lunes, 1 de abril de 2013

Un extraño en mi cama - Sylvia Day






Titulo: Un extraño en mi cama
Saga: Independiente
Autora: Sylvia Day
Genero: Erótica, Histórica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 376
Precio: 16,90€
ISBN: 9788408039037






Sinopsis:


Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. 



Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…

Mi opinión:

Gerard Faulkner, marqués de Grayson, está cansado de la presión que su madre ejerce sobre él para que se casa y del constante “acoso” de las jóvenes debutantes y sus madre por lo que está decidido a casarse. No por amor, sino por conveniencia ya que la mujer a la que a elegido, lady Isabel Pelham, es todo un escandalo. Una mujer que tiene por norma dejar a sus amantes cuando estos le toman demasiado cariño, una mujer que entiende sus necesidades y que no se enamorará ni le exigirá su amor. Para Isabel el matrimonio está fuera de toda negociación sin embargo Gerard parece el hombre adecuado ya que junto a él no tendrá que preocuparse por su corazón y el matrimonio solo será una farsa en la que los dos podrá disfrutar de su amistad en juntos y de los placeres de la carne por separado. Todo parece tan perfecto… Sin embargo todo se tuerce un fatídico día y Gerard acaba despareciendo durante 4 años.

A su regreso Gerard no es mismo hombre, ha madurado y se ha dado cuenta que su matrimonio no puede seguir siendo una farsa. Está decidido a conquistar a su mujer, cueste lo que cueste y no está dispuesto a ceder aunque ella se lo ponga difícil. Por su parte Isabel no sabe quien es ese hombre pero sin duda ya no es el amigo con el que no necesitaba proteger su corazón. Los dos descubrirán quien es el otro en realidad y deberán decidir que hacer con su matrimonio. 

Isabel o Pel  es una mujer atrevida para su época, alguien independiente que se toma los placer carnales como lo harían muchos hombres y que por lo tanto es mirada de reojo. Sin embargo tiene normas muy estrictas y lo que desea realmente es disfrutar de buen sexo sin tener que enlazar su vida a la de ningún hombre. Me ha gustado que aunque es una mujer activa sexualmente no sea una cortesana sino que sus motivos y su forma de actuar sea la de una mujer actual. De ella destaco su carácter que me encanta y que sea la que lleva la voz cantante en más de una ocasión.

Gerard o Gray es un hombre al que le han dado y gran golpe y que ha necesitado 4 años para superarlo y darse cuenta de quien quiere ser. En su día fue un libertino que no lograba saciarse con una sola mujer, un hombre que vivía sin prisas y que disfrutaba de todos los placer que pudiese. Hoy en día ha madurado, ya no es un muchacho sino un hombre que sabe lo que quiere y es a Pel. Pero Gerard no ha perdido su toque y sabe como conquistar a una mujer os lo aseguro. Es decidido, sarcástico, apasionado, protector, sexy, inteligente y tierno; a mi me conquistó.

Página 67:

- No tengo ni idea de cómo voy a explicarle tu último comentario- dijo Isabel, sin ocultar lo preocupada que estaba. 
- Él sabía el riesgo que corríá cuando se lió con la esposa de otro hombre.
- ¡No corría ningún riesgo! Nadie habría podido predecir qze volverías a casa medio idiota.
- Desear a su propia esposa no es ser medio idiota. Aunque fingir que no deseas a tu esposo es ridículo. 


A parte de estos dos personajes habrá otro parejita que se formará y de la que he disfrutado mucho. La verdad es que me hubiese gustado poder saborearla con mas calma ya que me gustó mucho pero no pienso decir que, como o cuando pasa. Shhh secreto!

De la trama puedo deciros que es adictiva, con cada página deseareis saber que pasa a continuación. Eso si, es un libro muy erótico por lo que no es para cualquier publico aunque a mi me ha dejado fascinada. El sexo será una parte muy importante ya que nuestros dos protagonistas son personajes apasionados, por lo que en ningún momento se ve forzado. No es un libro que contenga acción o misterio pero si que desearemos saber como todo se resolverá y que pasará al final con este matrimonio de conveniencia no tan conveniente. La parte sentimental está muy bien llevada así que no temáis encontraros solo sexo porque no es el caso.

De los personajes quiero destacar la forma magnifica en la que la autora los va abriendo en canal ante nosotros para que veamos que las apariencias engañan y que cada persona tiene una forma diferente de afrontar el dolor. Esta vez tenemos a una mujer mayor y un hombre 4 años más joven cosa poco habitual. De la relación amorosa me ha gustado que por una vez veamos como un matrimonio de conveniencia se transforma en uno por amor. Si, he leído otros libros donde esto pasa, pero no entre dos personas que han decidido mantener el sexo fuera del matrimonio, eso no te lo encuentras todos los días. De la segunda parejita solo os diré que me encantaron.

