sábado, 18 de mayo de 2013

Novedades Mayo 2013

¡¡¡Hola chicos!!!

Siento haber tardado tanto en subir la entrada de novedades pero la verdad es que ando corta de tiempo y prefiero usarlo para bajar pendiente. Espero que de todas formas sea un buen recordatoria de todo lo que sale este mes de mayo. Yo me muero por unos cuantos :) Contadme que os parece a vosotros. Amm mañana daré el resultado del sorteo que finalizó el día 14, no se me ha olvidado así que tranquilos. 


Juvenil









Adulta



  • Reinar en tu corazón - Nieves Hidalgo
  • Todos los días - M.C. Andrews
  • Un amor sorprendente - Stephanie Laurens
  • Un amor contra el viento - Susanna Kearsley
  • Tú, Hoy y Siempre - Laurie Frankel
  • Lord John y el prisionero escocés - Diana Gabaldon
 

  • Desátame - J. Kenner
  • De tal muerto tal astilla - Charlaine Harris
  • Niyomismalosé - Megan Maxwell
 

  • A contracorriente - Noe Casado
  • Bajo la piel - Pamela Clare
  • Cómo ligar con un duque - Megan Mulry

  • Amos y mazmorras I - Lena Valenti
  • Amos y mazmorras II - Lena Valenti
  • Deseo sombrío - Rita Herron
  • Cadena de favores - Marisa Grey
  • La cueva de Cristal - Lisa Kleypas
  • Regreo al café de los corazones rotos - Penelope Stokes

 

  •  La canción del exilo - 
  • Tras el arco iris - Kathleen Long
  • MECTb Venganza - S.D. Rice


  • Catorce lunas - Varios autores
  • La joven de ojos miel - Caro Musso 

¿Alguno os llama la atención? ¿Habéis leído ya alguno?


Cristel - AnGeL-EliXiR


24 comentarios:

Stríndice dijo...

Hay unos cuantos que me llaman la atención como por ejemplo el de "Nacida a medianoche" o "El lado explosivo de Jude".
Gracias por la información.
Besos y ¡nos leemos!

Sabinela dijo...

No te voy a engañar, la mayoría me llaman muchísimo! pero todos es imposible, me quedo con Hollow pike, aprendiz de diosa, el chico malo, el encanto del cuervo, la elite, Tdos los días, la joven de ojos miel...
ya veremos cuántos llego a leer!

Ludymila dijo...

Muy buena la entrada, quiero Todos los Dias estoy enamorada de Daniel. besos guapa

Libros que enamoran dijo...

Me gustan mucho todos jeje Los que más me llaman la atención son El chico malo,Como desees, El lado explosivo de Jude, Requiem y Rompiendo las reglas. Igual me dejo alguno más ;) Pero me encantaría leerlos! ¡Gracias por la entrada!
Un besito.

D dijo...

Quiero "Requiem" por encima de todas las cosas, aunque a casi todo el mundo le ha decepcionado y tendrá que esperar a que acabe los exámenes... pero le quiero igual :)
Alguno más me llama la atención por la portada aunque no sé de qué tratan, tendré que echarles un ojo.
¡Un saludo!

. dijo...

Requiem y Élite de cabeza!!! jajajajaj

Au asi es un mes llenito de novedades jugosas muajajaja.

Muchas gracias por la entrada guapi!!
Un beste

Skittles dijo...

Ver estas cosas me hace llorar. Hay tantos que quiero, hay tantos que necesito, hay tantos que no puedo comprar...aiii. ajajaja

Gracias por la información :D

Un besito.

Laura dijo...

¡¡Quiero cazadores de sombras y amos y mazmorras!!

Laura Ramírez dijo...

Ayer pude conseguir El chico malo de Abbi Glines y la verdad es que estoy deseando leerlo. Casi todos me llaman la atención ¡¡¡¡Los quiero todos!!!!

Puedes pasarte por nuestro blog cuando quieras ^^(va un poco de todo y pronto vamos a empezar a subir reseñas)

Besitos, guapa ;)

Raghe & Ihare dijo...

Quiero el de refugio y elite muero por leerlos besos
Pasate

Babel dijo...

Chiquilla, tardaría menos en decirte los que no me interesan, jejejejeje.
Muchas preciosidades veo por aquí, por ejemplo, Nacida a medianoche, Hollow Pike, La élite, Requiem, Princesa Mecánica, Tejedora de destinos... uff, paro ya XD
Besotes novedosos.

Bam dijo...

Nacida a Media Noche, Cazadores de Sombra Princesa... *w*
Aprendiz de Diosa, muero por leerlos!
Son muy buenas novedades *u*
Besos!

Anónimo dijo...

Qué interesantes!!! Algunas me las quiero leer ya. Todas me atraen y me encantan.

Un abrazo.

Saru dijo...

¡El viaje del tigre! ¡Mentes poderosas! ¡Nacida a medianoche! Bah, en realidad me haría con todos *-* xD

MyuMyu dijo...

¡Qué de novedades! Encima esta vez hay un montón que quiero.
De los Juveniles quisiera: Nacida a Medianoche, El Origen, El chico Malo, El encanto del Cuervo, Princesa Mecánica, Tejedoras de Destinos y Aprendiz de Diosa, por lo menos xD.
Y luego de la adulta, tengo muchas ganas a la saga Amoz y Mazmorras.
¡Besos!

Inma Swan dijo...

Quiero muchos *o* Ahora estoy leyendo Aprendiz de Diosa y no quiero terminarlo porque me está encantando!
¡Un besazo!

Brenda Velásquez dijo...

El 80% de libros me llama, espero que algunos lleguen a mi país, besicos guapi.

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
La verdad que hay muchos que me llaman.
Un beso.

Anuca dijo...

Hay muchos que me llan la atención pero, especialmente, Los ojos de Kabul y Regreso al café de los corazones rotos
Un besito

Isabeau dijo...

Oh igual me llaman mucho todos, en especial Aprendiz de Diosa y el de la cueva de cristal.
Saludos y Feliz fin de semana.

LittleReader dijo...

Hay muchos que quiero!! La élite yz le he leído y me ha gustado mucho, y requiem fui a buscarlo el 16 y me dijeron que no salía ese día y que no salía en ningún sitio que fuera a salir dentro de poco!! (me cogió una depre/enfado!!)

gracias por ponerlos guapa!!

besitos<3

Akaxu dijo...

Demasiadas novedades que quiero, como todos los meses, y esta vez no solo de juvenil, también hay muchos de adulta que quiero leer ^^

Unknown dijo...

En principio solo me llaman tres: Ojos azules en Kabul, La elite porque ayer me compré en libro La selección, y A contracorriente.
Un beso

Chris dijo...

El que más me llama sobre todo es, Nacida a Medianoche.
Besotes!