenta de que cada vez la atracción entre los dos es mas fuerte y Catherine empezará a replantearse si realmente quiere que él mate a un hombre por ella. Luke por su parte empezará a abrirle su alma sin apenas darse cuenta de ello y mintiéndose a si mismo sobre la realidad de sus sentimientos. Los dos deberán tomar decisiones que cambiaran sus vidas y por el camino descubrirán que las apariencias engañan.

Catherine parece la típica dama inglesa aburrida y superficial, sin embargo su vida no está siendo nada fácil y será su inteligencia y determinación lo que haga que consiga seguir adelante sola. Es una mujer cabezota, sincera, inteligente, valiente, impulsiva, decida y con mucho carácter. En cuanto decide algo lo lleva a cabo aun sabiendo lo que puede conllevar su decisión pero siempre pensando en los demás. Es una protagonista maravillosa, una mujer de carácter que no baja la vista ni ante el mismísimo lord Diablo y que demuestra que no todas las damas de alta alcurnia son egocéntricas y aburridas.

Lucian Langdon, Luke, está convencido de que no es el verdadero conde pero a pesar de todo no está dispuesto a dejarse vencer por esos estirados aristócratas que se creen mejor que él. Eso lo ha atormentado toda la vida y será Catherine quien le recuerde que no es el hombre que le gustaría ser. Sin embargo el hombre que todos llaman Diablo y que es arrogante, frío, prepotente, irónico y un libertino de los peores demuestra poder amar aunque sea a Frannie. Eso si, una vez empezamos a conocer al verdadero Luke es imposible no enamorarse de un hombre como él. Ya sabeis que me encantan los libertinos, chicos malos y hombres atormentados y Luke es todo eso y mucho mas.

Paginas 66-67:

-El problema es que ella parece tener dudas al respecto –continuó él.
-¿Debido a su oscura personalidad, tal vez?
La luz del quinqué realzó su pícara sonrisa.
-Mi oscura personalidad, lady Catherine, es la principal razón por la que te sientes atraída por mí.
-Yo no me siento atraída por usted.
-¿Ah, no? No recuerdo que te enfadaras mucho cuando te besé. Estoy seguro de que te morías por dejarte llevar por esa oscuridad de la que tanto hablas.
-Usted no tiene ni idea de lo que yo deseo, milord. –Tragó saliva mientras luchaba por recuperar la compostura-. Si la joven tiene dudas, no puedo decir que me sorprenda.
-Lady Catherine, cuando se está negociando, no suele dar muy buenos frutos insultar a la persona de la que uno espera un favor.


Puede que la historia no sea muy original pero es la primera vez que leo sobre antiguos ladrones y me ha encantado. Sin duda estamos ante una trama con un gran misterio y es la verdadera identidad de Luke. Por otra parte tenemos una historia de amor preciosa y un asesinato que debe ser planificado. El ritmo es adictivo, en cuanto empece a leer fui incapaz de parar y se que leeré mas libros de la autora ya que me ha gustado tanto la trama como la narración.

Los personajes son el punto fuerte del libro y os aseguro que tanto los protagonistas como los secundarios son geniales. Me muero de ganas por leer los siguientes libros y eso se debe a los personajes tan interesantes que nos encontramos en el libro. Los protagonistas son fantásticos, destaco a Catherine que es un pedazo de mujer. La historia de amor es preciosa pero tiene un defecto y es lo que tarda Luke en darse cuenta de sus sentimientos, la verdad es que a veces tuve ganas de estrangularlo, por lo demás el libro me ha encantado.

Ha sido el primer libro que leo de la autora pero tengo intenciones de leer mas ya que me han encantado los personajes y me ha gustado mucho el estilo de la autora. Me ha encantado el misterio que nos acompaña a lo largo del libro y no me esperaba lo que descubrí la verdad y os aseguro que últimamente no me suelen sorprender mucho los libros. Pero lo mejor del libro es la historia de amor entre Catherine y Luke que es una preciosidad. Si os gustan los protagonistas atormentados y los libros cargados de amor, misterio y pasión sin duda os gustará En la cama con el Diablo.


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

25 comentarios:

Espe dijo...

Que buena pinta *O*
No me llamaba nada asi que gracias por la reseña.
Un beso

Alhana dijo...

Hola wapa,

¡La portada me encanta! Aunque sabes que este no es uno de mis género habituales, y menos mal, porque sino ya seguro que no daba abasto ^^

Muak

Tatty dijo...

