miércoles, 31 de octubre de 2012

Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson






Titulo: Amor verdadero y otros desastres
Saga: Chinooks IV
Autora: Rachel Gibson
Genero: Romántica, Contemporaneo
Editorial: Ediciones Pàmies
N° Paginas: 304
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433071





Sinopsis:

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.

 Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada? 

Mi opinión:

Faith Duffy no tuvo una infancia fácil, tuvo que buscarse la vida y no se arrepiente de haber sido conejita playboy o stripper, ni de haber sido la mujer de un hombre 50 años mayor que ella. Virgil Duffy le daba la seguridad que tanto necesitaba y ahora que ha fallecido Faith intenta ser la viuda respetable que pensaba que podría ser. El problema es que el circulo en el que se movía ha decidido darle la espalda y el hijo de Virgil la presiona para que le venda el equipo de Hockey que ha heredado. Sin embargo tanta presión hará que Faith se quede con el equipo pese a no saber nada de Hockey y que todo el mundo piense que no será capaz de gestionarlo.

Ty Savage lleva toda la vida deseando llegar a lo mas alto de su carrera como jugador de Hockey y no está dispuesto a que una mujer objeto le arruine sus planes, ganar la copa Stanley. Sin embargo no le quedará otra que lidiar con ella y no es fácil cuando esa mujer inspira en el sentimientos tan contradictorios. Ese año no solo está en juego la copa Stanley sino que el corazón de nuestros protagonistas también lo está.

Faith puede parecer en un principio la típica protagonista cabeza loca, sin embargo ella siempre ha hecho las cosas pensando en un futuro y buscando la seguridad que nunca tuvo en su casa. No es una cazafortunas sino que ha aprovechado la oportunidades que le ha dado la vida y a amado a su marido aunque no de una forma apasionada. Me ha gustado ver lo luchadora que es y como le planta cara a la vida, es una gran protagonista y me ha encantado que todos mis prejuicios se viniesen abajo. Faith sin duda es un gran personaje, con una historia que no ha sido fácil y que la ha llevado a ser la mujer que es ahora aunque la verdad es que necesitaba un cambio en su vida.

Ty Savage al principio parecerá ser la imagen perfecta que tenemos de un jugador de hockey (y es que el hockey es un juego de mucho contacto, un deporte para machos jiji), fuerte, cabezón, frio, gruñon, en resumen testosterona en estado puro. Pero resulta que Ty también es un amor y un pedazo de hombre, a parte que es sexy a mas no poder. Me ha encantado ver los enfrentamientos entre el y Faith y ver como este hombretón va cayendo rendido a los pies de esa gran mujer.

Este libro me daba un poco de miedo porque su sinopsis me recordaba a un libro de SEP (Susan Elizabeth Phillips), por suerte me ha gustado mucho aunque lo malo es que esto le ha bajado un poco la puntuación final. Y ahora vamos con el libro. La trama me ha gustado y el ritmo me parece perfecto, menos al final que me parece que se precipita un poco cuando no hay necesidad de ello. Rachel Gibson tiene un estilo personal que me ha gustado mucho lo que hace que leeré mas libros suyos, eso si, he echado de menos que profundizará un poco mas en los personajes y que se nos hablase un poco mas del trato de Faith con los demás jugadores del equipo la verdad.

Los personajes me han gustado mucho. No solo los principales aportan algo a la historia sino que los secundarios también y es que los padres de ambos son únicos, los jugadores parecen unos brutos machistas pero en el fondo seguro que son unos amores y el ayudante de Faith dará bastante juego. Pero sin duda los protagonistas llevan el peso de la historia y de manera magistral ya que sus rifirrafes son inolvidables.

Amor verdadero y otros desastres es uno de esos libros perfectos para desconectar. Quizas no sea la mejor historia de amor que he leído, ni mucho menos, pero es un libro que se lee rápido y que hace sonreír. Su trama está llena de momentos divertidos, algunos emotivos y momentos llenos de pasión o tensión. Es un libro perfecto para pasar un buen rato, leer algo bien escrito y disfrutar de una sencilla pero a la vez bonita historia de amor.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

21 comentarios:

Bells dijo...

la verdad es que tengo unas ganas increíbles de leerlo
gracias por la reseña
un beso

Anónimo dijo...

La portada me encanta y seguramente lo leeria ;) Tengo que decidirme a probar romantica xD

Espe dijo...

Que pintaza tiene este libro *O* lo quiero!!!!!
Un beso

Hikari dijo...

No lo conocía, pero por lo que cuentas tiene ¡¡pintaza!! Un besote!

Alhana dijo...

Al final algún día me tendré que animar con la romántica de verdad. Tanto leer reseñas tuyas me está entrando hasta ganas ^^

Cristina Bennet dijo...

Hoy he leído otra reseña que lo dejaba por las nubes, así que ya me lo he apuntado en mi lista jiji

Un besito!

susana dijo...

La portada me parece preciosa y la historia me atare, asi que me lo apunto.
Un beso!!

Brenda Velásquez dijo...

Desde que vi que iba a salir este libro le tengo ganas auqnue como nos cuentas no es el gran libro con tu reseña me han dado más ganas, besicos guapi.

Bubbles dijo...

Le tengo curiosidad porque quiero leer algo de esta autora, pero creo que empezaré por otro ^^ gracias por la reseña guapi ^^ Un saludito

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llama mucho y tengo ganas de empezar con la autora :D
Gracias por la reseña ¡Un besote!

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas, aunque no eres la primera que dice que es parecido al de SEP.

Gracias por la reseña!

Un beso!

Girl Pink dijo...

Le tengo muchas ganas ya que leido muy buenas cositas sobre el.

Akaxu dijo...

Aunque no sea la mejor historia de amor ya veo que sigue estando muy bien así que lo quiero leer.

Unknown dijo...

No me llama mucho, la verdad, y ahora mismo me apetece leer algo más intenso, aunque me está costando encontrarlo jeje :) un beso

PD: no me pega nada la portada con la historia, no sé qué pinta...

;)

Marilí Acosta dijo...

Totalmente d acuerdo raven......es sencillo,entretenido y agil d leer,pero poco mas

Jessie Carstairs dijo...

Hola Cristel :)
Me ha encantado tu reseña, no había escuchado hablar de este libro pero se mira de lo más interesante, espero poder hacerme de algún ejemplar próximamente ;)
Que estés bie, cuídate ^^
Besoss

LittleReader dijo...

Tiene una pinta estupenda, muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3

Dolo..✿*゚ dijo...

Este libro en general me gustó bastante aunque la parte de Playboy no termino de convencerme.
Muchas gracias x la reseña.
Besis!

Lisa Marin dijo...

A mi también me ha encantado el libro, es genial. Me atrapó Faith con mucha fuerza y Ty.... oh dios mío con la madalena!! xDD

Un besazo guapa!

Lorena Luna dijo...

Lo he leído y me gustó, porque Rachel Gibson me encanta, pero es una copia casi exacta de Tenías que ser Tu de la autora Susan Elizabeth Phillips

Besos.

Rafelina dijo...

Hola!!
Me lo he leído y me ha encantado, así que estoy esperando el siguiente.

Que tengas un buen día y gracias por la reseña.