martes, 2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday V

¡¡Hola chicos!! 

¿Que tal las vacaciones de S.S.? Yo sobreviví a la lluvia y al estar sola… Bueno el caso es que prefiero esta semana soleada y acompañada :) Por cierto se que la semana pasada se me pasó la sección pero es que cuando no voy a día con las reseñas lo paso mal y no soy de publicar entradas todos los días… Llamadme lo que queráis pero me gusta que se comenten mis reseñas <3 y por ello espero antes de nuevas publicaciones. Ala ya me he confesado. Bueno vamos con un tema muy interesante para la lista de esta semana. No va a ser nada fácil hacerla. 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje ficticio

1. Gideon de Villiers de Rubí es de esos protagonistas que al principio odias y luego amas con locura y bueno yo soy enamoradiza y no pude evitar caer rendida a sus pies. Se que me enamoraría de él. 

2. Will Herondale de Angel Mecánico lo meto en la lista aunque solo he leído el primer libro a mi me marcó mucho más que Jace si lo pienso ahora con otra perspectiva y bueno ese aire de chico malo haría que yo cayese. 

3. Chaol Westfall de Trono de Cristal, me gustó desde el momento en que apareció en escena. No es ni malo ni bueno… Es fuerte, inteligente, valiente, leal y tierno. Me gusta y además yo podría ser la asesina del reino ^^

4. Adrian Ivashkov de Vampire Academy. Ya que Rose se quedará con Dimitri (esto no es un spoiler sino algo bastante previsible) yo me quedo con el ligón. Es un chico al que le gusta tontear, irónico y con un aire misterioso. Yo no me resistiría. 

5. Gabriel Fairchild de Tuya hasta el amanecer me hizo caer rendida a sus pies. Es un hombre amargado por las terribles cosas que le han pasado, un hombre con mucho carácter y que según avanza el libro enamora al lector. Es… ainss.. me quedé sin palabras. (Tengo que releer el libro pronto que quiero volver a disfrutar de Gabriel)

6. Judd Lauren de Caricias de Hielo me gustaría ser yo quien derritiese a este psi. Se me cae la baba solo de pensar en él. Me gustan todos los personajes que ha creado la autora y me muero por leer los siguientes libros porque buff.. ejem.. mejor me centro en Judd xD El caso es que al ser el único Psi hombre del que he leído historia pues yo estoy loca por él. (Del todo) 

7. Cam Rohan de Tuya a medianoche. Os puede sorprender verlo por aquí ya que suelo nombrar a Leo Hathaway pero la verdad es que Cam me enamoró con sus costumbres gitanas y su personalidad. (Ala ya tengo otro libro para releer)

8. Aquerón de Aquerón me enamoraría de él sin necesidad de ser un personaje ficticio os lo aseguro. Es sexo en estado puro, sexy a más no poder, irónico y protector. Suele atraer todas las miradas femeninas y yo no sería menos. Es que solo de pensarlo me pongo cardiaca xD Quien me diga que ha leído el libro y no le gusta…. no se que haría porque no creo que si alguien a llegado hasta el libro de Ash no le guste. 

9. Duncan McRae de Deseo concedido me sacó de quicio muchas veces por ser demasiado machista y un bruto pero si un día soy enviada a vivir al Siglo 18 (creo) ruego por favor que me ponga a Duncan en mi camino. Cuando se le conoce mejor es un buen hombre y a mi me encanta. 

10. Adam Black de El libro de la sacerdotisa es EL macho alfa. Un hombre que es sexo en estado puro, leal a su familia, tierno, protector, sensual, divertido, apasionado, inteligente,… Puedo seguir o deciros simplemente que a mi me vuelve loca! Pocos son los personajes que me marcan tantisimo la verdad y Adam me enamoraría de él ahora mismo si no fuese que mi corazón ya pertenece a otro.


¿Coincidimos en alguno? ¿De quien os enamorarías vosotros?


Cristel - AnGeL-EliXiR

22 comentarios:

Hikari dijo...

Ohh! Coincidimos en Chaol, jajaja :)
Del resto en ninguno más, pero por ejemplo Rubi y CdS: Los Orígenes no los he leído... así que quizás esos personajes cuando los lea también entran en mi lista de predilectos xD ¡Besotes!

Inm dijo...

Que sección más interesante nunca la había visto!
¡Que lástima que no te leyeras buenos días princesa! Espero que algún día te animes a leerlo
un besinn :

MyuMyu dijo...

Creo que todas tuvimos nuestros encuentros con la lluvia esta Semana Santa XD.
Yo me quedo con Will Herondale de Ángel mecánico también, me encanta su aire de malote.
¡Besos!

Kristalle dijo...

Yo también me quedaria con Will Herondale!!

Anónimo dijo...

