martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday VI

¡¡Hola a todos!!

¿Que tal estáis? Yo estupendamente ya que ayer era fiesta en mi ciudad y aproveché para ir a comprar una estantería y si todo va bien hoy la tendré montada y me pondré a reorganizar mis estanterías ^^ Ya las veréis en Twitter, seguramente. La lista de hoy no ha sido fácil para mi ya que empezar a leer y ser blogger fue algo que hice a la par. Antes de eso no era una gran lectora.. leí muchos libros pero no recuerdo demasiados. Solía cogerlos de la biblioteca y nunca comprarlos por lo que es difícil recordarlos, por otra parte solía leer cómics y no libros por lo que o hago una lista corta o hago trampas. Veremos como lo hago xD 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros favoritos que leí antes de ser blogger


1. Le secret de la momie rouge de Thomas Brezina es de los pocos libros que recuerdo de la biblioteca pero me gustó tantísimo que soy incapaz de olvidar el titulo. Es un libro de aventuras y me encantó. 

2. Le crime de l’Orient Express de Agatha Christie lo leí en el colegio y es de esos libros que te atrapa. Un libro del que crees conocer el final desde el principio pero en cada capitulo piensas que el asesino es otro y al final te quedas con la boca abierta. A día de hoy me sigue encantando. 

3. Les Liaisons dangereuse de Choderlos Laclos gran clásico de la literatura francesa y uno de los pocos que me encandiló. Deseaba que me mandasen leer hasta X página para saber que pasaría. Es de los pocos que leí enteros.

4. Saga Harry Potter de J.K. Rowling en cuanto vi la primera película me hice con ellos y los devoré. Es mi saga favorita de todos los tiempos y así seguirá siendo por muchos años. Es de esas sagas inolvidables y bueno la verdad es que tengo muchas ganas de releer los libros a ver si tengo tiempo. 

5. El libro de Jade de Lena Valenti este libro lo leí cuando ya era seguidora de blogs aunque aun no tenía el mío o si lo tenía no me visitaba nadie por lo que era un blog muy personal xD El caso es que me enamoró y bueno es pre-blogger o comienzo de.. no lo recuerdo. 

6. Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer otro libro que leí tras ver la película y que me gustó tanto que investigué y así entré en Blogger y empecé a leer a la vez. ^^ Por eso os digo que esta lista es difícil para mi. Hoy en día le veo fallos que de aquellas no, pero aun así es una saga que me gusta y he releído muchas veces los libros.

7. Saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Después de leer Crepúsculo empecé a ver reseñas de esta saga y me compré los libros y ya si que empecé a leer del todo porque me enamoró. 

8. 9. y 10. Astérix et Obélix, Tintin y Titeuf eran tres de los cómics que me encantaban y como no recuerdo más libros antes de ser blogger pues los pongo. Esta era mi forma de leer ya que los libros tenían que gustarme muchísimo para terminarlos y bueno que cada uno lee lo que quiere jeje. 



¿Cual sería vuestra lista? 


Cristel - AnGeL-EliXiR

20 comentarios:

Espe dijo...

Solo he leído igual que tu Harry Potter antes de abrir el blog, luego ya vinieron Cazadores de sombras jeje
Un beso

Hikari dijo...

oh!! Pues coincidimos con Harry Potter y Crepúsculo (ya que yo también los menciono). El de Cazadores de sombras, recuerdo que me compré el primero nada más crear el blog xDD, así que ya no me serviría. Y por otra parte, tendría que haber incluido a Tintín y Asterix (incluso a Lucky Luke), porque mi padre de pequeña me compró todas sus aventuras :P que recuerdos!! Besotes =)

Alhana dijo...

Hola guapa, yo todavía no he hecho la lista, pero te aseguro que HP estará en ella ^^ Crepúsculo me lo tengo que pensar y CdS aunque lo leí antes de tener blog, es una de mis primeras reseñas (como lo abrí en febrero decidí empezar a reseñar por el primer libro que había leído ese año)

Muak

Bells dijo...

harry Potter sin duda ha sido mi saga favorita antes de ser blogger ^^
besos

Ludymila dijo...