No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, la portada es preciosa y el argumento parece interesante
besos

Koneko-chan dijo...

Parece de los que a mi me gustan, anotado queda.
Gracias por la reseña guapa un besote!!

Xula dijo...

No es mi genero preferido, pero tiene buena pinta y tal vez pase un buen rato con él. Besos

susana dijo...

No lo conocia, vamos que no sabia nada de el y me ha gustado, se ve majo.
Un beso!!!!

Alicia Tinte dijo...

Portada bellisima y argumento de lo más interesante! Me gusta!! ^^ Apuntado queda! Muacks!!

Vir dijo...

Ainss Crisel no sé como lo haces, pero siempre que reseñas algo de RA me dejas con unas ganas tremendas de leerlo!jajaj Y ya sabes que yo no soy una gran lectora del género :P

Un besazo guapii!

Bells dijo...

Pues parece que pinta bien el libro
Un beso

Anónimo dijo...

Nunca había hablado del libro, pero me llama mucho mucho :D

El protagonista tiene muuuuy buena pinta :D

¡Besos! ^^

Unknown dijo...

La portada es preciosa y después de tu reseña me apetece mucho leerlo, tiene muy buena pinta :) me lo apunto! un beso ;)

Pinkiland dijo...

Mmm, suena muy interesante interesante, aunque que sea una saga siempre me molesta un poco...

Un besazo!!

Unknown dijo...

Aisss, no sabes lo que me alegra que te haya gustado. ¡Es un libro precioso! Yo también me sorprendí con lo que pasa al final, no me lo esperaba para nada. Y opino lo mismo que tú: que la historia de amor es preciosa pero me desesperaba que Luke tardara tanto en darse cuenta de sus sentimientos. Aun así, me pareció un protagonista adorable, y ella también ya que lo que más le importa es la felicidad de él *suspiros*.

Estoy deseando leer el libro de Jack. Por lo visto el tercero es el de Frannie con el hermano de Catherine (¡eso si que es una sorpresota!) y el cuarto el de la amiga de Catherine con el médico. En fin, deseando que salgan todos YAAA.

Un besote grande wapísima!!

Akaxu dijo...

No conocía el libro pero me llama mucho por lo que comentas, a lo mejor más adelante me animo a leerlo que ahora tengo otros pendientes ^^.
Besos!

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta.
Gracias por la reseña.

Besitos.

Ariel dijo...

Hace tiempo que no leo novela romántica de este tipo, pero me ha llamado la atencion esta por la época en la que se desarrolla. Te recomiendo por si no lo has leido el libro de la Mujer de Gabriel de la editorial Manderly, te gustará.
Un beso

Ana Ramírez dijo...

No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero me gusta la sinopsis y sobre todo tu opinión, que has conseguido que me entre ganas de leerlo O.o

besitos

Lana Drown dijo...

Me da igual que la historia no sea muy original porque no estoy muy habituada a leer este género, así que eso no me preocupa. Me gusta lo que has contado, ¡me lo apunto!

Bam dijo...

No lo conocía pero garcias por la reseña!
Besos n.n

Carolina dijo...

Se ve genial la historia, me gusta, gracias por la reseña.

Saludos :)

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Me llama mucho el libro a parte de tener esa portada tan bonita :) espero llegue a mi pais y darle una oportunidad me encanto tu reseña como siempre un besazo.

Elle dijo...

El otro día leí al reseña y pasé de él. Ahora le tengo unas ganas tremendas, me lo apunto y a ver como hago malavarismos para leerlos todos.
De la autora yo ya he leído antes uno, "Caer en la tentación" sino me equivoco, y estuvo genial, también el protagonista es un hombre hosco y torturado por su pasado, bueno y por su presente y su futuro jaja.
Besos!!!

Ssil dijo...

Me está esperando en la mesilla y creo que no lo va a tener que hacer por mucho más tiempo ;)
Con lo que me "gustan" a mí los protas atormentados y los amores de verdad ^^

Un beso

Talismán Dreams dijo...

La verdad es que no leo mucho de romántica, y me gustaría leer más.
Tiene buena pinta, así que me lo anoto :)

¡Gracias por la reseña!

Pasajes románticos dijo...

Yo antes de esta serie ya había leído otros libros de la autora y te la recomiendo. No es muy original y quizás no destaque pero sus novelas son preciosas.

Un beso
Dácil