Sin duda coincidimos con Gídeon (Me encantaba ese personaje), Will (Aunque prefiero a Jem, Will es uno de mis favoritos en "Los orígenes") y Adam (No he leído el de la sacerdotisa pero he leído el anterior y me encariñé mucho con este personaje, a pesar de que no sale mucho y habla poco.)
El resto no los conozco, no puedo opinar.
Un beso

→Tinuwel← dijo...

¡Ohhhh! ¡¡¡Aquerón!!! (o mejor Acheron, que me gusta mas, o Rex, o cualquier otro nombre... :P) Él es ¡¡¡el hombre!!! uffff, ya he leído el libro tres veces, pero aun así sé que volveré a él porque sin duda es el mejor protagonista masculino del mundo mundial... :D :D
(y mira que mis chicos de la Daga Negra se le acercan mucho, muchoooo)

Lisa Marin dijo...

¡¡¿¿PERO QUÉ TENÉIS CON ADRIAN??!! xD
Nah, yo me quedo con mi Belikov <3
El de Teresa medeiros quiero probarlo y a Megan lo tengo más que pendiente.

Un besote!

Luz dijo...

XD no sé quién es ninguno!!!! qué desastre, tendré que ponerme las pilas ;)

Un beso!

Vir dijo...

Coincidimos en Adrian ♥♥♥ Y Judd que pese a su frialdad propia de los psi me enamoró por completo :D

Un besazo ^^

Hina dijo...

Yo me enamoraría de Gideon y Will ¡me encantan esos personajes! los demás que comentas no he leído sus respectivos libros.
¡Un beso!

Unknown dijo...

Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
Un beso y nos leemos! :)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!

Totalmente de acuerdo contigo con Duncan, Aquerón y Adam... madre mía, ¡¡que hombres!! jajajaja

Un besote!

Pasajes románticos dijo...


Me quedo con el de Teresa Medeiros sin duda! Que hombre!
De los demás que comentas conozco a pocos y de Los Hattaway yo me quedaría con Merripen sin duda, le da mil vueltas a Cam y a Leo jiji. Aunque hay otras personas de Kleypas que me gustan más.

Un beso

MeriiXún dijo...

Yo con Gideon lo tuve más fácil...me encantó desde el principio. Tenía la sensación que en el fondo era encantador y aisss....
un besito!!

Saru dijo...

Ains, solo he catado de momento a Judd, pero también estaría en mi lista seguro. AY JUDD <3

Anngela dijo...

Solo he leído dos y los compartimos :)
1.- Gideon awww lo ame desde el principio aunque algunas veces frustraba mucho, pero al final acabo bien awww solo pensar en él

2.- Adrian me encanta, primero leí Bloodlines y después VA, entonces fue mi primer amor en el mundo escrito por Richelle! Es tan irónico algunas veces, awww ya quiero leer TFH!

Saludos :D

Ana Agulla dijo...

Ays me encantó cotillear este TTT en todos los blogs :P

Gideon es que es un amor y aunque al principio de la saga lo detesté un poquito pues luego se hizo querer mucho ^^
En cuanto a Cazadores de sombras. Los orígenes tengo un debate interno porque tanto Will como Jem son un amor y no se con quien me gustaría que sea quedara de los dos.
Trono de cristal aún no lo leí pero es de mis próximas lecturas seguido que además tengo ganas de ver a este chico que tantos comentarios está teniendo jiji
La saga Hathaway la tengo pendiente pero tengo muchas ganas de leerla porque la autora me encanta, así que me quedaré con estos dos nombres en mi cabeza para estar atenta a ellos.
Otros personajes favoritos míos son Jace de Cazadores de sombras por ejemplo y Gideon de la saga Crossfire. Además, al margen del actor que eligieran Edward Cullen me encantó en su momento ^^

Muchos besitos guapa!! :D

M dijo...

Yo también me quedaría con Chaol, es tan... (L), me encanta ese hombre, quiero un Chaol Westfall en mi vida.
En cambio, al contrario que tú, yo eligiría a Jem antes que a Will.
Besos

LittleReader dijo...

Solo he leído Rubí, así que solo puedo decir que "Por supuesto que yo también me quedo con Gideon!!" ;)

besitos<3

Alhana dijo...

¡Amemos todas a Will! Jaja, a Adrian y a Gideon no los he metido pero es que no había sitio para todos ^^

Los demás no los conozco aún (a Aquerón solo un poquito, espero conocerlo más en breve ^^), así que aún no me he podido enamorar de ellos ^^

Muak

Yardena dijo...

OOOOOOOOOoooooooooooo Adam Black!! jejeje y Judd y Chaol y Will!!!!
que personajes madre mía, si señora me encantan tus elecciones jajaja besis =)

Miss_Cultura dijo...

Me has recordado que gracias a ti lei Tuya hasta el amanecer y el año pasado se situo entre mi top 10 y Gabriel Fairchild siiii un personaje que me encanto <3 aisss madre como disfrute de esta novela <3 y AQUERON si letras grandes es dfoafjalfjads


besos