He leido solo los libros de Cassandra clare y me gusto mucho. besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

Yo también necesito una estantería, con urgencia jjajajaja A ver si me pongo las pilas ^^ A mi me gustaba mucho leer, de siempre, pero reconozco que gracias a Crepúsculo y a Lena Valenti, me volví una devoradora de libros XD

Un besote!!!

Anónimo dijo...

yo tambien encesito una estanteria urgente xDDDDDDDDDDDDDD pero bueno que yo lei crepusculo antes de bloggear :D

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi :)
Yo me leí antes de crar el blog también la saga crepúsculo, mujercitas y otras novelas antiguas xd, besicos.

Erga dijo...

Dios, veo que te gusta mucho el francés! xD Yo si lo dominara un poquito más... me atrevería a leer, me has animado bastante la verdad al verte.
Titeuf lo veía de peque en la tele, nunca leí los cómics ni sbaía que existían, curioso saberlo! Yo era más de mortadelo xDD
Últimamente andaba buscando algún título de Agatha Christie para leer (sólo he leído Diez negritos y me encantó) me has sido de ayuda, ahora sé que será ese (pero sin ser en francés supongo xD)
Pues yo con CDS también me enamoré mucho al principio pero con la espera de las siguientes entregas le he ido perdiendo el encanto y me he quedado en el cuarto libro, quién sabe si leeré los demás xD

Me ha gustado esta sección aunque no sea original tuya xD Como estaba "muerta" en blogger no la conocía y me parece de lo más interesante, de hecho ¡me uno a ella! También supongo que no seré constante ni fiel siempre al tema, pero será igualmente entretenido hacerla ^^ (y si consigo que alguien lo vaya leyendo y también le haga pasar el rato, mejor que mejor! xD)

Oly dijo...

¡Me dan ganas de ir corriendo a hacer mi propia lista! No estoy muy segura de los que elegiría... Bueno, para qué mentirnos, un par de ellos sí; entre los que se encontraría Harry Potter xDD
De los demás que has puesto no coincidiríamos en ninguno más, pero sólo porque el de Agatha lo leí después de ser bloguera xD Si no también estaría en mi lista ;)

Muchos besos guapa :D

Vir dijo...

Puuuues coincido contigo en HP y CDS, los de Crepúsculo también los leí pero no los metí en la lista porque a mi solo me gustó (de enamorar) el primero :D

Un beso!

Lily dijo...

Aunque no la he incluido en mi lista "oficial", Cazadores de sombras es una de las trilogías que más me gustaron antes de ser bloguera. También Crepúsculo y Harry Potter.

En cuanto a El libro de Jade... ni antes ni después. Lo aborrecí desde la página 1 hasta la 50 que es hasta donde llegué con él... :S

Besitos!

Bam dijo...

Yo también con los de Cazadores de Sombras, amé los primeros 3 libros que los leí de tirón n.n
Besos!

Bambú dijo...

No coincidimos con ninguno porque a mi me pasa igual que a ti, que cuando empecé con el blog (hace 7 años) pues fue cuando empecé a leer Crepúsculo, Harry Potter, Cazadores de sombras, etc...

Así que mi lista es muy diferente del resto XD

No conocía los libros en francés y me ha hecho gracia verlos porque te diferencia del resto de TTT ;)

Saludos

Sheila Navarro Robles dijo...

Coincidimos con Harry Potter y Crepúsculo, porque con Cazadores de Sombras empecé hace muy poco ^^
¡Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincidimos en Harry Potter y en CDS :D!
Un besito :)

Miaka dijo...

Hola!!!!!!!
http://miakasbook.blogspot.com.es/
sígueme, muy bueno tu blog :D
Gracias ^^

Saru dijo...

Los primeros que enseñas no me suenan para nada, me siento hereje T_T pero me alegro que guardes tan buen recuerdo de estas lecturas, hijita!

Ana Agulla dijo...

Hola guapis!!

Pues coincido contigo en Harry Potter porque toda la saga me encantó y a día de hoy me encanta releer todos los libros.
También coincidimos en Cazadores de sombras y Crepúsculo ya que ambos me encantaron.
Eso si, los primeros en francés no me suenan de nada xD

besitos guapis!!

LittleReader dijo...

Coincido con los de CdS, aunque para mí han sido mientras soy blogger ;)
Y los de HP los tengo pendientes ^^

besitos<3