martes, 20 de noviembre de 2012

Waiting on Wednesday V (WOW)


Hola a todos,

Hace mas de un año empecé una sección en el blog que al final acabé dejando de lado, y hoy he decido retomarla. Si soy así de rara, que se le va a hacer. Me he entretenido un par de días buscando libros que me apetece leer y portadas bonitas así que puede que haya otra sección a mayores ^^ El tiempo libre es lo que tiene. Espero que os guste la no-nueva sección. 

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Me tomaré la libertad de poner también los que ya están a la venta y que quiero.





Sinopsis:

Aimee y Alan tienen secretos. Ambos jóvenes tienen pasados ​​inusuales y habilidades que prefieren mantener ocultas. Pero cuando se reúnen entre sí, en una fría ciudad de Maine, no pueden evitar que sus secretos se derramen. Cosas extrañas han estado ocurriendo últimamente, y ambos sienten que algo-o alguien-los está persiguiendo. Están equivocados. A pesar de su inusual historia y poderes, no es ni Aimee ni Alan quien está verdaderamente encantada. Es el primo de Alan, Courtney, quien en una súplica desesperada para encontrar a su padre desaparecido ha invitado a un demonio a que entre en su vida y en su cuerpo. Sólo juntos podrán Aimee y Alan exorcizar el fantasma. Y tienen que actuar con rapidez, antes de que no sólo devore a Courtney, sino a todo a su alrededor.


¿Os llama tanto la atención como a mi? ¿O yo soy un caso raro?

A mi lo cierto es que me llama por su portada pero también por su sinopsis. Eso de los pasados inusuales, secretos, demonios, magia,... A mi me atrae muchísimo. 


Cristel - AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

Bells dijo...

La verdad es que si que me llama la atención y la portada me encanta
un beso

Akaxu dijo...

No, no eres un caso raro xD Tiene muy buena pinta y la portada me encanta.

Chris dijo...

La portada encanta y no tiene mala pinta
Besotes

-Mook dijo...

A mí también me llama muchooo *------*

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me llama también, no eres un bicho raro jaajja xDDD
Besitos :D!

Brenda Velásquez dijo...

La portada está bastante bien espero que lo traduzcan, besicos ^^

Alhana dijo...

Lo de los fantasmas no me va mucho, pero la portada es preciosa ^^

Oly dijo...

Pues la sinopsis tiene buena pinta, aunque a mí ya me había ganado con la portada xDDD Soy así :P
Besos

Bam dijo...

Haaa yo también lo quiero *u*
Besos

Kristalle dijo...

A mi me llama mucho la atencion!!!!

te sigo:D

LittleReader dijo...

Me llama mucho, y la portada me encanta *-*

besitos<3

Babel dijo...

Entre el vestido y el demonio, ya me tiene comprada XD
Soy facilona, lo admito ;o)
Besotes de largo.