martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday 12





¡¡¡Hola chicos!!!


Estoy de nuevo más o menos operativa.. aun tengo que poner al día con visitas a blogs y bueno mi lista de pendientes (mi madre la de libros por leer que tengo). El caso es que la lista de hoy se me va a quedar corta porque hay tanto libro que deseo este otoño… No si ni por donde empezar xD Bueno os pondré todas las fotos de los libros y ya os comento luego debajo un poco. A ver si os pico y vosotros también los poneís en vuestra wishlist  ;) 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.





Libros que están y mi wishlist de otoño


  • Despierta al amanecer de C.C. Hunter es la segunda parte de la saga Shadow Falls que a mi me está gustando mucho y tengo ganas de saber que pasa así que tenía que estar en la lista (A la venta en octubre)
  • La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley es un libro al que tengo muchas ganas ya que esta saga me está encantando. Espero no me decepcione. (A la venta el 4 de noviembre)
  • La coincidencia de Callie y Kayden es un libro que me atrae por su sinopsis y bueno.. veremos al final que me parece :) (A la venta en octubre)


  • Eleanor y Park de Rainbow Rowell es un libro que viene cosechando muy buenas criticas y bueno al ser autoconclusivo y tener una portada tan monisima yo lo quiero. (A la venta el 23 de octubre)
  • Shadow and Bone de Leich Barduco lo mismo que el anterior jeje Es un libro que he ido viendo en varios blogs y bueno me atrae mucho la sinopsis y las magnifica notas que está recibiendo. (A la venta en noviembre)
  • Deity de Jennifer L. Armentrout es la tercera parte de la saga Covenant y bueno después de leer los dos primeros me muero por saber como sigue la saga. No es tan buena como la saga Lux pero me está gustando mucho la verdad. ( A la venta en noviembre-diciembre)




  • Destrózame de Taheren Mafi atrae a mi lado más superficial no lo voy a negar. Es un libro que deseo por su portada… ejem.. bueno a veces una está así de loca jeje El caso es que cuando me lea bien la sinopsis decidiré que hacer. Lo que si se es que tiene buena nota por lo que creo que caerá. (A la venta en noviembre)
  • Colisión de Elizabeth Norris me gustó mucho la sinopsis y desde entonces deseo leerlo. No hay más explicaciones y tampoco he buscado criticas ni nada. Simplemente quiero leerlo por su sinopsis. (A la venta el 2 de noviembre)
  • The Raven Boys de Maggie Stiefvater no puedo perdermelo ya que esta autora me encanta y entre las magnificas portadas y la sinopsis tan atrayente de este libro debe ser mío si o si. Espero de verdad que no me decepcione. (A la venta el 26 de septiembre)
  • The Duff de Kody Keplinger es sin duda el más esperado y se debe a todas esas fantásticas reseñas que he leído. Es un libro fresco y tengo muchas ganas de que me llegue para ponerme con el. (A la venta el 22 de septiembre)


¿Que os ha parecido mi lista? ¿Coincidimos en alguno?




Cristel - AnGeL-EliXiR

20 comentarios:

Arim* dijo...

A mi también me gustaría leer Te Duff *.* es uno de los que más me llaman para este otoño. ¡Un beso!

Unknown dijo...

Coincido con The Duff y Eleanor&Park, tienen muy buena pinta los dos y espero poder leerlos ^^
Un beso

- braids dijo...

La verdad es que coincidimos en bastantes xD Como por ejemplo con Eleanor & Park, Shatter Me, Colisión y La profecía del cuervo. <3

Besos.

Lcube dijo...

Coincido contigo con The Raven Boys y Eleanor y Park, tengo pendientes de leer The Duff y Shadow and Bone, ambos los tengo en inglés.
BSS

dijo...

Coincidimos en tres, en Eleanor & Park, en The duff y en Destrózame (que me has tentado con esa portada xD). Esperemos no llevarnos desilusiones al leerlos xD

Atrapada dijo...

Hola! yo también tengo en mi lista de deseos La seducción de Elliot McBride y The Raven Boys, el primero lo leeré si o si!! jeje

Besos =)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Madre mía, entre los que se me están acumulando este mes, y los que vienen... va a ser una locura jajaja

Un besote!!

Sergio Guillén dijo...

Seis libros de estos, son los que quiero leer *-*
Pintan de bien, ñmksdslfmkdfsmlksd *-*
Besos,


Sergio.

Anónimo dijo...

Shadow and bone y the raven boys tienen buenisima pinta!!

Little Red dijo...

Hola!!!!

The Raven Boys, Eleanor & Park y Despierta al amanecer me llaman mucho la atención!!!
tengo ganas de leerlos

espero que puedas hacerte con ellos.

besos

Vir dijo...

Coincidimos en varios: The Duff, Eleanor & Park y La seducción de Elliot McBride :P

Aunque hay un par de los otros que muestras que estaré esperando su sinopsis para ver si me convencen :D

Un beso!

Ludymila dijo...

Hola cielo yo tambien quiero todos. besos

Saru dijo...

Yo lloro por The Raven Boys, lo quiero ;___; fijo que me encanta.
También quiero The Duff y Colisión, me llaman, y quizá me gustaría leer Despierta al amanecer, que aunque me decepcionó un poco el primero, quiero saber cómo continúa...

¡Un besote, hijjita!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!
Coincido contigo en algunos :)
Un beso.

Siriax2 dijo...

Me llaman Despierta al amanecer,
La coincidencia de Callie y Kayden, Eleanor y Park, Shadow and Bone, Colisión y The Raven Boys

Es decir... casi todos xD

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi :)
Los quiero todos *.* que maravillas van a salir, suertuda si te haces con ellos, besicos ^^

Bambú dijo...

Coincidimos en Despierta al amanecer y The Duff, aunque yo también incluiría Tinta y Origen ^^

Es que hay tantas novedades jugosas que es difícil elegir XDD

Saludos

MyuMyu dijo...

Yo quiero The Duff y The Raven Boys :D
¡Besos!

Pinkiland dijo...

Coincidimos en muchos! Qué ganas que lleguen!

Besoss.

LittleReader dijo...

Entre portadas tan bonitas y críticas y opiniones que he ido viendo, creo que con tu lista se resume muy bien parte de lo que quiero *-* (hace meses que no me compro un libro por placer >-<)

besitos<3