martes, 12 de junio de 2012

Promesas que cautivan - Sarah McCarty







Titulo: Promesas que cautivan
Saga: Promesas II
Autora: Sarah McCarty
Genero: Erótica, Histórica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 380
Precio: 18,95€
ISBN: 9788496952973





Sinopsis:

Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Mi opinión:

Cuando Puma McKinnely acude a un burdel con el fin de solucionar su problema sexual, no se espera encontrarse con un mujer que lo vuelve loco de deseo. Lo que no sabe es que esa joven a la que le han ofrecido está drogada e indefensa y que lo que parecía un acto consentido es en realidad una violación. Cuando se de cuenta no podrá hacer otra cosa que ayudarla a huir y darle cobijo o por lo menos ayudarla en todo lo que sea posible.

Una vez fuera del burdel y habiendo matado a su dueño Mara vuelve a ser una mujer independiente a la que no le gusta deber favores y que con su cabezonería desesperará a Puma. Sin embargo el no es un hombre que se rinde tan fácilmente y está cada vez mas decidido a hacer de Mara su mujer, cosa que no será fácil ya que esta deberá superar su miedos.

Mara Kincaid es una mujer fuerte, decidida y cabezota, pero su paso por el burdel la ha marcado y le da miedo mantener relaciones con un hombre. Toda su vida ha sido una mujer honrada y no soporta que lo que pasó en el burdel haga que la gente la trate como a una puta y su orgullo hará que se meta en mas de un problema del que deberá sacarla Puma porque le viene grande. Sin duda es una gran protagonista ya que a pesar de que ha sufrido un gran trauma intenta que eso no la frene y por ello me ha encantado.

Puma McKinnely al ser mestizo (medio indio) ha tenido que ganarse el respeto de sus vecinos siendo el mejor en lo suyo, pero a pesar de todo sigue buscando ser aceptado y por eso quería casarse con todo una dama. Sin embargo el destino es caprichoso y decide poner a Mara en su camino, haciendo que sus planes se vengan abajo. Puma demuestra ser un hombre cabezón, apasionado, dominante, honrado, leal, tierno.. Este hombre tiene muchísimas facetas pero la que mas me gusta es esa en la que es tierno y paciente con Mara. Me ha gustado aunque a veces es un poco machista, aunque teniendo en cuenta la época y que estamos en el salvaje oeste me parece de lo mas normal.

Estamos ante un libro erótico/romántico, es verdad que el contenido erótico es bastante elevado y que no es un libro apto para cualquier publico pero para mi no sobra ninguna escena y la autora las narra de forma natural y para nada vulgares. Además la parte romántica tiene muchísima importancia ya que estamos ante una historia de superación donde los dos protagonistas deben enfrentarse a su miedos, Mara al de ser tocada por un hombre y Puma al de no ser aceptado por la mujer a la que ama. Sin duda es una historia de amor preciosa aunque por parte de Puma me parece que un poco precipitada pero a veces los flechazos existen, eso si, la confianza y el verdadero amor ira creciendo poco a poco.

Los personajes me han encantado todo, desde los protagonistas hasta los secundarios y espero leerme pronto el primer libro (no me lo he leído, soy un desastre) porque me muero por conocer a sus protagonistas. Lo que mas me gusta son esas personalidades tan diferentes y ese cariño que se tienen que hace que el viejo oeste parezca un lugar mas acogedor. Sin duda seguiré con la saga porque me da que van algunos van a dar mucho juego.

Cuando empecé el libro lo hice con un poco de miedo porque no sabía si me iba a gustar, pero en cuanto empecé me enganche enseguida. Estamos ante un libro con un ritmo ágil donde se mezcla la romántica y la erótica de forma magistral y con mucha naturalidad. Me ha fascinado como escribe Sarah McCarty y no puedo hacer otra cosa que recomendaros que leáis este libro.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

Espe dijo...

Pues no sabia mucho sobre él pero parece estar genial. Un beso

→Tinuwel← dijo...

A mí también me gustó mucho este libro... Ahora tengo que ponerme con el siguiente :P que sale este mes, creo...
Me gusta mucho Sarah McCarty!!!
Gracias por la reseña!

Unknown dijo...

En mi biblioteca tienen este y su anterior, creo, a ver si puedo sacármelos (aunque están un poco mal cuidados...) me apetece leerlos :)

Un beso

Lisa Marin dijo...

Yo tengo alguno por aquí de ella a ver que tal está... SI me gusta seguiré ya que a veces que sea erótica me da algo de miedito si no hay sentimientos, pero parece que poco me tengo que preocupar (:

Un besote!

Koneko-chan dijo...

A mí también me gustó bastante este libro, aunque lo que más sin duda Mara, es genial.
Un besote!!

Chris dijo...

Ya le tengo echado el ojo a este libro y le tengo muchísimas ganas y después de leer tu reseña muchas más.
Besos!

Oly dijo...

Cómo engañan las portadas... xDD Viendo la de este libro no me imaginé que sería así :/ Me ha encantado la reseña... así que me lo apunto ;)
Muchos besos

Laura dijo...

He leido tu reseña, porque la verdad es que no tengo muy claro que hacer... Pero ahora creo, que durante el verano acabaré por darle una oportunidad ;)
¡Gracias por la reseña!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Es la primera vez que veo este libro pero con el pedazo de reseña que has subido me llama mucho la atención ya que esta ambientada en el oeste y por la vida dificil que pasa la prota, como siempre buena reseña un besazo.

Alyena dijo...

no me llamaba mucho pero despues de leer la reseña...me lo apunto!

besos

Vir dijo...

No le había hecho mucho caso al libro cuando lo había visto por otros blogs, pero no tiene mala pinta por lo que comentas así que me lo apunto, aunque primero me leeré el anterior claro!

Gracias por la reseña!

Un beso!

hada fitipaldi dijo...

Una reseña estupenda, me gusta lo que relatas sobre la personalidad de ambos, sin duda, me apetece mucho leerlo. además está ambientada en el Salvaje Oeste, algo que no suele verse. Besos

-Mook dijo...

Lo quiero leer!! Estos libros son mi gran de debilidad :$

Unknown dijo...

Lo conocía, pero no sabia muy bien de que iba la historia, gracias a tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo!! besitos guapi!

Akaxu dijo...

Lo tengo apuntado que me llama la atención pero lo leeré más adelante.
Besos!

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos!

LittleReader dijo...

No pinta nada mal ;) Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Unknown dijo...

Pues este libro si que no me gustó mucho... la protagonista me parecía un tanto insufrible y él... pues tampoco me entusiasmaba demasiado. Y el hecho de que haya tanto sexo pues tampoco (creo que Silvia me está pegando su reticencia hacia los libros con alto contenido sexual, xD). Me sigue gustando la novela erótica romántica, pero en pequeñas dosis y si es paranormal o contemporánea mucho mejor.

Un besote wapi!!