martes, 21 de agosto de 2012

Promesas que perduran - Sarah McCarty





Titulo: Promesas que perduran
Saga: Promesas III
Autora: Sarah McCarty
Genero: Erótica, Histórica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 381
Precio: 18,95€
ISBN: 9788415433040






Sinopsis:

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.

Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

Mi opinión:

Clint McKinnely lleva tiempo buscando esposa, el problema es que no logra encontrar a una sola mujer que le guste tanto como Jenna Henesey. Hasta hace poco Jenna estaba casada con hombre despreciable, un hombre que murió en un incendio, el mismo incendio en el que ella casi pierde la vida si no es por Clint. Desde entonces la dulce Jenna trabaja en la panadería y vive sola, hasta que se encuentra un bebé en el umbral de su casa. Clint por su parte se cree indigno de ella, pero no se quedará de brazos cruzados cuando vea que la única forma de que ella pueda conservar al bebe es casándose, ¿y quien mejor que él?

Jenna ha tenido que aguantar a un marido que la maltrataba y ahora debe seguir adelante pese a su lesión que hace que el trabajo sea aun mas difícil de llevar. Su marido logró anularla pero ella sigue teniendo un corazón de oro y será sus ganas de proteger al bebé las que hagan que acepte a Clint como esposo. Estamos ante una protagonista con muy poca autoestima y miedo hacia los hombres, pero una protagonista con un corazón que no le cabe en el pecho y mucho mas carácter del que parece. Sin duda me ha conquistado y estoy segura que os gustará.

Clint por su parte es un hombre al que todos respeta o temen según si son amigos o enemigos, un hombre dispuesto a todo por la gente a la que ama y con un gran sentido de la justicia. Pero Clint esconde un secreto y eso es lo que ha evitado que estuviese con Jenna antes. Es un hombre con mucho carácter y me ha encantado ver como hace que Jenna vuelva a confiar en él y sobre todo como logra que su autoestima suba. Es un gran hombre y es imposible no volverse loca por el.

Estamos ante un libro erótico lo que hace que las escenas de sexo sean mucho mas frecuentes, por suerte la autora sabe como llevar un libro y cada una de ellas está mas que justificada.  El ritmo es rápido y la historia engancha desde el principio, pero lo que mas me ha gustado es la gran carga de sentimientos. Porque Sarah sabe ahondar en los sentimientos como pocas autoras saben y haciendo que el sexo sea un ingrediente mas y no lo principal a pesar de estar muy presente a lo largo del libro.

Los personajes son sin duda lo mejor de la novela ya que ellos son sus personalidades y sus problemas los que hacen que el libro sea magnifico. Estamos ante una pareja que se lleva atrayendo mucho tiempo, un hombre con grandes apetitos y una mujer que teme cualquier contacto, ¿cómo podrán obtener los dos lo que desean? Sin duda ha sido emocionante ver como poco a poco Jenna confía en Clint y como este le entrega su corazón. Ha sido una magnifica historia de amor y no la olvidaré.

¿Qué mas decir de este libro? Poco me queda ya que no quiero desvelaros nada mas. Es un libro imprescindible para los amantes de la romántica y si el hecho de que sea erótico os frena, solo me queda deciros que la parte romántica no se pierde sino todo lo contrario. Me alegro de haber empezado esta saga porque la verdad es que los dos libros que he leído me han encantado y no puedo mas que recomendaros este. 



Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar. 


Cristel – AnGeL-EliXiR

13 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Lo tengo pendiente de leer!! pero con tu reseña me han dado muchas más ganas!!!

Besos

Bells dijo...

La verdad es que me llama mucho la atencion
un beso

→Tinuwel← dijo...

Es una saga fantástica y una de mis autoras románticas favoritas. :D
Yo terminé la semana pasada el último de la saga (Promesas que atan) y tengo pendiente la reseña. Me dio hasta penita no volver a saber más de todos los protagonistas... :(((
Menos mal que en septiembre Harlequin saca otra entrega de Los 8 del infierno y me consolaré con ellos xDDD
Te recomiendo mucho que te leas los dos que te faltan, son una maravilla!!!

Akaxu dijo...

Tengo que leer esta saga! Aunque aún no me animo con libros de erótica pero pronto empezaré a leer alguno.
Besos!

Cris Lightwood dijo...

La verdad es que si te soy sincera, no me llamaba mucho la atención pero ahora que la veo, si me apetece leerla. Ojalá pueda catarla pronto >.<
Un beso guapa, gracias por la reseña :D

Bam dijo...

Si que pinta muy bien n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^ Gracias por al reseña :)

besitos<3

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Tiene muy buena pinta y se lee interesante como estoy que me inclino mas por la romántica seguro que le daré una oportunidad cuando me sea posible, como siempre buena reseña, besicos ^^

Oly dijo...

Muy buena reseña :D estoy deseando leerlo desde la reseña de Tinuwel ^^
Besos

Pinkiland dijo...

No lo he leído, aunque ahora mismo no me llama especialmente.
Saludos!!

Nicis dijo...

Me encantan los libros así, pero como no lo he leído no tengo mucho que opinar :C

Besitos :)

hada fitipaldi dijo...

Gracias a tu reseña me apetece mucho leer esta saga, y la romantica me encanta asiq estpendo. Gracias! Un beso

Anónimo dijo...

La novela se muy bonita *_*
gracias por la reseña!