Con cada novela que leo de esta autora me doy cuenta de que es una gran escritora ya que sabe atrapar a sus lectores con unos personajes de los que es fácil encariñarse y de los que pronto deseas saber más. Está historia me ha parecido preciosa y muy bien narrada se nota la experiencia de Sylvia Day en el genero os lo aseguro. Esto lo aclaro para quienes estén artos del “boom” erótico ya que no todas las novelas son iguales y esta es de las que llegan. Es una escritora a la que seguiré muy de cerca y la verdad que encontrarte con un romance histórico erótico ha sido una delicia por lo que recomiendo el libro a todo amante de este genero literario.


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

20 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola cielo!
Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
Un besito.

S a n d r a dijo...

Si te soy sincera este libro me llamaba y me repelía a partes iguales.
Por un lado me llamaba la atención por ser de esa autora, pero es que se han empeñado en hacer portadas iguales a todas las novelas de romántica (muy estilo 50sombras) y a mí estos booms de géneros me suelen dar un poco de yuyu.
Pero al leer tu reseña la verdad es que mi opinión ha cambiado XD me fío de tu opinión, así que lo añado a mi lista :)

Un besote!

Macarena dijo...

Me encantó este libro, más incluso que "Siete años para pecar" y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la buena literatura erótica :)

Me gustan todas las portadas menos la española xD

La estación de las letras dijo...

Que bien!! he leído todo de Day y me encanta.
De este dicen que es el más flojo, pero me lo leeré igual seguro y mas después de leer tu reseña.

Besos!! :)

Laura dijo...

¡Hola!
Pues pinta bien pero no estoy segura de que sea mi estilo de libro...

Pasajes románticos dijo...

Tengo esta serie pendiente y me has dado una envidia..Quiero empezarla ya pero son demasiados pendientes.

Yo estoy contigo, esta autora es una de las mejores que he leído en mucho tiempo y de este "boom erótico" que ha salido solo la salvo a ella.

Un beso

Lisa Marin dijo...

Tengo que leer éste y el primero, al menos me has picado con el protagonista de la novela. Me dijeron que no esperara gran cosa, que estaban bien sin más y ahora esta reseña >.<
Les haré un hueco cuando buenamente pueda, estoy de erótica hasta arriba ahora mismo.

Un besote corazón!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues me ha sorprendido gratamente tu reseña. Yo había visto el libro en librerías, pero pensaba que no sería tan profundo y que se limitaría solamente al "plano erótico" del asunto xD Después de leer tu reseña, quizás me anime a darle una oportunidad :)
Besitos :D!

Brenda Velásquez dijo...

Me has dejado con los dientes largos quiero leerme este libro y su otra saga, gracias por la reseña guapi, besicos.

→Tinuwel← dijo...

Otra que ha caído en las garras de Sylvia Day... jajajaja
A mi me tiene a sus pies... ¿Ya leíste Siete años para pecar? Es... mmmmm ;)

Ssil dijo...

Estoy un poco cabreada conmigo misma porque llevo más de dos semanas con Siete años para pecar y no lo estoy disfrutando. A todo el mundo le encanta, pero a mí se me hace pesado. Quiero leerme este pero antes quiero terminar con el otro.

Un besote

Ever dijo...

Buenas guapa!
Me está encantando la saga Crossfire, así queme gustaría probar algo más de la autora.
Gracias por la reseña
Besotes ^^

Marilí Acosta dijo...

ay dios, tengo la saga Crossfire pendiente de leer, y ahora al leer tu reseña, añado èste....ay dios,ay dios!

Besitos,nos vemos

Sheila Navarro Robles dijo...

No había oído hablar de él, aunque después de tu reseña me ha llamado la atención :) Parece original eso de erótico-histórica ^^
¡Un beso!

Bam dijo...

No lo conocía n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

El hada de las palabras dijo...

La verdad es que este libro tiene una pinta muy buena y todas las críticas que veo son buenas :D

Un beso! :)

Eva dijo...

Pues le tengo muchas ganas a la saga Crossfire, así que no dudo que este acabe cayendo también. ^^

Besitos <3

Anuca dijo...

Aún no he leído nada de Sylvia Day. Supongo que al descubrirla durante el boom de 50 sombras la he prejuzgado. Sí, sospecho que la he prejuzgado porque la verdad es que acumula reseñas bastante positivas, así que creo que voy a darle una oportunidad.
Un besito

LittleReader dijo...

No es que me llame mucho, pero gracias por la reseña ^^

besitos<3

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.